Todavía sigo sin tener resultados sobre el paradero de mi bebé, Huang. 015 lo buscado por medio de su energía que con el pasar de los mundos se ha vuelto más fácil de detectar. Pero sigue sin aparecer esa energía que lo vuelve diferente a las demás personas de este lugar.
Xiao suspira frustrado por no poder encontrarlo, quiere darle un inmenso abrazo, llevarlo de besos y decirle cuanto lo ama y lo mucho que lo ha extraño.
<Anfitrión, ¿acaso se le olvidó que esta en una reunión importante? Los nobles tienen sus miradas en usted> {¿No había terminado ya?}
Solo así, Xiao recordó que están en la reunión que decidirá el destino de toda la familia Marqués y principalmente la vida de la emperatriz.
Como había sido predicho, la emperatriz resultó culpable junto a otros nobles de nivel bajo que, estaban de lado de ella.
El emperador hizo una limpieza muy profunda durante una semana completa, se nota que no a dormido, pero su expresión es la más relajada. Él es el más por todo lo que está sucediendo.
—¿Tiene algo en mente, segundo príncipe? ¿Preocupaciones?—Pregunta curiosos por saber el porqué suspira tanto.
—Como no tener preocupaciones—Vuelve a suspirar—De por si ya es lo suficientemente horrible y un gran shock que la emperatriz, me haya querido asesinar—Mueve su cabeza con tristeza—No lo entiendo, ¿por qué hacer eso? Si solo soy un segundo príncipe, sin el apoyo de las personas. Despreciando solo por no tener la bendición de ese mald...del Dios dragón.
<Su expresión es lo suficiente lamentable como para hacer llorar a una cadena televisiva en un programa de tragedia.> {¿Es así? Que bueno porqué no quería llorar}
"Nos está echando en cara todo lo sucedido anteriormente de una manera pasiva agresiva" pensaron los nobles que no estaban de su lado.
—No quiero ver más sangre por mi culpa—Mira a Dang, él había salido ilícito de todo crímene, pero es como ir preso y en tu historia queda manchado.
La mayoría lo juzgaran por tener una madre tan malvada y otros lo defenderán alegando que el no es culpable de los actos de sus padres. Y tienen toda la razón, pero Dang esta igual o más podrido que su familia materna.
—¿Por que no...?
—Emperador, se que usar magia negra es un pecado que se castiga con la muerte—Hablo la santa, interrumpiendo a Xiao—De igual manera el intento de asesinato, pero la emperatriz durante su mandato, ha realizado muchas obras de caridad, ayudado al imperio de diferentes manera.....—Se estremeció al ver la fría mirada del emperador.
—Santa—Sonrío fríamente—Por si no recuerdas, un miembro real es quien fue casi asesinado—Es muy claro que estaba furioso—¿Que hubiera pasado si el segundo príncipe muriera? ¡TODOS DIRÍAN QUÉ MURIÓ EN BATALLA COMO HÉROE O QUIZÁS COMO COBARDE! ¡CUANDO NO ERA ASI!—Gritó como esa aura asfixiante que emana por sus poros.
La santa podrá tener la bendición de dios, pero sigue siendo una humana y no puede ignorar el miedo cuando tiene la mirada fija de ese depredador de ojos Violeta y cabello dorado.
Eso te pasa por querer defender a tu asquerosa suegra, ni su hijo se atrevido abogar por ella por la simple razón que, la emperatriz se lo impidió, aún tras las rejas y con medio paso a la muerte sigue empeñada que, Dang sea el próximo emperador.
—¿Que estaba por decir segundo príncipe? Antes que la santa lo interrumpiera—Preguntan los nobles.
Era una forma de regarla para que, apacigue la furia del emperador. A lo cual Xiao pensó que es muy hipócrita de su parte.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...