El timbre sonó anunciando que era momento de ir a receso, todos los niños se emocionaron saliendo corriendo del salón, dejado sus cosas sobre la mesa del pupitre. Huang quién estaba a punto de hacer lo mismo, fue rodeado por Fyn y dos nuevos amigos. Cómo todo protagonista era muy bueno atrayendo personas, o quizás solo era el halo del protagonista masculino.
-¿Sí?-Es una verdadera molestia que este tipo se haya quedado en mi salón y no Fenny.
De seguro sus padres planearon que no se quedarán en el mismo salón, también estoy seguro que lo van a marginar en este lugar. En la trama de la historia Fenny siempre estuvo solo. No hubo nadie a quién llamar amigo o con quién compartir sus penas.
Es por eso que seré su amigo, su confidente, todo lo que él quiera yo seré eso. Está vez tengo la oportunidad de crecer con él como en el último mundo. Dándole buenos recuerdos y momentos llenos de felicidad.
Lastimosamente ya era tarde cuando le pedí a 015 que manipulara los lugares y que fuera Fyn el que se fuera al otro salón. Sin embargo, los resultados ya habían sido dados y mi pequeño gatito no se quedó en este mismo lugar que yo.
[¿Dónde está Fenny] Quiero ir con él, ya encontré una excusa con la cual acercarme a él y no huya de mi por miedo. <Él salió hace dos minutos de su salón, fue por su comida a la cafetería. Y en este instante está yendo al lugar mas lejos, escondido de la cancha principal.> Informó.
-Bueno, verás. Te vi solo y quería preguntarte.-Lleva los mechones de su cabello tras la oreja.-¿Te gustaría venir con nosotros?-Es tan bonito, ¿cómo será su pelaje? ¿Suavecito? A tan temprana edad y ya sabe ocultar su lado animal.-Nos estamos dirigiendo a la cafetería, entonces pensábamos qué tal vez quisieras venir.
Mis padres expresaron que esté niño es hijo dos personas muy importantes. Tengo que llevarme bien con él, de esa forma mis abuelos también me valoran mucho más. Aunque no me lo hubieran pedido ya tenía la intención de acercarme a él.
¿No me confundirá con Fenny, verdad? Sé que somos gemelos pero no solos exactamente idénticos. Él es un humano tímido que no le gusta hablar con nadie, sin embargo hay personas que están ciegas y no suelen distinguir quién es quien. Eso no me enoja, peros mis padres dicen que no tengo que permitir tales insultos. Yo soy un niño bestia y Fenny solo un humano. No entiendo muy bien eso, pero mis padres siempre tienen la razón.
-Primeramente, gracias pero no gracias. Segundo y más importante; es la primera vez que nos vemos por lo tanto no me hables de tú, eso de mala educación. No somos iguales.-Su mirada es altanera.-¿No te enseñaron los modales básicos?-Se pone de pie.-Con permiso.
<¿Por qué tan violento, joven maestro?> 015 se sentó en cabeza de Huang. [No te hagas, tu también viste esa horrible mirada viendo mi cuerpo. Es obvio que estaba pensando en como y qué tan suave es mi pelaje.] <Está en lo correcto, sus emociones subían cuando buscaba algo que le diera la oportunidad de saber sobre su raza.>
‹Mis padres desde muy temprano me enseñaron a manifestar mi lado animal por voluntad propia, saber ocultarlo sin preocuparme por mis emociones. Porque en raras ocasión mi padre deja salir sus orejas y cola eso sucede cuando mi papá, complace el lado masoquista de mi padre.›
Huang solo llego a la cafetería a elegir su comida, dándose cuenta que ni tuvo que decirlo cuando ya le estaban dando lo que suele comer en su casa, percatándose que esa persona era gente de su padre, por lo que se hizo el como que no sabía.
No tenía porque perder el tiempo en eso, su máxima prioridad era reunirse con fenny. Listo para poner sus dotes actorales y en practica lo que aprendió viendo actuar al mejor de todos los actores, su papá.
-¿Por qué me están siguiendo?-Gatea por unos arbustos, intentado llegar al otro lado.
<¿Quién? No veo a nadie en un radar de 15 metros.> [Solo cállate, se lo que estoy haciendo.] <Ah, ya entiendo. Por eso lo está gritando, quiere hacerle creer a Fenny que es una mera coincidencia.> [No me digas] sus ojos rodaron hacia arriba.
-Solo quiero comer en paz...¡¿uh?!-Su frente por poco y se pega con la del contrario.
Fenny abrió sus ojos de par en par al tener el rostro de Huang, tan cerca del suyo. Tanto fue la sorpresa que la comida en su boca se quedó ahí atorada.
-¡Bebe esto!-El pequeño gatito no se hizo el modesto, se bebió la mitad de esa bebida de naranja.
-Gracias...-Retrocedió hacia atrás como un pequeño cangrejito asustado.-Yo me estoy yendo...
-¡Esperé!-Su voz es tan dulce.-Si alguien debe de irse, ese seré yo.-No tenía sus orejas ni cola pero a los ojos de Fenny, Huang se veía muy lamentable.
-Está bien si se queda.-Creó que escuché decir que estaba huyendo.
Puedo imaginarme del porque, al ser hijo de una persona como lo son los señores Kock, todos querrán ser su amigo para obtener algún beneficio. Es muy lamentable, de esa forma no podrá hacer amigos sinceros. Yo tampoco estoy en condiciones de mirar o creer que otra persona es lamentable cuando yo, también lo soy.
-¿De verdad?-Me senté a su lado.-Le agradezco que me permitirá quedarme, no me gusta la multitud..
-No soy Fyn.-No sé porque pero tuve la necesidad de decirle que no soy él, no quiero que me vea o crea que soy Fyn.
-Ya lo sé.
-¡¿Eh?!-No podía creer que alguien en verdad le haya prestado atención, tanto como para darse cuenta que el es Fenny.-¿Cómo es que sabe quien soy yo?-Por primera vez alguien me está viendo a mi, tan feliz que podría llorar.
-Se olvidó que nos conocimos en la entrada del jardín.-Tan lindo, quiero pellizcar sus mejillas.
-Pero no me presenté.-No me dejaron, por eso creí que no importaba si al final terminaría siendo confundido, es lo mismo que paso en mi salón.
Muchos niños se acercaron a mí, mi tonto yo se alegro que podría hacer amigos, pero solo basto mencionar mi nombre para que su actitud cambiará. Ellos querían ver al hermoso y adorable rostro impreso en la leche que usan para el cereal. Fyn es la marca de la empresa, es lo que hizo popular la leche de nuestra empresa y famoso a mi gemelo.
-Así no te hayas presentado te seguiría recordando, y soy de las personas que solo recuerdan lo que siento y creo que es importante.
-¿Importante?-No entiendo muy bien lo que quiso decir Huang.-Entiendo.
<No, no entiendo. Es mejor así porque lo hubiese podido malinterpretar, que está detrás de él por algún fenecido.> [Deja de ser tan pesimista.]
-Tengo que irme.
Quiero seguir hablando con él, pero lo puedo meter en problemas. Mis padres dicen que no puedo relacionarme con un niño bestia porque le daré mala suerte, soy un humano defectuoso y es por eso que pronto voy a someter a una cirugía para quitarme ese defecto.
-¿Puedo seguir viviendo a este lugar?-Sus ojos brillan como los un animalito herido.-¿Compartamos este lugar? Será nuestro secreto.
-¿Secreto?-Mueve su cabeza a los lados.-¿Qué un secreto?
Es la primera vez que escucho algo como eso, ¿es algo que se come? ¿No me veré raro, verdad?› Fenny se sintió avergonzado, él desde el momento que entra a su habitación al llegar a la casa, no vuelve a salir. Desayuna, almuerza, cena, allí mismo.
Solo sale de su habitación cuando vienen sus abuelos, es en ese momento en que se vuelven una familia "cariñosa"
-¿Qué?-Huang controla sus emociones para no maldecir a los padres de Fenny.-¿No sabes?-No veo el momento en que lo saqué de esa desgraciada familia.
-No.-Niega con su cabeza.
-Te lo explicare, ¿quieres saber?-Fenny solo asintió, Huang oculto su sonrisa, ese pequeño se veía muy adorable.
Huang le explico lentamente todo para poder tener mas tiempo con Fenny, también porque le está encantado ver tan curioso a Fenny. En verdad parecía lo que es, un gato. Uno muy tierno y adorable.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Ciencia FicciónQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...