26) No dejaría que te lastimen

1.2K 107 10
                                    

Di unos pasos hacia atrás y choqué con un auto. Sobresaltándome cuando la alarma se activó y comenzó a sonar fuertemente.

—Brika —habló Lucas meneando sus rubias cejas.

—Lucas —murmuré "Sonriendo".

—Te luce el rojo —comentó de prisa y sin pensarlo, bajé la mirada para ver mi blusa roja. <¿Dónde he escuchado eso?>.

—Gra... —¡Las tarjetas! Las que me aparecen en todos lados. Los días que llevaba blusa roja, las tarjetas decían eso. —¿Tú? ¿Tú me dejas...

—¿Te sorprendí? —preguntó con ternura y emoción. Es lindo, pero no sé por qué no me convence del todo.

—Ehh... sí... —balbuceé. Comenzaba a sentirme acosada. Sin pensar retrocedí otro paso, evitando chocar con el coche de nuevo. Además, esa alarma seguía sonando de manera fastidiosa. ¡Poniéndome más nerviosa!

Sacó su teléfono de un bolsillo de su jean y marcó. Colocó el teléfono en la oreja y sonrió.

Mi celular comenzó a sonar y no hizo falta responder.

—Ya puedes registrar mi número. —¡Ahora hasta tiene mi jodido contacto! ¿Cómo lo consiguió?

—Debo... irme.

Comencé a caminar a la salida del estacionamiento y me siguió.

—Puedo ir sola.

—Ahora te acompaño de cerca.

Se me puso la piel de gallina al escucharlo. ¿Me ha seguido? ¡Me sigue! Debo alejarme ahora.

—Quiero ir sola —sentencié dándome la vuelta.

—McVey —Escuché la voz de Statham. Hasta me había olvidado de él y escuchar su voz me hizo sentir un poco más segura de alguna manera. Miré detrás de Lucas y el R estaba sobre su Ducati mirando fijamente a mi "acosador", aunque el rubio se encontraba de espaldas puesto que me observaba a mí.

—Statham —solté por lo bajo.

Un trueno se escuchó muy fuerte y solté un gritito. Lucas miró sobre su hombro y observó al rizado con ojos entrecerrados.

—El R —murmuró de forma sombría.

—Sube —ordenó Statham ignorándolo. <¿Y éste?>. Al ver mi cara que decía "¿Disculpa? ¿Acaso me estás ordenando?", agregó: —Por favor —con un tono más suave y estiró su mano hacia mí.

Caminé hacia él con la intención y deseo de tomar su mano, pero al pasar por el lado de Lucas, éste último sujetó mi codo.

—Yo te llevo.

—Yo la llevo —sentenció Statham, sin embargo, Lucas no me soltó. Más bien, presionó ligeramente la carne y me provocó una mueca. Admito que empieza a asustarme.

—Él se ofreció primero —musité hacia Lucas lo más tranquila que pude, aunque eso no era cierto del todo. Tiré mi brazo y reduje el espacio entre la moto y yo. Me apoyé en los hombros de Statham para poder subir y luego de colocarme el casco, me sujeté de su cintura. <No puedo creer que voy a ir en esta máquina de velocidad, otra vez>.

Al pasar por el costado de Lucas, me dijo: —Nos vemos luego, Brika.

Me estremecí y apreté la cintura de Statham por instinto. Sé que también escuchó, pero no dijo nada al respecto.

—¿A dónde?

—Suenas como mi chofer.

—¿A dónde? —gruñó entre dientes.

AMERICAN COLLEGE ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora