En el basto espacio.....
Sobre una cama descansa un cuerpo que lleva muchos años dormido, el pequeño panda espera que despierte, no está preocupado porque sabia que solo estaba reposado.
—¿Dónde estoy?—Pregunta en forma monótona desinteresado como la primera vez que se conocieron.
<¡Anfitrión, ¿No se acuerda?!> 015 procede a revisar el cuerpo de Xiao, pero no encuentra nada que le indique el porqué no recuerda.
—Estoy bromeando, claro que lo recuerdo. Tu expresión no cambia por más que quiera—Se levanta de la cama—Vamos al siguiente mundo.
Sistema: algo anda mal aquí, su mirada no es ansiosa como las anteriores veces que quería estar con su esposo.
015 volvió a revisar minuciosamente el cuerpo de Xiao, para ser más específico el cerebro de su Anfitrión, quería ver si había un problema en el.
<¿Que es lo último que recuerda?> pregunta con cautela.
—Que estuve en un mundo apocalíptico, tuve que sacrificarme por el mundo.
No quiero volver a estar en un mundo tan turbulento como ese, no recordar nada fue encerio un dolor de culo.
<¿Nada mas?>
—¿Que más debería recordar? ¿Por qué preguntas?
<¿El nombre de Lex, Jin o Huang le suenan conocidos?>
Instintivamente Xiao toco el collar que cuelga de su cuello pero no recordaba tales nombres.
—No, no conozco a nadie con esos nombres, ¿Debería?—¿Quienes son?—Deja de hablar tanto y vamos al siguiente mundo.
Algo en su pecho dolía al punto de sentirse sofocado, entre más que quiera saber si los recordaba, su cabeza quería explotar por el dolor por lo que profirió no indagar más.
015 se preocupa metafóricamente, ver a su anfitrión como la primera vez que lo conoció es un tanto triste, el había olvidado los recuerdos que lo hacían feliz.
Sistema: Debo de ir hablar con mis superiores, no creo que haya perdido sus recuerdos más bien algo paso en ese mundo que los bloqueo. ¿Como voy hacer para encontrar a su esposo? Tal vez el pueda ayudar.
El pequeño panda sudaba frío por lo que estaba sucediendo, aunque no lo acepte se había encariñado con Xiao.
<Que opción elige.
Herbívoro.
Conejo
Panda
ArdillaCarnívoro
León
Lobo
Zorro>—¿Sere un animal?
<No precisamente más bien se podría decir un cambia forma, puede ser tanto humano como animal>
—¿Que es mejor?—Analiza los pro y contra de su elección.
Los carnívoros serían como los alfas de un mundo omegaverse, los herbívoros los Omegas, ¿Qué escojo? Ya fuí Omega una vez, y no fue tan malo.
<Cualquiera que elija siempre tendrá dificultades>
—¿El zorro es el de nueve colas?
<Lastimosamente no, solo es un zorro>
—Sere un conejo—Mi especie no define mi fuerza más cuando tengo las habilidades de los anteriores mundos.
Seré un peligro conejo que destrozara a cualquiera que lo haga enojar, de por sí ya estoy muy irritado, y no se porqué.
<La transfería comienza en 5.4.3.2.1..transferencia completa>
Comentario: No se porque Wattpad cambia los — por un -. Me frustra porque de por sí ya me lleva tiempo arreglar los capítulos con el guión largo, para que venga Wattpad y los cambie 😓😓😓
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...