+18 capitulo 6

1.6K 224 22
                                    

Su cuerpo desnudo se roza con el mío, causado una fricción electrizante e emocionante que me hace perder la cordura. Quiero que lo ponga ya, que explore lo más profundo de mi interior. Pero no lo esta haciendo, se esta tomando su tiempo en apreciar cada parte de mi cuerpo convertido en un frenesí de excitación.

Desde que llegue a la habitación, Tristán me empujó hacia la cama sin darme el tiempo de disfrutar una rica cena, eso tendría que esperar, primero comeré su cuerpo y él, el mío.

Mis manos están atadas arriba de mi cabeza, mi esposo lanzó un hechizo para que no pudiera moverme y, así el poder hacer todo lo que quisiera con mi cuerpo, puedo liberarme cuando lo quiera, pero solo por hoy voy a seguir su juego.

—¡Nmg~!

Tristán mordió cariñosamente los blancos pero fuentes muslos de Xiao. Llevo una de sus manos a la boca del mayor, Xiao.

—Lamerlos por mí, por favor.—Metió sus dedos en la lasciva boca de Xiao, este lamió con lujuria al mismo tiempo que veía esos ojos rojos.

Tristán se estremeció al ver esa penetrante mirada e excitada, su creciente miembro palpitaba con muchas ansías de poder salir y explorar ese deseoso lugar que lo está aclamado para que lo tome sin piedad alguna.

—Mmng~

El rey demonio levantó un poco hacia arriba la pelvis del mayor, su mirada quedo fija en ese pequeño lugar de un color rosa.

—¡¡UGH!!—Siento algo caliente a la vez pequeño entrado por ese lugar, no eran sus dedos, era su lengua la que había perpetrado ese sucio y deshonesto lugar.

Mis piernas son levantadas para luego caer sobre los hombro de mi esposo. Su rostro está escondido entre mis temblorosos muslos. Es raro verlo con un rostro joven, pero sigue siendo el mimos lascivo de siempre....

—¡Aahh!—¡Está creciendo dentro de mi! Como la lengua de una serpiente se mueve en mi interior roza todos mis sensible lugares, uno en especial. Ahí donde se encuentra la próstata.

—Tris...Tristán—Jade.

Xiao mueve sus caderas inconscientemente no puede controlar el placer que esta recibiendo en estos momentos. El rey demonio con su larga lengua opresa la próstata de Xiao, una y otra vez. Le encanta la manera en la que su lengua es apretada hasta el punto de poder romperse.

De igual manera sigue apretado ese dulce lugar del el de cabellos rubios y una mirada violeta casi blanca por la convulsión de placer al cual esta entrando.

¿Los demonios tienen la lengua tan larga? Mi esposo la mueve tan malditamente bien que estoy por volverme un pedazo de chocolate derretido en agua hirviente. Ni cuando era una serpiente movía su lengua de esta manera.

Tenia tanta curiosidad como seria tener relaciones sexuales con el como serpiente y yo como humano. Fue una experiencia aterradora pero a la vez tan maravillosa. 015 casi tiene un corto circuito cuando se lo conté.

<¡Pudo a ver muerto! ¿Qué hubiese pasado si se enrolla en usted y lo apreta con fuerza? ¡Moriría asfixiado en unos segundos!> Eso fue lo que gritó con una expresión molesta, pero se veía muy adorable con su pelaje erizado. En ese momento parecía una madre, regañado a su hijo por ser desobediente.

—¡Aaahh!—El miembro de Xiao ya no puedo soportar el placer y terminó por disparar ese espeso liquido llamado semen.

Jadeaba sin poder respirar correctamente, sus piernas se habían vuelto muy flácidas. Ese lugar se contraía sin parar, Tristán saco su lengua solo para ver la hermosa expresión de su Xiao.

Ojos llorosos, saliva saliendo por las esquinas de sus ojos y una respiración agitada. Para el Rey demonio eso es una obra hermosa fuera de serie, que quiere admirar para siempre.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora