(Brika)
La casa de Shawney es en un lugar llamado "El Portal del Lago". Casi me pierdo, pero al llamar al rubio me dice que busque la farmacia grande y azul. Luego es "casi" fácil llegar. Como he cambiado mis zapatos bajos por unos altos, internamente agradecí que desde la farmacia no tuve que caminar por mucho tiempo.
Ya llevamos al menos treinta minutos con Ashley en casa de Shawn y no estamos desperdiciando el tiempo en lo más mínimo. Claro, en tanto mis pensamientos sobre lo ocurrido en la mañana no me invadan y distraigan por completo. Sigue repitiéndose en mi mente su comportamiento idiota, como también la actitud de Ikel al tener la paciencia de ir a intervenir por el R. Lo golpeé, lloré, me sentí mal por hacer ambas cosas y, lo lindo y sorprendente que pasó después: Statham se disculpó. ¿Algo más loco que eso? No lo creo.
Sacudo distraídamente la cabeza y dejo de lado aquellos pensamientos antes de seguir buscando en mi laptop negra con detalles dorados, el tema que nos tocará exponer.
—Shawn... ¡Shawn! ¡Shawn, tu teléfono! —grita Ashley algo exagerada desde el sofá cuando una canción de Justin Bieber comienza a escucharse.
—¿Pueden contestar, por favor? Estoy llevando las palomitas —Su voz resuena desde la que supongo es la cocina.
—De seguro es Statham. ¡El muy idiota se debe haber perdido como nosotras!
—La culpa es de Shawn —reprocha la rubia—. Ha sido muy malo para dar la dirección de su casa a la primera.
—Entonces... por favor ¡Contesta tú, Brika! —suplica Shawn acercándose, luego de entrecerrar los ojos hacia la rubia, quien lo ignora y asiente frenéticamente hacia mí, rogando también.
—¡No te va a hacer nada por teléfono!
—Por favor —pide de nuevo.
¿Tan malas serán las cosas entre ellos? Iba a golpearlo en la mañana, así que probablemente su relación como compañeros es pésima realmente. Debe ser tal y como lo es entre el rubio y los hermanitos R.
Pero... Ikel... Él...
—Agh, Shawney —Me acerco al sofá, agarro su móvil y detengo el canto de Bieber. Menos mal el R ha sido paciente y no ha colgado porque hemos tardado demasiado en contestar.
—¡Oye, medio nerd! ¿Dónde demonios vives? —El tono frustrado de Statham apenas contesto resuena tan fuerte que incluso los rubios a mi lado debieron escuchar.
Okay, sí se impacientó. Jeje
—Primero, no es "medio nerd", tiene nombre y se llama Shawn. Segundo, baja tu tonito, Statham.
—Lo que me faltaba —Lo escucho gruñir—, que la nueva me dé lecciones de modales. ¿Dónde vive el medio nerd?
—En una casa.
—Resultaste muy graciosa, McVey —Hago un sonido de Ajá—. Me dices ya o me daré la vuelta y me valdrá en lo más mínimo el dichoso trabajo.
—¡No me amenaces, R! A mí también me da lo mismo decirle a Kara que no hiciste nada en el dichoso trabajo.
Okay, sí me importa. Porque la calificación es grupal y no sé qué medidas podría tomar Kara ante eso.
—Brika... —Escucho que Ashley me llama—, ¿ya comenzaron a pelear?
Aparto un poco el teléfono de mi oreja y sin importarme si Statham escucha, le respondo:
—Ustedes pidieron que conteste. Además, ¡Ni que me fuera a dejar de este tonto engreído!
Llevo el móvil a mi oreja justo a tiempo para escuchar la queja de Statham y evito sonreír.
ESTÁS LEYENDO
AMERICAN COLLEGE ✔️
No FicciónBrika McVey ---una cerebrito muy distinta a las que describe la gente, puesto que le gustan las fiestas, las locuras, las bromas, la diversión y es súper sexy--- termina por mudarse a San Diego, el lugar donde en una noche de locuras y retos, besó a...