El Cumpleaños de Zure

1.7K 217 26
                                    

Hoy es el cumpleaños de mi hermano adoptivo Zure,por lo cual me estoy preparando para pasarla bien y bailar con Zure.

De mis amigos y conocidos, incluyo a Marina, yo soy la menor del grupo, ya que este mundo o por lo menos en este continente, las estaciones del año, empiezan en Enero, durante tres meses es Verano, donde cumplen años Joel y Lumi en Otoño los que celebran sus cumpleaños son Lia, Clemes y Alex, en Invierno los cumpleañeros son Cecil y Zure, por último Primavera donde los que cumplimos años son Dil, Marina y por último yo, que mi cumpleaños es a finales de Primavera.

-Estas realmente hermosa Rin- me dice Laura, mientras termina de arreglarme

Estoy usando un vestido celeste con mangas largas.

Mi collar en forma de media luna con estrellas, en mi cuello y aros que hacen juego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi collar en forma de media luna con estrellas, en mi cuello y aros que hacen juego.

Escuchamos la puerta, Zure ya está aquí para escoltarme, ya que con él estaría en esta fiesta.

Le hago una reverencia a Laura en forma de despedida y abro la puerta para ver a mi hermano adoptivo con un traje negro, le sonrió mientras el me mira tímidamente.

-Muy feliz cumpleaños Zure, en este fiesta, seré tu compañera, así que bailaré con todo mi corazón, para que Zure no se sienta avergonzado- le digo a mi hermano, mientras me acerco a su mejilla y le doy un beso.

Zure me mira un poco más rojo pero luego sonríe mientras me ofrece su brazo.

-Te vez tan hermosa Rin- me dice Zure mientras caminamos al salón de baile.

Al llegar, vemos a nuestros compañeros de clase, incluyendo a Marina, charlando, Zure mantiene su brazo en mi cintura, de forma posesiva y celosa, como diciendo que está noche no me entregara a nadie....Aunque no entiendo porque no me entregara, igual debo de bailar con otras personas, impulsada por la cortesía pero mi prioridad es Zure.

El primer baile, fue para Zure y para mí, nuestro baile fue fluido y armonioso, nosotros hemos sido compañeros en las lecciones de la Profesora Odoru, Zure me conoce mejor que nadie en cuanto se trata de bailar, lo mismo va para mí, se que a Zure, de vez en cuando, le cuesta guiar en la danza, pero las pocas veces que pasa, suele ser conmigo, así que puedo guiarlo cuando pasa.

-El baile de los hermanos Étoile es realmente encantador- escucho susurrar, mientras me acomodo un poco entre los brazos de mi hermano.

-Se llevan muy bien entre ellos- otro murmurar escucho.

-Dicen de que ellos, si es que ninguno tiene un compromiso, se casarán entre ellos....Sir Azure no es el hijo biológico del Duque Étoile, por lo cual si es posible el matrimonio entre ellos dos- otro susurró se hizo presente.

Malditos rumores, Zure y yo somos hermanos, desde que vino a mi vida, he estado con él, anda a saber cuántos Problemas nos metimos por mi culpa, además....Siendo sincera, creo que yo soy más masculina que Zure, nunca me hice problema en ensuciarme y mucho menos irme de aventuras buscando ingredientes para la Alquimia, sin olvidar que todas las veces que mis amigos se lastimaban las piernas o pies, por lo general soy yo la que los lleva en brazos, en la conocida posición Princesa, es decir tomarlos de las piernas y sujetarlo de la espalda mientras están sentados....Según Joel, con eso le quite el honor de hombre a todos ellos.

Coloque mi cabeza en el pecho de Zure, me agrada escuchar sus latidos, ya que suele tener una melodía tranquila y suave, como una canción de cuna.

El latido de Zure se aceleró, pero sigue siendo una melodía reconfortante.

-Zure, tu melodía es muy hermosa- le digo mientras me separo un poco de él.

-Rin, eres extraña, pero ese rasgo es uno de los que me gustan y hacen que te quiera- me dice un poco rojo Zure.

-Yo también te quiero, mi querido y lindo hermano- le digo a Zure, mientras sonrió, Zure me miro un poco sombrío pero luego sonrio de manera encantadora.

-Rin, eres una densa pero, algún día, llegaré a tu corazón de una manera distinta- me dice Zure, mientras me dió un beso en la frente cuando terminamos de bailar la segunda pieza.

Damos una reverencia como muestra de respeto y nos vamos a tomar algo.

-La Voz y la Guía, ambas son hermosas, pero entre las dos, la Guía es mucho más fuerte y poderosa que la Voz-

El Sonido de Magia, otra vez diciendo eso de la Voz y el dichoso “Guía" ¿Quién diablos es el llamado “Guía"?

-Rin- me llama Zure, pero solo sonrió.

-Tranquilo Zure, el Sonido de Magia, está hablando y yo, como la metiche que soy, lo escuché- le digo con indiferencia.

Zure me miro y sonrió.

Esa noche, la pase con mi hermano, baile varias piezas con él, además de bailar igual con mis amigos, Marina, para mí consternación, canto para Zure, dejo a varios encantados por las Luces de la Magia que convocó, pero a mí me dió un gran dolor de cabeza, el Sonido de Magia fue forzado y desafinado, realmente el Sonido de Magia, no les gusta a Marina.

-La Voz, aún no ha comprendido, por eso es tan débil-

Eso fue lo último que escuche, cuando me fui a dormir, después de la fiesta de cumpleaños de Zure.

La Guia del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora