Jelsa breaks the internet (bonus)

940 107 140
                                    

-Pst- Jack se giró buscando la fuente de sonido –Por aquí- fijó su vista en la figura oculta en las sombras.

Dejó salir una pequeña risa de sus labios seguido de un suspiro –Elsa, somos los únicos aquí- la tomó por las muñecas haciéndola salir.

-Uno nunca sabe- ella estaba nerviosa, ocultaba todo eso tras un par de gafas de sol.

Jack negó con la cabeza sonriéndole para tranquilizarla –Si eso te hace sentir mejor- se encogió de hombros.

-Tú también deberías cubrirte- ella subió su la capucha de su sudadera azul rey cubriendo su cabello plateado –Eres muy reconocible-

A él le hacía gracia la situación.

-Actualmente, no mucho- él se sonrojó al notar que seguía sujetando entre sus manos las muñecas de Elsa –Perdón-

-Descuida- ella le dio una media sonrisa.

Con cuidado la soltó.

-Así que, ¿por dónde comenzamos?- ella preguntó.

-Es por aquí, sígueme- le hizo una seña para que lo siguiera.

Llegó a una gran pantalla en blanco y al tocarla un pequeño teclado apareció. Él se dedicó a teclear con sus dedos rápidamente la palabra en el buscador. "Jelsa".

El sonido de una campana resonó por el lugar indicando que se había encontrado lo deseado y frente a ellos apareció una puerta verde.

-¿Lista para lo que veras?- él la miró con una sonrisa traviesa.

-La verdad no- ella dio un paso al frente abriendo de una vez las puertas revelando una especie de galería con paredes verdes.

-¿Impresionante, verdad?- él le dio una rápida mirada antes de fijarse en el numero grabado en la pared -6.6 mil resultados...-

-Solo de Deviation, lo sé- admitió adentrándose mientras miraba los cuadros colgados en las paredes.

-Espera...- Jack se apresuró a llegar a su lado –¿Eso significa que ya habías estado aquí?-

Ella lo miró con una sonrisa –Jack... tenemos unas de las Fan bases más grandes de todo el internet, por supuesto que todo esto había llegado a mis oídos antes y... siempre me dio curiosidad-

-Cierto, en FanFiction ocupamos el segundo lugar de historias en los Crossovers-

-Y que en Google tenemos un total de 7,480,000 resultados-

-Wow, ¿en serio memorizaste esos números?- preguntó asombrado.

Ella asintió -¿Es muy raro?-

Él negó con la cabeza –Es adorable- murmuró.

Al parecer ella no escuchó lo que acababa de decir, para fortuna del chico –Algunos son buenos, ¿verdad?- señaló uno de los cuadros.

-Hay gente muy talentosa- ella se veía impresionada por algunas obras.

-Oh, no veas eso- él se apresuró a cubrirle los ojos y desviarla hacia otra parte.

Ella rio ante esto –Tengo 24 años, creo que puedo soportar ver algo de contenido para adulto-

-Tal vez, pero yo no me sentiría muy cómodo con ello- rio nerviosamente.

-¿Te avergüenza?- ella preguntó juguetonamente.

-Algo...-

-Dime, ¿Cuál es tu edad real?- ella lo miró con curiosidad.

-¿Qué?, ¿te molestaría ser emparejada con un niño de 14 años?- preguntó con una ceja arqueada.

Jelsa one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora