N.A: Lo siento mucho a aquellas personas que alcanzaron a leer el capítulo que había publicado, no me gusto como me quedo y decidí borrarlo y escribir otro nuevo.
Este capítulo tendrá varios puntos de vista, así que para diferenciar pondré un símbolo.
Ahora comienza el capítulo
------------------------------------------------💎-------------------------------------------------------
Apareció un Comedor de Magia, por lo cual tuvimos que escapar, varios decidieron protegernos al Príncipe Yildiz, Lady Marina y a mí, pero esa cosa nos ignoro completamente, el Comedor de Magia, fue hacia el bosque buscando a su presa aunque desconocemos quien era, el que elegio para matar y devorar.
Tuvimos que ir a un lugar seguro, muchos estaban felices de que la “Voz" Lady Marina, estuviera bien, al igual que la realeza, pero había algo en mi corazón que me inquietaba, pero no podia saber que era, ya que ahora nos estaban cobrando si es que estábamos todos los de Segundo Año.
-Cecil, Yildiz, Zure, Joel, Alex, Clemes- nos llamó Lumiere que se acercaba con Emilia, a donde estábamos, ambas se veían agotadas por correr, pero también preocupadas.
-¿Qué pasa? Lumiere y Emilia- le pregunto Alex, a ambas chicas.
-¿No falta alguien aquí?- pregunto preocupada Emilia.
Nos quedamos callados un momento, seguramente Rin este a salvo con los demás.....Rin......
-¡RIN!- gritamos todos, entendiendo quien era la faltante entre este grupo tan particular.
¡Soy un estupido! ¡Debería haber defendido o haber seguido a Rin cuando ella se hecho a correr! ¡El Comedor de Magia nos ignoro porque su presa es Rin!
-¡Debemos de ir a buscarla!- grito Zure, totalmente serio, estaba preocupado por su hermana adoptiva.
-¡Debemos de salvarla del Comedor de Magia! ¡Si la alcanza!....¡Hay si la vamos a perder!- declaró Joel, mientras sacaba su espada, dispuesto a luchar.
-!Calmense todos!- grito Yildiz.
-¡Rin seguramente corrió para alejar esa cosa de nosotros! ¡Rin está en problemas! ¡Ella no lo puede ver!- exclamó más que alarmada Lumiere.
Nos miramos entre nosotros, ya lo decidimos.
-Lumiere, Emilia, quédense aquí, iremos a buscar a Rin- les digo a mis amigas de la infancia.
-Traiganla por favor- pidió Emilia, con sincera preocupación.
Todos nosotros, fuimos tocados y guiados, en cierta forma, por Rin, nosotros la traeremos aquí, sana y salva.
--------------------------------------🌱-------------------------------------------------
Corro junto a los demás, buscando a Rin, la cual seguramente esta aterrada y huyendo....Rin después de que le insistí demasiado, ella accedió a contarme una parte de su pesadilla, pero más allá de que algo la persigue, no me ha dicho nada más.-¡RIN!- grito buscando a la pelirosa.
Ella, siempre ha estado allí para mí, cuando más lo necesitaba, nunca se separó de mi lado, incluso cuando tenía miedo de mi propio poder y de mí mismo, Rin siempre se quedó a mi lado, nunca vaciló y siempre mantenía su mano extendida para que la tomara....Ahora es mi turno de devolverme una pequeña parte de todo lo que ella me ha dado.
Tranquila, dulce y amable, como la misma noche o las Acciacinas que ella tanto ama, es cierto que ella es mi hermana porque fui adoptado por la familia Étoile, pero después de ser influenciado y tocado por la calides y ternura natural que ella emana de forma inconsciente, comprendí que jamás la podría ver cómo una hermana, ya que a ella la veo como la mujer de la cual estoy enamorado, realmente espero ser capaz de ganarme ese hermoso corazón, pero sé que será complicado....Ya que muchas personas han sido tocados por esa calidez y luz únicas de Rin.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...