capitulo 1

2.4K 334 18
                                    

Xiao disfrutaba de su almuerzo, tenía mucha hambre, no había comido nada en toda la mañana, estaba demasiado ocupado en urgencias.

Hasta el momento no me encontrado con los protagonistas. Y como si los invocara, ellos venían en mi dirección.

Yi Han, es muy hermoso, cada detalle de su cuerpo y rostro, fue tallado a la medida, su piel fina hace un contraste con ese cabello rojo, y ojos verdes.

Ese cuerpo es lo que todo alfa desearía poseer, su altura es de 1.69 metros de altura.

Cheng Fei, tiene un rostro un poco redondo, pero su cabello negro, cubre ese hecho, sus ojos son como estar viendo el cielo, su cuerpo es sexy y a la vez recatado. Mide 1.78 metros de altura.

__Doctor Xu__Si, ellos lo llaman por su apellido, no querían que en el hospital creyeran que son amigos cercanos.

__¿Si.?__Sigui comido.

__¡¿Es verdad que te peleaste con los pacientes.?!

¡Pero que mierda.! Tenia que hacerlo gritado para que todos escuchen. Al aparecer aún no saben que Jan es el hijo de un gran pez gordo.

__No cría que al doctor Yi, le gustará los chismes sin sentidos.

__Claro que no me gustan, solo me preocupé por el doctor Xu.

Si como no, deberías cuidar más tu expresión, desde aquí se nota tu felicidad.

__Doctor Xu, no debería de hacer escenas así, este es un hospital prestigioso. Puede ser despedido.

Cheng fei, nadie pidió tu opinión.

{¿Quién corrió con estos  chismes.?} <Hana, una beta secuaz de los protagonistas. >

__No sé quien anda esparciendo esos chismes, todo aquel que los crea, perdieron mucho tiempo estudiando, mejor hubieran estudiado periodismo, ahí los chismes valen dinero.

Xiao puso una bonita sonrisa, lo hacía parecer adorable.

__¡Doctor Xu, el director lo llama a su oficina.!__Esa era Hana, grito para que todos escucharan.

Los susurrós se hicieron presente, las miradas se fueron al rotro de Xiao.

__¿Volvistes a comerte otro error, Doctor Xu.?__Sonrio.

Todo los errores que los protagonistas causaban, Xiao los pagaba.

__No, quizás quiere que hablemos sobre tu desempeño mediocre a la hora de ver los órganos de una persona__Se levantó,.

__Doctor Xu, no discutas__Yi Han le dio una mirada preocupada.

__Han tiene razón, no te pongas a su nivel.

Me da asco tal preocupación, quiero vomitar.

__Lo tendré en cuenta.

Salí de la cafetería, subí al ascensor. La oficina del director está en el octavo piso.

{¿Para que me llama.?} <Para hablar sobre lo sucedido de esta mañana. >

Baje del ascensor, la secretaria dijo que podía pasar.

__Buenas tardes, director__Hize una reverencia.

Este anciano es uno de los que ayuda a Yi Han, está enamorado de el, tan repugnante.

__¿Sabes porqué te llamé.?__Me indico que podía sentarme.

__Si, lo sé.

__¿Y sabes que tus acciones también fueron las equivocadas.?

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora