Felices pascuas!!!! Pascuas tardías xdddd
Lo siento, quería escribirlo antes, pero no pude, igual, no quiero que esta festividad se quede al aire porque también es divertida.
Felices Pascuas (ni si quiera se que sean, pero bueno)
.Jack de dieciséis años se despertó esa mañana de Pascua, después de estirar ambos brazos por detrás de su cabeza se puso de pie sintiendo el suelo de madera frio, sin importarle mucho esto, se asomó a la ventana para darse cuenta de que la noche anterior había nevado un poco, lo suficiente como para preocuparse.
–Oh, no...– se lamentó apoyándose en el marco de la ventana blanco.
Sus pensamientos se interrumpieron por unos golpecitos a su puerta; esta se abrió lentamente revelando el medio cuerpo de Emma, su hermana menor de ocho años, quien tenía en sus manos una diadema de orejas de conejo.
–Jack– lo llamó con su voz triste –¿Crees que el Conejo de Pascua haya podido esconder los huevos?– preguntó con inocencia.
Jack suspiró pensativo para después sonreírle y acercarse a ella para cargarla en sus brazos.
–Por supuesto que los escondió, el verdadero problema será encontrarlos con la nieve– la tranquilizó –Nos tomará más trabajo, pero juntos lo haremos–
Esto fue suficiente para que la pequeña se tranquilizara y sonriera –Pero usaras las orejas, ¿verdad?– le preguntó.
Jack se rio –Por supuesto, eso nos dará extra suerte– dijo inclinando la cabeza para permitirle a ella acomodarle la diadema en la cabeza.
.
–Vamos Emma– le dijo Jack a su hermana ofreciéndole su mano para que la tomara, solo para evitar resbalones en el hielo que se había formado en la acera y pavimento fuera de su casa. Ambos hermanos iban armados con orejas de conejo y cestas.
–Mira, Jack– la pequeña señaló el cielo.
Jack sonrió al ver como las nubes comenzaban a alejarse y el sol comenzaba a brillar a tal grado que tuvo que protegerse de los rayos de este con su mano –¡Lo ves!, será un buen día– le dijo emocionado.
Así fue como ambos caminaron hasta el bosque cerca de casa en donde se llevaría a cabo el evento anual del pueblo para la búsqueda de huevos de Pascua.
–Este año hay mas personas– le dijo Emma preocupada.
–Descuida, ninguno será rival para el dúo Overland– Jack le extendió el puño y ella con una sonrisa cerró el suyo para chocarlo con el de él.
La atención de ambos hermanos fue capturada por la voz masculina que se escuchaba por el megáfono –Atención a todos los participantes. Se les pide que se acerquen para escuchar las indicaciones– Jack reconoció a Aster, el alumno de ultimo año de la preparatoria de Burgess quien había ayudado a organizar la búsqueda de huevos desde hace tres años consecutivos junto con Thiana; a él lo habían invitado a participar este año en la organización, pero declinó la oferta para no dejar a Emma sola en este día, era una de sus actividades de hermano-hermana favoritas y él no planeaba faltar a ello en un buen tiempo.
–Las reglas son sencillas. Hemos escondido más de cinco mil huevos por toda el área, para participar lo pueden hacer de forma individual o en binas. Todos recibirán dulces por participar, pero a los tres primeros puestos que logren juntar la mayor cantidad de huevos se les otorgaran premios especiales que son sorpresa– explicó Thiana con ayuda de otro megáfono.
–Recuerden no cruzar la zona marcada en el mapa, hemos puesto señalamientos para esto, de esta forma evitaremos accidentes como los del año pasado... ¿verdad que si Overland?– Jack se avergonzó al escuchar su nombre y recordar el incidente del año anterior donde ambos hermanos cruzaron los limites y terminaron perdidos en el bosque por dos horas hasta que un equipo de voluntarios los encontró –Pero sobre todo disfruten el día. Pascua son nuevos comienzos, nueva vida y esperanza–
ESTÁS LEYENDO
Jelsa one-shots
RandomUn recopilatorio de historias Jelsa que rondan por mi cabeza. Un poco de todo.