P.D.V Alumno Ramdon
Estábamos celebrando el cumpleaños del Príncipe Cecil, la comida es exquisita y la música era agradable al oído, las chicas solteras vestían de manera elegantes y finas, con el fin de llamar la atención del Príncipe Cecil, para ser su prometida o en elm peor de los casos, una concubina, pero siendo sincero, eso sería imposible, ya que solo existen dos personas que podrían tener el honor de llamarse la prometida del Príncipe Cecil.
La primera, creo que más importante y adecuada, la hija del Barón Ruel, Lady Marina, ya que ella, o tan solo es hermosa y amable, pero ella tenía el poder de la Diosa, ella es la actual “Voz" la mujer más poderosa y la que despertara a la Diosa para que nos de su bendición....Lady Marina es cierto que es de bajo estatus social, pero eso lo recompensa con su poder, ella es cercana a todos los alumnos, además de que se ve realmente ideal, cuando el Príncipe Cecil y ella están juntos, emiten un aura, que si el Príncipe Cecil la elige, sería de una poderosa Pareja Real, un Rey Magnífico y una Reina Comprensiva.
Siendo sincero, creo que ellos dos deberían estar juntos, para que el país sea feliz.
La segunda candidata, que también es bastante poderosa a su manera, es la hija del Duque Étoile, Lady Rinne, o cómo es mejor conocida, Lady Rin, ella es dueña de una belleza singular, una personalidad que es angelical ademas de una sonrisa que es capaz de cautivar a todos cuando la da.....A diferencia de Lady Marina, Lady Rin, es amiga de la infancia del Príncipe Cecil, por lo tanto es muy cercana a él.....Lady Rin es extraña en todo el sentido de la palabra, ella es muy independiente, hace cosas que ningúna dama noble haría en su vida, es una experta en el uso de armas, además de ser una verdadera Alquimista.....Creo sinceramente, que si el Príncipe Cecil se casa con ella, el Reino iría a la destrucción, una chica tan desastrosa como Reina, no gracias.
El Príncipe se negó a bailar cuando las chicas le pedían un baile, él ya había invitado a una doncella como su compañera para este baile, por lo cual, él la estaba esperando....¡Me sorprende de que no sea Lady Marina! ¡Este tipo de baile haría que ambos se enamoraran!
Lady Marina se veía tan triste porque le Príncipe Cecil no la a invitado a bailar, pero Su Alteza está esperando a su pareja, como un esposo leal a su esposa....Eso se puede considerar hasta lindo, en cierta medida.
La música comenzó a cambiar, mientras me distraje un poco por la comida, para ser más lenta y dulce, ví a Su Alteza Cecil, siendo acompañado por Lady Rin, ¿Ella es la chica que invito para ser su pareja? Insisto que ella no merece ser, ni siquiera debería haber existido la posibilidad, la prometida del Príncipe Cecil.
Su Alteza y Lady Rin, bailan de manera armoniosa, se nota que el Príncipe Cecil aprecia mucho a Lady Rin, en cuanto a ella,el aura amistosa y cálida, aunque detesto admitirlo, está presente mientras sonríe de manera amable a Su Alteza, y en general a cualquier persona que la vea.
Después de que bailaron dos piezas, Lady Rin decidió retirarse a descansar, creí en ese momento que Lady Marina podría intentar bailar con Su Alteza he intentar conquistar su corazón.
Lady Marina intento hacer que el Príncipe Cecil bailara con ella, al igual que otras chicas, pero Su Alteza, se negó, diciendo que el solo bailaría con Lady Rin esa noche, ya que fue él quien la invitó.
Solo podía estar de espectador, pero me parecía que el corazón de Su Alteza Cecil, ya había sido robado por Lady Rin, a pesar de que sinceramente no quería eso, pensando en el Reino.
Las cosas se volvieron confusas, gritos se hicieron presentes, unas criaturas monstruosas aparecieron en el salón de baile, comenzando a atacar a todos, Sir Joel no dudo en proteger a las personas, al igual que los caballeros que estaban para defendernos....¡Estamos todos tan desesperados que no sabíamos que hacer!
-🎵Diosa danos tu protección
Cuidamos de nosotros
Tus hijos
Por favor escucha mi VozLa Bendición que diste
Al crear al planeta
Nosotros los humanos la apreciamos
Asi que por favor
Cuidamos🎵-La Voz de Lady Marina se escucha alrededor, creando campos de fuerzas que son poderosos a nuestro alrededor, el símbolo de Lady Marina, un enorme Sol, se hizo presento protegiéndonos.
Por este motivo, creo que Lady Marina debería de ser la prometida del Príncipe Cecil, ella si se preocupa por nosotros.
-🎵Somos los hijos tuyos
Y yo soy tu Voz
Escúchame ahora
Protegemos siemprePor favor escucha
La plegaria de la Voz
Cuidamos y danos tu Amor
Protegemos de la Oscuridad
Del miedo y del rencorCuidamos para siempre
Diosa🎵-La canción se hizo más poderosa, cuando una de esas cosas me iba a atacar, un campo de fuerza en forma de media luna se formó a mi alrededor, protegiéndome y espantando a esa cosa.
Las cosas rápidamente comenzaron a tranquilizarse, Lady Marina logro alejar a esos monstruos, además comenzó a ayudarnos a todos nosotros, junto a varias doncellas.
No sé qué cosa pasó exactamente, pero solo tengo una cosa clara.
Lady Marina nos protegió, ella nos salvó, por eso mismo animaré a Lady Marina de que le gané a Lady Rin, para que ella se convierta en la esposa, y próxima Reina, del Príncipe Cecil.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...