capitulo 12

1.1K 172 15
                                    

Muchas cosas extrañas han sucedido desde ese día, en que fuí salvado por el director Eugene y esa otra persona, que resultó ser el maestro de la familia Ma.

Desde ese día, él visitó en varias ocasiones el set de grabaciones. Me veía por un buen rato, al principio creí que solo eran imaginaciones mías, pero no. El maestro Ma, en verdad, me iba a ver a mí.

No entendía porqué lo hacía, llegó un momento en que estuve a punto de ir hablar con él, no obstante me abstuve de hacerlo.

Y quizás el director Eugene, vio la inquietudes en mis ojos, o curiosidad por saber sus motivos de verme de esa manera. Puesto que me hablo con amabilidad y me sugirió que él, podría decirle unas cuantas cosas a el maestro Ma.

¿No comprendía por qué lo haría? Solo soy un empleado más en proyecto, ¿No tendría por qué ser tan amable conmigo? Él sabe sobre mis gustos en comidas, cuando yo ni lo sabía...¿Es algo muy de él, prestarle atención a sus empleados?

Hubo un momento de agitación en mi pecho, eso sucedió cuando sus manos sostuvo una corteza de árbol, evitado que cayera sobre mí...en ese instante el director se veía tan masculino con sus brazos fuertes exponiendo esa fuerza.

Estoy seguro que mí rostro se enrojeció y él fue consciente de eso, fue tan vergonzoso. Desde ese día evité su mirada, si lo veía ese recuerdo venía a mí y volvía a sonrojarme.

Lo bueno es que, las grabaciones de la película ya terminaron, fue muy bueno que las grabaciones donde aparecía Gizon, era muy pocas por lo que pudimos grabar nuevamente es grabaciones con el nuevo protagonista cazador.

Gizon fue encontrado culpable, el juez les dió dos opciones. Cárcel o terapia en psiquiatría, porqué el abogado lo hizo pasar por loco. La familia Yan, prefirió que su hijo fuera a una intuición psiquiátrica en vez de la cárcel.

Eso fue decepcionante puesto que, hizo tantas cosas desagradables, sin embargo espero que nunca salga de ese lugar. Que se quede allí para siempre, de esa manera no le volverá hacerle daño a nadie, nunca más.

Aunque, esa familia ya tiene una orden de alejamiento, acosan a Xiao, desde la distancia. O, envían a alguien con regalos.

Xiao siempre termina tirándolo a la buscará todo eso, no piensa y ni quiere tener nada de ellos, luego de que quisieron llevarlo a la fuerza a vivir con ellos, y de como quisieron dejar en mal al director Pavel. Quién solo se a dedicado a cuidar y respetar a Xiao.

No me sorprendió, cuando me dijeron que estaban juntos. Solo les di una sinceras felicitaciones y les deseé la mayor felicidad para ambos.

—Hegoi.—Intenta tener la atención de su hijo.

—¿Sí, mamá?

Su madre lo saco de sus incontables pensamientos, ellos dos había salido a tomar un café. Tenían semanas sin poder disfrutar un día en familia.

—Quiero presentarte a alguien—Confesó con nerviosismo.—¿Te parece?

—¿Es importante para ti?

Desde hace unos días que, se encuentra nervioso. Sin embargo, también se ha vuelto más feliz. Sus ojos apagados volvieron a la vida y tiene ese brillo de felicidad.

Eso me alegra, porqué aún si no lo dice, yo sé que nunca a podido olvidar a mi padre. Mamá jamás a dicho nada malo de mi padre, siempre me ha dicho que se fue sin decirle nada padre.

No quiso decirme los motivos de su decisión, y tampoco estoy para juzgarlo. No obstante, me gustaría saber más de su historia de amor que no puedo terminar en un final feliz. No siempre hay un final feliz para todo.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora