68) Lista de idiotas.

178 21 5
                                    

Duele.

Realmente duele.

La cena que preparó mi madre está deliciosa, no obstante, su interrupción para llamarnos a comer ha dejado a mi entrepierna dolorida. Una vez más, he quedado con ganas de follarla. Una vez más, tendré que usar mi mano por culpa de mi novia. Una vez más, tendré que esperar.

Brika parece muy incómoda a mi lado. Sus piernas están cruzadas y cada cuánto se mueve disimuladamente sin dejar de apretar las piernas. Una sonrisa estúpida se me escapó, al notar que a ella le afectó tanto como a mí haber tenido que parar.

Nadie más parece notarlo. Mi hermana está distante y callada y mi madre no deja de preguntarse si mi padre ya comería en el hospital, dado que está de turno.

—Te escribiré al llegar —afirmó Brika. Se despidió con un casto beso, guiñó un ojo hacia mí y dio vuelta para correr hasta el Escarabajo. Maldición. ¡¿Por qué demonios es tan linda?! ¿Cómo no le va a gustar a Oscar, o Dunn o a cualquier otro?

Regresé a mi habitación y me lancé boca arriba en la cama. La luna pintada por Jensui me recordaba más a ella. Y entonces, una idea vino a mí. ¡Ya sé cómo presentaré mi examen final en la ocurrida fiesta de gala que tiene tan emocionada a Brika!

(Brika)

Qué vergüenza, qué vergüenza, qué vergüenza.

Espero que Annes no se haya dado cuenta de cómo puso a sufrir a su hijo. A pesar de haber esperado hasta "calmarnos", me daba la impresión de que la entrepierna de Harley seguía ligeramente abultada. Y me aterraba pensar que podrían darse cuenta. ¡Qué vergüenza!

Admito que la horrible sensación de haber sido interrumpidos y tener que cortar el momento de raíz, me tenía sudando y con palpitaciones en la parte baja de mi vientre. Más abajo, más, más abajo.

A partir de hoy, evitaré tener momentos de calentura con mi R mientras esté con mi periodo.

Al llegar a casa, escribí a mi novio, me duché enseguida y me acosté en la cama dispuesta a dormir. Dos minutos después, mi celular vibró indicando un mensaje. <Seguro es Harley>, pensé conforme revisaba enseguida.

<<De: Ikel.
Tengo dos problemas y no sé cuál es peor. No tengo un traje aún y mi madre va a dejarme sordo por tantos gritos de emoción. ¡AL tendrá un varón!>>

Un segundo después de leer el mensaje, me encontraba dando saltos, gritos y bailes de emoción. Tal y como supongo, están mi abuela y mi tía. ¡Un niño! Será el segundo nieto de mi abuela y estaríamos empates ya que somos dos nietas actualmente.

Corrí con dirección a la habitación de mi hermana y entré sin permiso para darle la noticia. Tal y como esperé, se unió a mí en los gritos, saltos y el baile. Al tranquilizarnos, un poco, volví a mi habitación y pensé: de seguro Evan estará contento también. Quise escribir un mensaje a Ikel preguntando por mi hermano, pero me contuve, borré el mensaje y tecleé nuevamente antes de enviar.

<<Para: Ikel.
¡Qué emoción! Es una noticia increíble y no paramos de gritar con Suka. Un varoncitoooo ¡Qué emoción!>>

<<Para: Tía AL.
Ya me contaron y definitivamente es una gran noticia. ¡Un niño! ¡Qué felicidad! Saludos a Trenton y besos a mi primito>>.

(Viernes, diciembre 10)

Tarde. Tarde. ¡Tarde!

No puedo creer que se me hiciera tan tarde. No desayuné ni lavé mi cara. A penas y logré vestirme con el uniforme correcto de deportes. ¡No cepillé mis dientes siquiera!

AMERICAN COLLEGE ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora