capitulo 14

1.2K 185 24
                                    

Luego de arreglar todos los problemas y darles su severo castigo a los protagonistas. El imperio volvió a la normalidad y realizó un festival en honor a Xiao, que iba a durar como dos meses.

También crearon una escultura como el gran héroe que luchó ferozmente contra la oscuridad. Sin imaginarse que, Xiao era el mismísimo esposo del mismo rey demonio, al cual creían muerto, y el cual vivía entre ellos como la supuestamente "mensajera" de Dios.

Nadie se opuso ni tuvo ninguna queja cuando, un mes despues de ver llegado al imperio, se anunció que "ella" seria la futura esposa de Xiao. Tristán se había metido muy bien en su papel de mujer. Xiao quería reírse cada vez que lo veía actuar tímidamente o se sonrojaba cuando le decían algo lindo.

No esperaron mucho para casarse, una semana después de anunciar dicho compromiso, se casaron. Los ciudadanos creían que ellos, estaban tan enamorados que no podían esperar más tiempo y solo querían pertenecer el uno al otro. Muy ingenuos al igual que los padres de Xiao, nunca imaginaron que tenían como nuera un lobo con piel de ovejita linda.

Pero la realidad era otra del porqué querían casarse tan rápido. Ellos tenían prisa porque las cuentas del embarazo y la hora de dar a luz, tenían que salir correctamente sin especulaciones absurdas de las personas que los rodeaban.

Fue una gran boda a la cual asistieron muchas personas influyentes de otros reinos e imperio vecino.

Tristán porto ese día un hermoso vestido blanco que resaltó su radiante belleza. Xiao jamas imagino que un dia sucedería algo como esto, y no podía controlar su risa mientras, veía caminar a Tristán.

Muchos creía que estaba tan feliz que no podía ocultar su sonrisa al ver el amor de su vida, pero en realidad se estaba burlado de Tristán.

Ese día también en su esposo se había despertado un nuevo fetiche. A Tristán le había encantado hacerle el amor a xiao, vistiendo ese vestido de novia que, pasaron una semana sin salir de la recámara, todos veneraban a xiao, por lo poderoso y la resistencia que podía tener, creyendo que era el de arriba cuando no era así, fue él quien fue devorado por dicho rey demonio.

015 y Xiao se burlaron por un largo tiempo al ver a Tristán, con esa panza creada con magia, tenía que fingir que era él, el embarazado. Se veía tan gracioso a los ojos de xiao y 015, porque sabían como es en realidad. Pero las personas que seguían creyendo que Tristán, era una mujer, decían que no habían visto a una mujer que se viera tan hermosa cargado semejante estómago de unos siete meses.

Xiao le tocaba ocultar su embarazo también con magia, nadie nunca se imaginó que el que estaba esperando al pequeño Huang, era el mismísimo Segundo príncipe al cuál admiraban profundamente.

Cuando iba ser el lavor de parto, Tristán suplicó que solo se quedara xiao en la recámara, que no quería mostrarle su cuerpo a nadie, ni a una mujer. No querían, pero al final obedecieron, de esa manera Tristán fue quien le sirvió a su esposa, quien le ayudó a traer a Huang al mundo.

Sostenerlo en sus brazos fue tan cálido y lleno de emociones como el primer día que lo conocieron, seguían sintiendo ese sentimiento de protección y amor infinito.

En este mundo, Huang tiene un parecido a sus padres, cabello rubio y unos preciosos ojos rojos.

Realizaron un nuevo festival por la alegría de dicho nacimiento, más cuando el sol salió brillantemente mientra caía una tormenta de nieve. Eso había sido una señal de que, traía prosperidad al imperio por muchos años más.

Antes de que Huang naciera. El emperador quiso coronar a xiao como el nuevo emperador y a Tristán como la emperatriz. Pero Xiao se negó rotundamente, le dijo que no quería tal responsabilidad, que ascenderá al trono cuando el emperador ya no pudiera. Mientras tanto, que siga gobernado como lo ha estado ha sido todo este tiempo.

Luego de un tiempo, ellos dos subieron al tronó como el nuevo Emperador y Emperatriz del imperio Dor. Aunque Xiao seguía sin ganas de gobernar, era mucho trabajo.

—¡Papá!—Le obsequia una hermosa sonrisa, en sus manos sostiene una corona de flores.—¿Terminó con el trabajo?

—Sí—Se pone en cuclillas para llegar a la altura de su hijo. Huang había cumplido 10 años de edad, hace un mes atrás.

Siempre siento esa misma sensación cuando lo veo crecer con el pasar de los años. Me gustaría que no creciera, poder disfrutar un poco más antes de que sea un adulto. Más ahora, que solo tengo 10 años antes de irme de este lugar. Ni con magia no puedo retrasar el tiempo estipulado de quedarme en este mundo.

Odió el saber que llora nuestras muertes cada vez que lo dejamos solo. pero pronto estos viajes acabarán por completo y podremos vivir sin miedo a separarnos. Ya no tendremos el tiempo contado.

—¿Dónde está mamá?—Sonríe burlón.

Xiao también sonríe con complicidad. Huang sabia que su mamá, era en realidad un hombre, mejor dicho, en esta vida recordaba todo. Recordó sus vidas pasadas al cumplir ocho años.

<Él está viniendo a está dirección, a unos cuantos metros de ustedes dos> {Debe de estar fastidiado de estar realizando el trabajo de emperatriz y no tiene tiempo de estar con nosotros}

Subieron al trono cuando Huang, tuvo seis años. En ese mismo instante sus padres tomaron su equipaje y salieron de vacaciones antes de que, Xiao se arrepintiera.

—Quién sabe a donde ande ese viejo con pasatiempos extraños—Se sienta en el césped del inmenso jardín.—No aprendas sus mañas, mi pequeño—Lo arrulla en sus brazos.

—¿Cuales mañas?—Corrió a besar a xiao—Los extrañé—No deja de besarle sus mejillas.—¿Y si nos largamos como lo hicieron mis suegros?

—Fuera bueno, pero no—Xiao deja caer su cabeza en el pecho de Tristán, al no estar nadie al rededor, vuelve a su aparición original.—Estas personas depende de nosotros.

Siempre hay que alguien que quiere invadir este imperio, como por ejemplo los demás reinos. Pero siempre terminamos por ponerlos a raya o eliminar unas cuantas personas de la realeza. Poniéndolos como ejemplo para los demás que quieran cometer la misma estupidez y terminar sin cabeza.

Termino el conflicto con el rey demonio, para luego tener que lidiar con los humanos egoístas qué teniendo todo, todavía siguen queriendo más.

—¿Quieren que les ayude con su trabajo para que tengan un momento para los dos?—Pregunta con esa mirada tierna.

—¡Nuestro pequeño Huang es tan adorable!—Xiao, besa esas regordetas y pálidas mejillas de su amado hijo.

—Estoy de acuerdo....¡Aahh!

Mis orejas son jaladas ferozmente por mi Zeze, es doloroso pero últimamente estoy disfrutando estas muestras de cariño, hay algunos extraños sentimientos de perversión en mi interior.

—Como puedes decir eso—Lo fulmina con la mirada—Huang solo tiene 10 años.

Este pervertido está disfrutando esto, puedo sentir su miembro frotarse contra mi trasero. ¿Este bastardo se está tornando masoquista?

—Solo estaba bromeando—Sonríe—Esta claro que cuando cumpla 15 años, subiera al trono y nosotros nos iremos de viaje.

—¡Tú!—Se da la vuelta para poder golpearlo mejor.

Huang ve fijamente la interacción de sus padres, extrañaba verlos de esta manera. Ver esas expresiones de plena felicidad y amor que se dan con solo mirarse. Y sobretodo, recibir sus mimos y calidez familiar. Ama tanto a su dos locos padres.

—¡Los amo!—Exclamó—Estoy tan feliz de ser su hijo—Sus ojitos se tornan llorosos—Gracias por ser mis padres....

—Nosotros somos quienes debemos de agradecerte de que seas nuestro amado, hijo.—Besa la frente de Huang.

—Así es, te amamos demasiado hijo—Tristán acaricia ese bello cabello rubio—Somos muy felices de ser tus padres.

Huang fue abrazado por sus padres, los cuales le dejan saber cuanto lo aman y sobre lo afortunados y orgullosos que están de tenerlo como hijo.












Fin. 🤍❤️💕✨🥺🥺

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora