Mental breakdown (p.t 1)

347 32 48
                                    

Acabamos de llegar a las 15k de lecturas por lo que no podia dejar pasar esto, tenia que escribir y en este momento solo puedo escribir una cosa, como me siento. Desde hace años fui diagnosticada con ansiedad, ataques de panico y depresion, me gustaria plasmar como lo vivo desde mi punto de vista. Las enfermedades mentales se viven de diversas formas, por lo que esto es solo mi experiencia. 

Seguro no soy la unica con esa clase de problemas aquí, si tu tambien los tienes solo puedo aconcejarte buscar ayuda profesional y tratar de tener resiliencia, es dificil porque hay días buenos y malos.... sobre todo malos, pero como dice el Rey Leon "Y aunque estemos solos, debemos seguir hasta encontrar nuestro gran legado"

Gracias por seguir aquí aguantando mis pendejadas, los tkm

.

Elsa de Arendelle

La joven de dieciocho años abrió los ojos muy temprano esa mañana, se los frotó y se puso de pie para dirigirse a su cuarto de baño en donde se miró al espejo. Bolsas oscuras bajo sus ojos denotaban el poco sueño que había obtenido esa noche, la anterior y las anteriores a esas de forma consecutiva; desde hace un tiempo no lograba conciliar el sueño hasta muy entrada la noche, su mente la transportaba a ese lugar que tanto odiaba, una espiral de pensamientos de la que no podía escapar.

Abrió la puerta del espejo dejando ver dentro que tenia un lugar para almacenar cosas, entre ellas la pasta dental, su cepillo de dientes, el enjuague bucal, un cepillo para el cabello y ahí, justo al lado de su maquillaje estaba ese pequeño botecito.

Leyó con fastidio la etiqueta del fármaco.

Clonazepam

Estiró su mano hacia el frasco para abrirlo y depositar unas cuantas gotas en su boca con ayuda del gotero, porque era hora de hacerlo.

Desde que había despertado había comenzado a sentir la ansiedad, pensó en todo lo que tenía que hacer.

Levantarse

Tomar la medicina

Ducharse

Arreglarse

Tender la cama

Bajar a tomar el desayuno

Cepillarse de nuevo los dientes

Tomar mis cosas

Ir a la escuela

Tomar clases

Tomar la medicina

Repasar en el receso antes del examen de Calculo Avanzado

Hacer el examen de Calculo Avanzado

Tomar el resto de las clases

Ir a la biblioteca a devolver los libros que había pedido para hacer su ensayo

Volver a casa

Hacer tarea

Comer algo

Estudiar

Ayudar con las labores de la casa

Limpiar su habitación

Preparar todo para mañana

Si había tiempo, cenar algo

Tomar la medicina

Intentar dormir

Ya lo tenía todo planeado, incluso estaba pensando en los horarios, haciendo calculo mentales para que el día le rindiera, nada debía salir mal, nada podía ser improvisado o alterar el plan, si las cosas no eran así entonces le daría un ataque de pánico y no quería eso, no.

Jelsa one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora