capitulo 7

3.1K 360 8
                                    

En lo más alto de la empresa empire entertainment sobre una cama se podía observar dos figuras abrazadas fuertemente era una vista magnífica de presenciar, eran como dos esculturas de un par de dioses el mayor rodeaba la cintura del menor.

Los rayos del sol entraba por la venta dando directo en el rostro del menor, haciéndolo brillar, sus pestañas comenzaron a moverse protestando por interrumpir su sueño, poco a poco fue abriendo sus ojos, el reflejo del sol hizo qué esas hermosas gemas relucieran muy bellamente.

Qin xiao ze, levanto su mano para acariciar el bello rotro qué tiene enfrente de el.

__¿Despierto.?

__Si, como lo notaste.

Xiao ze, solo sonrió como no iba a notar qué li jin estaba despierto si sos labios tenían una sonrisa.

Xiao ze se acercó más al cuerpo de li jin sintiendo asi el miembro del mayor qué estaba más que despierto, xiao ze colocó su mano a bajo de sábanas mientras recorría el pecho bien trabajado del mayor fue bajado hasta qué llego al miembro que estaba más qué emocionado comenzó a mover su mano.

__mmm~, ze..

__Si.

__pa..ra..__ Qin xiao ze hizo oídos sordos y siguió frotando aquella bara que estaba a punto de venirse.

__Huh~..__ Justo cuando jin se iba a venir el celular del mayor comenzó a sonar.

Entonces Qin xiao ze recordó qué había prometido a su padre volver pronto.

__¡Mierda.!

__¿¡Qué sucede amor.¡?

__Mi padre me va a matar.

__¿Por qué haría eso.?

Qin xiao ze rodó sus ojos por tal pregunta.

__Por qué mira, su bebé paso fuera de casa haciendo cosas indecentes.

Li jin se sintió un poco avergonzado por la forma en qué xiao ze se expresó.

Xiao ze se levantó de la cama se vistió rápido, li jin procedió hacer lo mismo, con un poco nerviosismo ya qué conocerá el suegro.

{015.}..<Si, xiao.>

{¿Qué está haciendo papá ahora.?}

<Esta a punto de llamar la policía.>

mierda, Qin xiao ze tomo su celular presiono el nuevo de su padre, en un instante el señor Qin contesto.

__Hola, papá.

__¿Donde estás.? ¿ te sucedió algo.? ¿Por qué, no volvistes.?__ y así xiao ze fue bombardeado por preguntas tras preguntas.

__Papá, estoy bien y estoy con el presidente Li.

Li jin trago grueso no quería que su suegro tuviera mal impresión de él.
Qin xiao ze solo sonreía de una forma picara, se acercó a li jin mientras frotaba el pecho del mayor.

__¿Por qué no llamates para informar? Aparte también te llame.

__ Mi celular estaba en silencio, papá ya voy para la casa hablamos cuando llegue ahí si.__ dicho eso Qin xiao ze colgó la llama, dirigió su mirada a los hermosos orbes de li jin.

__No estés nervioso, pareces como si acabas de cometer un delito.

__No quiero que mi suegro me vea Mal.

Qin xiao ze alzó una ceja al escuchar suegro..__¿cuando me pediste, ser tú novio.?

Li jin se puso más nervioso se dio cuanta qué desde el principio hizo las cosas al revés. Qin xiao ze estaba disfrutando de tal espectáculo.

__Ze..__ jin abrazo la sintura de Qin xiao ze colocado su rostro en el cuello del menor.__ Lo siento por comenzar las cosas de una forma distinta. ze, enserio me gusta mucho quieres ser mi novio y más adelante en mi esposo.

Eso hizo qué el cuerpo de Qin xiao ze se pusiera tenso, el no sabe como es el amor ya qué no lo a experimentado, si le gusta li jin pero no sabe si lo llegara amar.

Al diablo disfrutaré, el resto de mi tiempo aquí la pasaré con este hombre qué al final olvidaré algún día.

Qin xiao ze abrazo la sintura de li jin recostado su rostro en el maravilloso cuerpo del mayor.

__Acepto.

Li jin al escuchar eso, sus miedos se fueron ahora este joven le pertenecía solamente a él.

Jin se separó de Qin xiao ze para luego dejar un beso en la frente del menor, se miraron para luego sonreír.

__Vamos, papá puede ver y destruir tu oficina.

Los dos se fueron rumbo a la Villa de la familia Qin.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora