capitulo 12

2.3K 285 35
                                    

Yu xiao, le ayudaba a Xiami a buscar un bonito vestido. Los dos se están divirtiendo.

__¿Qué tal esté.?__Era un vestido de solo un manga, corte de sirena, de un color cobrizo, muy hermoso.

__Me gusta, ve a probartelo__Sugiririo, Xiao.

<Xiao, los dos secuaces del protagonista, están esperando el momento para llevárselo.> {Entiendo.}

__Esta bien, salgo en un momento__Ella fue al probador.

__Yun, puedes ir atraerme un bebida__Le enviaba un mensaje a Xu Hao, no quiero que el arruiné mis planes.

__¿Qué sabor.?

__De leche con fresas.

__Entendido__Salio del aboutique.

<Prepárese, están por entrar.>

Xiao borro los mensajes que le envío a su novio, advirtiendo que no se asustara de lo que escuchará acontinuación.

__Es mejor que no grites__Xiao era apuntado con un arma,.

__En.. entiendo__Tartamudeo.

__Salgamos, sin hacer nada de ruido__Xiao, asíntio.

Los tres salieron del lugar, xiao tenía un rostro lleno de miedo, sus manos sudaban, ellos podían sentir como el cuerpo de Xiao, temblaba como gelatina.

<Que buena actuación.> {Gracias.}

Me subieron al auto, me vendaron los ojos, y boca, yo seguía con mi actuación, temblaba como un corderito que esta listo para ir al matadero.

__Creí que sería más difícil__Comento uno de ellos.

__Despues de todo solo es un niño, mimado__Respondio el otro, que está sentado junto a xiao, disque cuidado para que no escapara.

<Xiami, Yun, lo están buscando como locos.> {Me imagino.} <Le esta hablado a su hermano y Hao.>

{¿Dónde me llevan.?} < A una casa lejos de la ciudad, le pertenece al protagonistas.>

{Qué imbécil, todo será más fácil para ligarlo a el. ¿Cómo va la destrucción del halo.?}

<Un 70%, este será el golpe final.> [Cuando ya esté en esa casa, públicas lo de la protagonista feminina, y también pones en vivo la disque tortura que Dun, me hará.}

<Eso hará que Hao se convierta en un demonio, por lo enojado que estará.> Xiao solo se encogió de hombros.

El auto se detuvo, los sujetos salieron del auto, cargaron a Xiao como un costal de verduras.

Estos tipos no son nada delicados, después de ésto. Me aseguré de hacerles sufrir, malditos.

Xiao fue sentado en una silla, le comenzaron atar las manos y los pies.

__Tardaron mucho, los estuve esperando desde hace ratos__Dun óleo a xiao__Huele delicioso.

Xiao sintió repugnancia, estaba conteniedoce para no matarlo ahí mismo.

<Ya publique todo el plan que Lou y Dun habian hablado en secreto, también e bloquedo la señal de los celulares, porque la protagonista está como loca intentado comunicarse con Dun, haga una buena actuación, ya estás siendo visto por toda la ciudad.>

Dun, le quitó la venda de los ojos y boca. Xiao se sorprendió al verlo.

__¡Tú.!

__Veo que me recuerdas__Le acaricio la mejilla.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora