Jelsa breaks the internet

2.7K 122 227
                                    


-Elsa, por favor, volvamos a casa- Anna lloriqueaba mientras jalaba del brazo de su hermana mayor que insistía en seguir el plan inicial.

-Anna tiene razón, no deberíamos estar aquí- Rapunzel susurró escondiendo sus ojos verdes tras las gafas –Nos reconocerán-

-Con tu nuevo corte de cabello no lo harán- señaló el cabello recién cortado y teñido de un tono castaño oscuro.

-¡Claro que lo harán!, literalmente somos tres de los personajes más populares del estudio- Anna gruñó con ira.

-Vamos chicas, ¿Qué pasó con ir mucho más allá?- la rubia platinada les dio una mirada maliciosa.

-Al menos cubre tu cabello- Anna subió la capucha de su sudadera con cremallera color azul bebe cubriendo su reconocible cabellera.

-Ten- la hermana mayor deslizó por el puente de la nariz de la chica un par de gafas oscuras y recogió su cabello en una coleta alta.

-Estamos listas- se mordió el labio inferior con emoción.

Con una gran seguridad en sí misma se dio media vuelta dispuesta a salir de ese callejón oscuro y dirigirse al exclusivo club nocturno conocido como "La furia nocturna".

-Esta es una terrible idea- Anna miró con preocupación a Rapunzel antes de seguir a su hermana.

-¿A quién rayos se le ocurre escabullirse en los terrenos enemigos solo para entrar a un sucio club lleno de personajes del estudio rival?-

Elsa suspiró poniendo los ojos en blancos –Francamente estoy cansada- admitió.

-¿De qué hablas Elsa?- preguntó Rapunzel confundida.

Ella volvió a suspirar pero esta vez con cierto dolor -¿Es así como viviremos siempre?, ¿usando vestidos y tiaras mientras todos los días hacemos exactamente lo mismo?- hasta ese momento no había tenido el valor de soltar aquellos sentimientos que mantenía reprimidos en lo más profundo de su corazón –Siempre haciendo el mismo ¿Qué princesa Disney eres?, cantando las mismas canciones una y otra vez a cada minuto del día sin descanso en un lugar donde lo más fuerte que lograras probar es el estúpido Caramel Mocha Frappuccino del maldito Starbucks-

Las otras dos princesas jadearon al escuchar las palabras estúpido y maldito.

-A eso me refiero- la mayor las señaló de nuevo.

Anna la miró con compasión –Creo que te entiendo, Els, nuestro trabajo es agotador y creo que todos necesitamos un respiro de vez en cuando así que si esto es muy importante para ti entonces... hay que hacerlo- su tono de voz era animado.

Elsa le sonrió con tristeza, apreciaba el intento de apoyo, pero ella seguía sin entenderlo... nadie lo entendía.

.

.

.

-¡Ya llegué y ya me voy!- Jack Frost gritó entrando por la puerta del apartamento para solo tomar su chaqueta de cuero negra y ponerla sobre su camiseta azul rey.

-Alto ahí jovencito- La voz de Norte retumbó desde la cocina.

Jack suspiró con impaciencia –Se me hace tarde-

-¿Otra vez saldrás de fiesta?- El gran hombre con tatuajes en los brazos apareció con un delantal rosado y una bandeja de galletas navideñas recién horneadas -¿No cenaras con nosotros?- levantó levemente el plato de galletas.

Jack sintió una leve arcada, estaba un poco asqueado de siempre comer lo mismo –Tal vez si hicieras algo para variar...-

-Si tanto te molesta deberías cocinar tú en vez de pasarte noche tras noche con tus amigos divirtiéndote mientras el resto nos quedamos encerrados-

Jelsa one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora