Day 13: Eating Icecream

337 40 52
                                    

1981

Chocolate

Menta con chispas de chocolate

Vainilla

Fresa

Napolitano

Frambuesa

Mora

Yogurt natural

Pistache

Malvaviscos

Queso con zarzamora

Vainilla con galletas

Chicle

Brownie

Café almendrado

Esa era la lista de sabores de helado que Elsa había probado por once semanas en los que había visitado el centro comercial los fines de semana desde que Jack había comenzado a trabajar en el puesto de helados del lugar.

Al principio, en la mitad de esas veces, fue arrastrada por Anna hasta allí insistiendo que era por mero ocio y no por solo querer ver al chico guapo de los helados; pero cuando Anna se aburrió y consiguió una nueva novedad, ella fue quien invitó a sus amigas a ir los fines de semana y sugería comer helado porque eran muy buenos.

Sus amigas fingían no saber las verdaderas intenciones de Elsa, no querían avergonzarla con interrogantes que solo terminarían asustándola y haciendo que se alejara de Jack. Se notaba la química entre ellos, pero ni uno de los dos se animaba a dar el paso.

Ese fin de semana no había nadie que pudiera ir con Elsa al centro comercial, les había preguntado a todos sus conocidos y todos estaban ocupados con sus empleos de verano, así que dejó pasar el sábado quedándose en casa, lamentándose por su patética situación, pero era Elsa de Arendelle...

El domingo por la mañana mando al diablo la iglesia y huyó a donde quería estar.

-Hola- la saludó Jack son su sonrisa habitual hasta que se dio cuenta de que no había nadie acompañándola -¿Dónde están las chicas?- le preguntó.

Elsa se paró firme frente al mostrador asustando un poco a Jack.

-¿Elsa?- arqueó la ceja.

-¿Te gustaría ir al cine?- preguntó decidida.

La mirada preocupada de Jack se relajó al escuchar estas palabras y nuevamente volvió a sonreír, más radiante que nunca -Intenté preguntarte lo mismo desde hace ocho semanas... me alegro de que tu si hayas podido-

Elsa se sonrojó al escuchar esto.

Jack la observó con malicia, se inclinó sobre el mostrador hasta quedar cerca de ella alcanzando su barbilla. Elsa solo cerró los ojos y disfruto del beso.

Cereza

Fue el nuevo sabor que agregó a su lista de helados que había probado por Jack, solo que esta vez había sido directo de los labios de él.

Jelsa one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora