Ese horrible retumbar estremecia a todo aquel que lo escuchará, cada retumbar es a igual que las trompetas siendo tocadas por los angeles, anunciado el final de todo ser vivo.
El cielo enrojecido dio inicio a una lúgubre y muy ruidosa llovía que tiño los techos de rojo sangre y en el proceso los agujero tan fácilmente que era escalofriante de presenciar.
Era como si esas frías gotas fueran ácido deshaciendo todo aquello que era cubierto o tocados por esa lluvia sangrienta, porque eso es lo que es. Una espeluznante llovía que caí para limpiar todo mal de ese imperio, esa era la única salvación para un lugar tan podrido como lo es este lugar.
Es un despiadado o “benevolente” castigo para todos aquellos que no se tentaron el corazón antes de comerte todos eso crimenes e imperdonables.
No iba a ver piedad para todo aquel que puso sus manos sobre personas inocentes, pero sobre todo para esos que se atrevieron a tocar la personita mas preciada para ese par de padres, con poderes de tan alto calibre que solo basta chasquear sus dedos para destruir un par de mundos.
Tocar algo que no debía ser tocado fue lo peor que pudieron hacer, y es por eso que en este instante están pagando esa atrocidades.
Se podía escuchar los gritos de todas esas personas tanto allá fuera como dentro del palacio, al igual que en las bases de los altos mandos. Allí ellos están experimentando lo que sintieron todos esos seres inocentes, cuando les inyectaban sangre de Yadid, o las joven que eran sacrificadas para abrir portales que los lleva a una diferente dimensiones.
Yadid le hizo entrega gran parte de su sangre a 015, ordenado que hiciera eso y al pandita no le dijeron dos veces, tenía que hacerles pagar el precio por hacer sufrir a la familia de su anfitrión. Así el mundo se fuera al carajo como está ocurriendo justo ahora, 015 destruyó a los altos mandos.
Fue bueno que todos estuvieran refugiados allí creyendo que nadie podria entrar, ya que, las puertas eran protegidas por esper centinelas. Sin embargo el panda [015] no necesitaba puertas para poder entrar.
Pese a todo eso, estaba lejos de terminar o de apagar la furia y doler en el par de padres, quienes se encuentra enfrente de su pequeño el cual sigue sin despertar por mas que Xiao quiera curarlo con su poder divino. [Recuerden que Xiao puede ser uso de todos poderes obtenidos en todos los mundos]
Solo falta que el despertara para poder irse a la dimensión donde reina Yadid, por alguna razón no podían dar un paso mas allá de donde se encuentra con Huang, en sus brazos. Esos causó muchos mas terribles presentimientos en los padres del pequeño.
—Vamos, pequeño.—Yadid tampoco se quedó atrás, poniendo su mano sobre el pecho de Huang, e inyectado su energía.
Ya le quitamos las caderas y todo lo que posiblemente lo ataba a este lugar, sin embargo seguía sin poder despertar. Tampoco podíamos llevarlo con nosotros. ¿Por qué? ¿Necesita su guía?
—¿Qué le hiciste a mi bebé?—Ese violeta de sus ojos está por volverse rojo.
Luego de que llegaron a ese lugar bajo tierra, el emperador creyó que Xiao y Yadid no se darían cuenta del hechizo bomba que había puesto sobre Huang, pero su felicidad y oportunidad que el creía tener para negociar fue destruida en un instante cuando Xiao, deshizo ese hechizo y se lo envío al emperador.
Ese hombre rubio y arrogante sufrió todo el impacto de la exploración, quedado sumamente herido con unas cuantas extremidades dañas. Xiao lo volvió a sanar para dejarle caer otro hechizo bomba.
Estuvo jugando de esa manera con el emperador por más de 30 minutos, al punto en el emperador deseó morir para dejar sentir ese interminable dolor.
Y como si eso no fuera poco, llegó el turno de Yadid. Él no uso sus poderes mas bien se metió a la mente del emperador. Le dejo ver todos sus miedos y como cada uno de esos miedo terminaba por acabar con él, eso fue todavía mas atemorizante hasta que cayó inconciente con espumas en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...