capitulo 5

1.6K 253 10
                                    

¿Cómo es que xiao conoce a alguien como Axel Felton? Ese joven maestro es una serpiente, para ser más específico una cobra, ¿La familia Felton no son todos lobos? Humberto no a dicho nada de tener un tío con tanta clase como Axel.

Lo peor de todo esto es que, xiao lo conoce. Eso me hace sentir molesto, ¿Pero sabrá sobre los rumores que lo rodean? ¿Que cara podra cuando vea ese vídeo? Verá que ese conejito no es tan inocente como lo aparenta.

Aparté no creó que a, alguien como Axel Felton, le guste una persona que ha sido lascivo. Ni la familia Felton lo toleraría, la persona diga para alguien como el, debe de tener una mirada inocente, corazón puro, ser lindo pero a la vez sexy.

El solo pensar de esa manera, Liu se sintió un poco mejor. Liu describió el tipo ideal de, Axel. En basé a lo que piensa sobre si mismo.

—No se preocupen, el estará bien—Comenta—Aunque nunca había visto esa persona, el solo tomo a xiao.—Expresa con preocupación—En ese estado el es muy vulnerable....

—¡No termines la frase!—Exclamo Yeun.

—Lo siento, solo estoy preocupado—Desde hace un rato ha estado a la defensiva conmigo.

El tío, Yong. Ni siquiera me saludo cuando viene a informarles sobre Xiao, el siempre me recibe con una sonrisa, pero hoy fue diferente. De seguro solo está preocupado por ese idiota.

—Entiendo, pero no pienses en cosas como esas.

Al escuchar el sonido de un auto estacionarse, ambos padres salieron corriendo hacia fuera, quería saber que, su bebé está bien.

—¡Xiao!...

Axel puso su dedo en los labios, queriendo decirles que aguarden silencio. Xiao viene dormido en los brazos del mayor.

—¡Joven maestro Felton!—Exclaman entre susurros, al parecer ambos padres conocían a la serpiente.

¿Lo conocen? ¿Cómo pueden conocer a una figura extraordinaria? Tal vez solo porque lo han visto en el periódico, si. Eso debe de ser.

Liu muerde sus uñas, siente un nudo en el estómago al ver a, Xiao. En los fuertes brazos de, Axel. No le gustaba para nada verlo de esa manera.

—Hablemos adentro—Susurra—Se durmió hace unos minutos, el supresor ya está haciendo efecto.

—Si, vamos adentro—Yeun extiende sus brazos—Lo llevaré a la habitación.

Axel no quería dárselo pero no podía ser descortés con su suegro, tiene que dar una excelente impresión para poder obtener el permiso de salir con Xiao. Solo que el conejo no pensaba lo mismo, sus manos se aferran al cuerpo de Axel.

No quería soltarlo, aún dormido tiene el temor de volver a olvidar y que todo solo fuera uno de sus tantos sueños.

Yeun y Yong solo suspiran con resignación, le indican a, Axel. En la dirección que queda la habitación de su hijo, no le gustaba esa repentina cercanía. Pero el saber que su hijo está bien, y no le pasó nada mal eso los relaja mucho.

La habitación de mi pequeño conejo, es linda, acogedora, nuestro primer día y ya conocí a su familia, ahora estoy en su espacio super personal.

Axel sonríe ampliamente, arropa al conejito en la cama. Xiao siguen si querer soltarlo.

—No me iré—Toca las mejillas de, Xiao—Solo iré hablar con mis suegros. Si me quedo mucho tiempo aquí, ellos vendrán a sacarme.

Por eso se me hizo fácil el encontrarte, fue sorprende que, en el lugar donde invierto, sea la pastelería de tus padres. Habrá más tiempo para ponernos al día.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora