Advertencia este capitulo tendrá una ecena de beso algo candente de Chicoxchico si no es de tu agradó no leerlo .😉
{¿015 que estará planeando este tipo..?}
<No Sabría decirle.>
Mientras habla con 015, Qin xiao ze iba observando la hermosa espalda de li Jin ignorando las miradas de envidia de los demás que venían audicionar, subieron al elevador para subir al piso del presidente.
Un silencio se formó entre los dos, cuando de repente li jin dio la vuelta y a presiono a Qin xiao ze a la puerta del elevador, fue tan rápido su movimiento que agarro desprevenido a Qin xiao ze.
Qin xiao ze intento liberarse pero fue en vano li jin no se movió ni un centímetro.
__¿Qué le sucede.?
__Me creerías si dijera que me enamoré de ti a Primera vista.
¡Qin xiao ze se sorprendió.!
__¿Quien diablos creería algo tan absurdo.? Eso solo sucede en los cuentos de hadas, ya está muy grandecito para seguir creyendo en eso.
Para Qin xiao ze el amor a primera vista es solo mentiras.
Li jin vio que los hermosos ojos Violetas de Qin xiao ze no le creía, como hace para comprobarlo.
__Quieres que te lo pruebe, dicho esto
li jin se acercó al rostro de Qin xiao ze dejándolo un poco tensó.{¡015 no estará pensándo hacer lo que me imagino verdad..!}
< xiao usted que cree, más que obvio.>
Li jin colocó una de sus manos atrás de la cabeza de Qin xiao ze y la otra en la cintura tomado por sorpresa a
Qin xiao ze se acercó más y más hasta que sus labios tocaron los dulces labios de Qin xiao ze.Qin xiao ze intento rechazarlo pero li jin lo presionó más, logrando que entre abriera sus labios lo que le permitió a
li jin invadir el territorio de Qin xiao ze
Los labios de jin se movían del labio superior al inferior queriendo devorar los bellos labios de Qin xiao ze les daba pequeñas mordidas.__Ah~..Umm~..
En el elevador solo se podrían escuchar jadeos y respiración agitada de dos personas al final Qin xiao ze se rindió y tomó el control colocó sus brazos al rededor del cuello de li jin, con su pequeña lengua color rosa lamió los labios de li jin a lo que este abrió sus labios permitiendo qué entrar, era como una guerra intensa por sentir quien atrapaba aquí sus labios se movían como si estuviera bailando.
_¡Ah~ Uhh~ , pequeños gemidos salieron de los labios de Qin xiao ze al escuchar este bello sonido li jin, acercó más a Qin xiao ze a su cuerpo separo las piernas del menor para luego poner su pierna en medio mientras rosaba su ya erecto miembro.
Qin xiao ze se alejo de el al sentir su miembro despertar, pero li jin lo volvió a besar colocó su lengua dentro de los labios de Qin xiao ze para explorar cada parte de ella robando el poco oxígeno.
__Uhh~Ah~....déjame.. respirar~.
li jin presionaba su erecto miembro contra el abdomen del menor, esto se está bonito peligro.
Qin xiao ze ya hacia ahí jadeando con su hermosa cara teñida de un rosa, y de sus ojos Violeta salían pequeñas gotas de agua, sus labios ya hinchados era demasiado seductor, li jin quería seguir y hacer un desastre de el, pero el elevador ya estaba llegando a su destino.
015 tenía los ojos cerrados no quería ver lo desvergonzado que era su anfitrión.
Li jin abrazo la sintura de Qin xiao ze mientras jadeaba y puso su mandíbula en el cuello del menor respirando pesado serca del oído de Qinxiaoque.
__¡Todavia no te cansas de ha cosarme.!
Las manos de li jin se presiono con un poco de fuerza su agarré, era cierto que lo beso sin sus permiso pero no logró contenerse.
__Tomare la responsable, solo dame la oportunidad de que nos conozcamos.
Si que su cara es gruesa.
__Y si digo que no.
__Te perseguire hasta que me aceptes así me tome años.
Qin xiao ze sonrió, esto será interesante.
Ambos se arreglaron su ropa como si nada hubiera pasado, el elevador se abrió y hay estaba esperando el asistente chin a Qin xiao ze.
__¿Hermano chin esperaste demasiado..?
__No.
Chin hizo una reverencia a li jin y el solo asistió en respuesta, los tres entraron a la oficina hablaron sobre el contrato lo firmaron y así Qin xiao ze debutara la otra semana.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...