Nombre: Rinne Étoile
Apodo:Rin, Violenta, Hada Inusual.
Reencarnación de: Rose Marsh.
Papel en el juego Otome: Antagonista de el juego Otome “La Voz" Rinne Étoile tiene una personalidad egoísta y rencorosa, destinada a ser el principal problema de cualquiera de las rutas que se tome.
Al parecer, este personaje oculta mas cosas de lo que aparenta.
Realidad: Una hiperactiva y dulce chica, cuya curiosidad es casi imposible de saciar en conjunto a su brutalidad honestidad.
Rin, como prefiere ser llamada, es alguien que ama la vida y está más que dispuesta a vivirla sin ningún arrepentimiento.Nombre: Cecil Meitzen
Apodo: Ciel, Princeso.
Titulo: Príncipe heredero del Reino Kanatlar
Papel en el juego Otome: Objetivo de Captura principal de el juego Otome “La Voz" , un chico que carece de confianza en sí mismo.
Realidad: Un chico que tiene una relación extraña con Rin, ya que ambos se consideran que son Amigos, Rivales y al mismo tiempo Enemigos.
Dado a la pésima primera impresión que tuvo Rin de él, Rin lo trata por el apodo de Princeso
Tiene de meta ganarse el respeto de RinNombre:Azure Étoile.
Apodo: Zure
Titulo: Heredero del Duque Étoile
Papel en el Juego Otome: Objetivo de Captura de el juego Otome “La Voz" y hermano adoptivo de la Antagonista, sufrió de lesiones físicas y psicológicas, además de que no controlar su magia.
Realidad: El amado hermano de Rin, un chico sincero y sensible que se preocupa por todos los de su alrededor en especial de su hermana cada vez que se enferma.
Actualmente aspira a ser una persona digna de la confianza de Rin para poder protegerla.Nombre: Yildiz Ryuboshi
Apodo: Dil
Titulo: Príncipe heredero del Reino Stellar
Papel en el Juego Otome: Objetivo de Captura secreto del juego Otome “La Voz" de niño se enamoró de la Heroína Marina, cuando visitó el Reino Kanatlar en el Festival de Primavera, él está decidido en encontrar a Marina y casarse con ella.
Realidad: Conoció a Rin por accidente al tropezar con ella en el Festival de Primavera, al darse cuenta de la presencia cálida y hermoso ojos de Rin se enamoró de la extraña chica.
Quiere volver al Reino Kanatlar para reencontrarse con Rin y poder cortejarla.Nombre : Lumiere Pars
Apodo: Lumi
Rol: Ayudante de la Heroína Marina en conocimiento.
Papel en el Juego Otome: Una de las Amigas de la Heroína, Lumiere se encarga de informarle a Marina de los Objetivos de Captura además de ayudarla en los estudios.
Realidad: Una de las primeras Amigas de Rin, Lumiere fue molestada por el llamado “Trío de Gemas" hasta que fue salvada por Rin.
Ella cree, que su amiga, es una Hada Inusual que vino a cambiar su vida de manera radical.Nombre: Joel Forte
Apodo: Imbécil
Titulo: Próximo Capitán de los Caballeros
Papel en el Juego Otome: Objetivo de Captura de el juego Otome “La Voz" , un chico que tiene tanto músculo como cerebro pero este último no lo usa.
Realidad: Un chico que no usa su cerebro y gracias a eso metió en problemas a Rin, Cecil, Azure y a sí mismo, ya que fueron secuestrados.
Después de ser insultado por Rin y ver cómo ella, sin ayuda de nadie, los pudo salvar usando solo su inteligencia, quedó con su orgullo destrozado.
Tiene de objetivo ganarse el respeto y admiración de Rin, para transformarse en su Caballero.Nombre: Emilia Lawary
Apodo: Lia
Rol: Ayudante de la Heroína Marina en cuanto a modales.
Papel en el Juego Otome: Una de las Amigas de la Heroína, Emilia se encarga de transformar a Marina en una verdadera Señorita de la clase Alta, ya que antes Marina había sido una plebeya.
Realidad: Una de las primeras Amigas de Rin, Emilia fue criada para ser una verdadera Señorita de la clase Alta, por lo cual es una experta en la etiqueta.
Después de conocer y hacerse amiga de Lumiere y de Rinne, su mundo se abrió y actualmente tiene de objetivo viajar por el mundo para ver las maravillas que tiene con sus propios ojos.Otros
Nombre: Rose Marsh
Edad de muerte: 16
Causa: Leucemia
Ella es: La vida pasada de Rinne Étoile, vivió su vida en el hospital, por lo cual siempre soñó con el mundo de afuera del hospital y de las cosas que le gustaría hacer.
Al morir su único deseo fue tener un cuerpo sano, el cual tiene al reencarnar en Rinne Étoile, actualmente está viviendo su vida soñada.Nombre: Laura
Trabajo: Sirvienta personal de Rinne Étoile
Ella es: La sirvienta personal de Rin, al principio tenía una pésima impresión de Rinne pero está opinión cambio después de ver cómo Rin luchaba para seguir viviendo cuando tenía 4 años.
Actualmente es muy cariñosa con Rin y cree sinceramente que ella es una verdadera guerrera.Nombre: Roxen Étoile
Rol: Padre de Rinne y Padre adoptivo de Azure.
El primer ministro del Reino.
Es muy cariñoso con su familia.Nombre: Ulrika Étoile
Rol: Madre de Rinne y Madre adoptiva de Azure.
Conocida como la Rosa de la Sociedad
Rinne aspira a ser como ella.Nombre: Susana Meitzen
Rol: Madre de Cecil
Amiga de la infancia de Ulrika
Cree que Rinne y su hijo harían una hermosa pareja cuando crezcan.Nombre: Lise
Rol: Alquimista
Maestra de Rinne
Ella cree que Rin tiene talento natural para la Alquimia.
ESTÁS LEYENDO
La Guia del Corazón
FantasyYo nací, crecí y morí en el hospital, no pude experimentar muchas cosas que las chicas de 16 años normales experimentan incluyendo poder enamorarme. Pero ahora mismo he reencarnado pero¿Como la Antagonista principal de un juego de romance? ¡Que me i...