Xu Hao por fin se había largado, ya podía respirar en paz.
Mi hermano está ocupado en la computadora haciendo no se qué, yo estoy acostado en esta camilla, mi trasero ya lo tengo dormido por que quiero levantarme hacer algo.
__Hnah, ¿puedo salir al jardín del hospital..?
__No,.__el respondió sin siquiera mirarle.
{015, ¿que hace la protagonista?}
<Solo se pinta las uñas en su camilla.>
{¿Aún esta en el hospital.? ¡Por amor a Jesucristo, solo fue una torcedura en el pie.!
<Su hermano la visita cada vez que dice salir al baño>
{¿Por qué me oculta el echo de que tiene novia.?}
<pregúntele.>
__Ying, tengo que ir a la oficina, no quiero dejarte sólo.
__Entonces llévame a casa, haya me puede cuidar El mayordomo.
__Solo tienes un dia en el hospital y ya quieres irte.
__Por favor, pregunta a los médicos ¿si?__puese mi cara de cachorrito triste.
__suspirar, esta bien. Hablaré con tu médico a cargo.
Xiao ying, solo sonrió muy emocionado. Ya estaba perfectamente bien, solo estaba fingiendo estar herido con la ayuda del sistema.
Para su suerte los doctores le dieron el alta, pero aún tenía que usar una silla de ruedas ya que no podía usar una muleta por su mano que esta enyesada.
Como un inválido sali del hospital, al salir ya habían reporteros esperando una primicia sobre como me veía.
Lo bueno que voy vestido de lo más elegante posible, mi cabello bien peinado. Podían tomar las fotos que quisieran.
Los hermanos subieron al camaró de ultimo modelo rumbo a la mansión Yu.
Me recoste en la ventana mirando todos los autos pasar, este mundo es del siglo XX1, estamos en el año 2006 si que está bien atrasado. Hoy es 31 de Abril, espero terminar está misión antes de que acabé el año.
La mansión era en verdad hermosa, gran patio con su césped verde. La terraza me encanta.
Mi hermano me ayudó a bajar, me senté en la silla, el me ayudó empujarla. Los sirvientes estaban de pie frente a la puerta principal.
__Bienvenido Joven Yu xiao Ying.
__Has envejecido Ben__Las canas en su cabello café se hacen presente, con 60 años encima aún luce con gran fuerza.
__Ya pasaron 8 años, era lógico qué envejeciera.__Todos entraron a la mansión, la decoración era aún más bonita.
__Ben, cuida muy bien de Ying, yo tengo que regresar a la empresa.__el mayordomo asintió.
__Ben, cuéntame como es la vida de mi hermano durante estos 8 años.
__Los primeros años fue duró, el lo extraño mucho. Pero todo cambió cuando la conoció a ella.
_¿Ella.?
__Si, ella. La señorita luo.
__¡Mi hermano tiene novia!__ Ben asintió.
__¿Como es ella.?
__para ser sincero no me gusta.
Hasta Ben puede notar lo desagradable que es esa tipa, le di un sorbo a mi te de mango.
__¿Por que no te gusta.?
__Hay algo en ella que no meda confianza.
Si Ben tu intuición es muy buena. No con todos funciona el halo del la protagonista. Estoy aburrido quiero hacer algo, pero estoy herido, Suspirar.
__puedes llevarme a mi habitación, quiero descansar.
__Yun, lleva al joven maestro a su habitación.
__Entendido.
Yun era mi nuevo guardespaldas, Hnah no quería que anduviera desprotegido. El iba a cagarme estilo nupcial, pero la puerta se abrió de golpe, que manía de entra de esa manera.
__Yo lo llevaré a su habitación.
¡pero que mierda.! {015 por qué no dijistes que xu Hao venía.}
<Era necesario.>
{¡Si, sistema inútil.!}
__Maestro Xu Hao, ¿que lo trae por aquí.?
__Fui al hospital, pero me dijeron que ya te había dado de alta, por eso veni aquí.__ El me cargo sin tomar en cuenta mi opinión.
Xu Hao subió las escaleras de la derecha la cual conducía a la habitación de Yu xiao Ying. Ya estando ahí con su larga y hermosa pierna empujó muy suave la puerta.
Sigue igual como la deje hace años mi hermano no a cambiado nada, su color violeta, como mis ojos, sigue tan brillante y los aviones que cuelgan del techo, el sueño de Yu xiao Ying era ser piloto.
Xu Hao colocó al más joven en la cama muy delicadamente.
__Gracias. ¿Tienes algo qué quieras decirme.?
__No.
__¿Entonces para qué venistes hasta acá por alguien que solo conoces de un día.? Y no digas que solo porqué soy hermano de tu amigo.
< Su frecuencia cardíaca está aumentando sumamente rápido, el está nervioso>
{¿Por qué.?}
< Anfitrión cuálquier persona se pondría nerviosa si lo miran a los ojos, más sus ojos que son tan hipnotizantes.>
{Oh, no lo sabía.}
< Haré como que si le creó.>
__¿Te incómoda mi presencia.?
Tenias que quedarte en silencio solo para responderme con otra pregunta.
__No me incómodas.
__¿Por qué me llamastes Jin.?__ El cuerpo de xiao se tensó.
Xiao lo miró a los ojos con algo de molestia__No digas su nombre, puede retirarse por favor. Quiero descansar.
Xiao ying queria girar su cuerpo para darle la espalda a Xu Hao, pero ni eso podía hacer porque su mano izquierda está enyesada.
Estaba idiota cuando lo confundí con jin, el solo tiene su rostro y cuerpo. Pero de personalidades son muy diferentes.
__Que descanses__Xu Hao salió del la habitación.
<¿Por qué fué tan duro con el.?>
{Yo no fui duró en verdad quiero descansar, así que deja de molestarme.}
Xiao ying cerró sus ojos quería dormir un poco antes de que su hermano le presente a esa protagonista femenina.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...