Demasiado ruidoso, ¿Donde estoy? Escuchó música con el volumen muy alto....¿espera quién está tocado mi trasero?
—¡¿Quien demonios te autorizo que me tocarás?!—Le metió un fuerte puñetazo en el rostro.
Xiao miró a todos lados, estaba metido en la boca del lobo de manera litera. Había como cinco personas y todos eran de especie lobuna.
—¡Te atreves a golpearme!—Intento tomarlo del brazo pero Xiao volvió a meterle otro puñetazo en el mismo lugar.
—¡Venga mierdas! Les mostraré lo que puede hacer un débil conejo—Se puso en modo de lucha.
—Mierdecilla—Lo rodean.
<Anfitrión, darse prisa esos tipos pusieron algo en la bebida que tomo hace unos minutos antes de llegar, estoy de sin toxicandolo> {Ya lo noté}
Mi cuerpo está empezando a sentirse débil, mis ojos ven un poco borroso. El olor a perro mojado tampoco ayuda. Es nauseabundo.
Xiao hundió sus uñas en sus brazos para mantenerse despierto, comenzó a luchar con todos a la vez, los golpeo sin piedad, se podía escuchar los crujidos de huesos rompiéndose y eso que la música estaba fuerte.
Al terminar con ellos, Xiao los escupió. Los desnudo para tomarles fotos por si llegaban hacer importantes para la trama. Tiro la ropa por la venta así no podrían seguirlo.
Salí de esa sala que parece ser VIP de un club nocturno, caminaba al mismo tiempo que me sostenía de la pared o escaleras. La música estaba irritado mis oídos.
<Salga rápido antes de que lleguen sus padres> {¿Por que vendrían?} <Es parte de la trama para hacerlo quedar mal>
Mierda como haré para darles una explicación si me llegan encontrar de esta manera. La persona que me trajo a este lugar donde solo hay carnívoros lo voy a matar.
—Darme permiso—Es difícil pasar por estas personas drogadas bailado como locas—Moverse—Si sigo así no podré salir a tiempo.
{¿Cuanto falta para que lleguen?} <15 minutos, tiene que tomar un taxi rumbo a una cafetería para que tenga una excusa de donde estuvo>
—¡¡DIJE QUE SE MUEVAN MALDITOS DROGADICTOS HIJOS DE PUTA!!
Ese grito había sido tan fuerte como si proviniera de un altavoz, todos buscaban esa voz pero Xiao tomo esa confusión para salir corriendo, al ser un consejo era muy veloz.
Le pidió al sistema que borra todo rastro de su existencia en ese lugar pero en ese mismo momento en el tercer piso, había alguien que estaba Hackeando el sistema de seguridad mucho antes que ellos.
Esos ojos negros eran como los de un reptil, encuentran rápidamente a xiao entre la multitud. El no sabía porque sus instintos lo habían sacado de sala donde estaba.
Se lanza desde el tercer piso, quiere alcanzarlo, todo su ser le decía que fuera trás el pero había salido tarde, Xiao ya había subido al taxi. Justo cuando un auto gris se estacionada enfrete de la entrada del club.
<Ese auto que encontramos era el de sus padres> un minuto tarde y se hubiera cumplido el desastre de la trama donde xiao es corrido de su hogar.
{Mi cuerpo aún se siente incómodo, el taxista me está viendo raro} <Falta poco para que termine la desintoxicación>
—¿Se encuentra bien?—Pregunta el hombre de medina edad, era bueno que fuera una cebra.
—No.
—¿Esta entrado en celo?—Le entrega un supresor.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...