Creí qué el clima de hoy sería muy soleado, ¿015 porqué no dijistes nada.?
Preguntó un Qin xiao ze, el estaba sentado en el piso envuelto en unas sábanas viendo como la lluvia caía sin parar.
<Le dije pero usted prefirió seguir dormido.>__ el sistema revoloteaba sobre la cabeza de xiao ze.
Deja de llamarme usted me hace sentir viejo, mira mi piel se eriza por lo horrible qué se siente.
<Así nos han diseñado los dios para tratarlos con respeto.>__015 mostraba cara de confusión lo qué a xiao ze le pareció adorable con esa cara peludita.
Ahora eres mi sistema, deja de obedecer a esos inútiles dioses, solo dime tu,voz, y deja el usted.__xiao ze sujetó suavemente las peludas mejillas del sistema.
<Xiao deja de hablar mal de los dioses, ellos pueden castigarte.>__ decía sin ninguna emoción en su rostro, bueno que esperaba es un sistema.
No les tengo miedo, pueden matarme cuando quieran no tengo nada qué perder.
015 pudo notar qué las emociones en el cuerpo de xiao ze estaban super calmadas el decía la verdad, y eso lo hacia más peligro.
<Suelta mi cara.>
No, se siente bien tu peludo pelaje eres como un perrito.
<Soy un panda.> 015 se alejó de las garras de su anfitrión.
Bueno es hora de levantarse tengo qué arreglar mis pendientes, ya quiero qué termine esta misión.
Qin xiao ze se levantó del piso, fue al baño a ducharse con agua tibia ya que estaba haciendo frío. 015 solo se sentó en la cama monitoreando los movimientos de los protagonistas.
Pero se vio interrumpido por un llamado, de la sede principal de los sistemas. Los dioses ya se habían enterado de lo qué estaba haciendo.
Tenia qué desconectarse para ir a informar, pero 015 solo mando un mensaje qué decía que iría cuando terminara misión de prueba.
Ya qué no sabía qué podría suceder en ese tiempo y el tiene la obligación de cuidar a su anfitrión.
Qin xiao ze salió del baño, con ropa informal un pantalón café claro y una camisa negra de mangas cortas, su cabello caía hacia abajo luciendo algo rebelde pero muy guapo.
El vio como 015 estaba ahí en la cama demasiado pensativo para un sistema.
Qué te sucede 015.__preguntaba xiao ze mientras se ponía su zapatos.
<Los dioses ya saben qué estoy en este lugar y requieren mi presencia para saber como acabé aquí.>
¿Qué no son dioses.? <Si, ya te lo he dicho muchas veces.>
Entonces porqué necesitan preguntarte sobre lo sucedido, ¿qué no lo saben todo.?__Qin xiao ze rodo sus bellos ojos violeta.
<Ellos tienen tanto caos que resolver, qué no pueden lidiar con todo a la vez>
Caos qué ellos mismo crearon y qué ahora les toca resolver a nosotros los pobres mortales.__Qin xiao ze lo decía con tanto pesar.
<Sabes qué cuando vaya ellos veran tu discurso.
¡Encerio.!__ 015 asintió.
Mejor aún, Dioses inútiles.__Qin xiao ze le gritaba a 015 para qué su voz quedará grabada correctamente.
<Xiao.>
Ya pues me cayó, no es como si te fueran hacer algo a ti, a parte llevo toda mi vida maldiciendolos.__estoy enojado con ellos por no ayudarme cuándo lo necesite en aquella ocasión.
El aire se tornó sofocante, qué tanto dolor aguardaba Qin xiao ze. Nadie podría saberlo ya qué 015 no tiene acceso a sus recuerdos. Lo qué aún lo tiene desconcertado.
Ring Ring. Ese sonido los sacó de su burbuja de sofocación.
__Hola.
__Ze.
__¿Qué sucede.?
__Solo quería escuchar tu voz, ya qué por esta lluvia no podré verte.__Li jin estaba de pie frente aquella gran ventana de su empresa viendo la caótica lluvia qué había interrumpido sus planes.
__Quién lo dice, ya estoy listo para ir a la empresa.
__No vengas, esta feo para manejar.
__Ire y punto ya voy a salir, nos vemos pronto.
Qin xiao ze quería terminar rápido con la misión, tenía que ir a la empresa para qué el estúpido de Za Bao intentará seducirlo. Y de pasó comerse a li jin.
015 pudo presenciar una gran sonrisa por parte de su anfitrión un poco malvada.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...