Arco.1 destruyendo al cantante

4.9K 529 37
                                    

Qin xiao ze, se despertó en una amplia cama tamaño King, al parecer era el cuarto del antiguo anfitrión del cuerpo que ahora pose.

_¿Sistema cual es la información de este pequeño mundo.?

<Pasando información, dolerá un poco querido anfitrión>

_No me llames querido anfitrión, solo dime xiao.

<Como guste>

Qin xiao ze se tomó la cabeza con ambas manos sintió un dolor punzante mientras dirigía la información.

El cuerpo que poseo se llama Qin xiao ze, si igual que yo , es el único hijo y amado de uno de los hombres más rico de la ciuda T , Qin xiao ze desde pequeño lo han mimado ya que la señora Qin ya no puede tener hijos cuando tuvo a Qin xiao ze casi muere en el parte.

El sueño de Qin xiao ze siempre fue hacer un gran cantante, sus padres lo aman pero no querían que entrara a la industria del entretenimiento ya que esta demasiada sucia y no querían que su adorable hijo fuera manchado, pero por primera vez Qin xiao ze desobedeció a sus padres y entro a la industria del entretenimiento con seudónimo y una máscara para que no lo reconocieran sus familiares.

Pero hay fue donde empezó su desgracia conoció al protagonista gong y se enamoró de él, pero el protagonista ya estaba enamorado de la protagonista femenina, pero aún así le daba falsas ilusiones a Qin xiao ze con un comportamiento ambiguo.

Qin xiao ze era un poco tímido y en la compañía no lo trataban muy bien ya que no le gustaba que las personas se le acercaran solo el protagonista gong.

Un día Qin xiao ze sin querer vio a la protagonista y al protagonista gong besándose el quedo devastado se fue sin decir nada y comenzó a ignorar al protagonista gong.

Pero entonces el protagonista se enteró de la identidad de Qin xiao ze y sus ojos brillaron con an visión, comezón a perseguir a Qin xiao ze, pero entonces la protagonista lo comienzo acusar de seducir a la pareja de otra persona.

En internet comenzaron habertir agua sucia de Qin xiao ze diciendo que era un roba novios que usaba su cuerpo para seducir y que estaba con reglas tácitas en esa compañía.

Qin xiao ze se que era ingenuo no sabía que hacer, entonces entró el protagonista gong en acción y comenzó a defenderlo diciendo que no era así, convenció a Qin xiao ze que habla con sus padres para que lo ayudaran.

Entonces Qin xiao ze le contó todo a sus padres aunque estaban furiosos, aún así lo abrazaron y le dijeron que todo iba estar bien..

La identidad de Qin xiao ze se dio a conocer como el hijo del gran presidente del grupo Qin, todas las personas que hablaron mal se cayaron al instante por miedo a que los demandarán.

El protagonista gong supuestamente termino con la protagonista femenina y se fue a confesar a Qin xiao ze diciendo que lo amaba que le diera una Oportunidad que lo trataría bien, el ingenuo de Qin xiao ze lo acepto y así comenzó a darle recursos al protagonista gong.

Qin xiao ze, tenían un libro donde escribía canciones que era como su tesoro, un dia el protagonista gong lo vio escribiendo y todas las notas le parecían muy buenas sus ojos mostraban codicia.

Un día la compañía de la familia Qin se vino a la quiebra, y el protagonista vio a Qin xiao ze como alguien que ya no le servía termino con el y de paso le robó el libro de canciones.

Qin estaba triste desolado había perdido todo de la noche a la mañana se estaba hundiendo en la depresión decidió renunciar a sus sueños , un día escucho cantar al protagonista sus canciones a firmando que el las había escrito, enojado se fue a buscarlo para reclamarle, solo para enterarse que el protagonista gong y la protagonista femenina habían planeado todo.

Qin xiao ze de enojado que estaba tomo un jarrón y se lo estrello en la cabeza del protagonista, pero como el protagonista tenía el halo no le pasado nada grave solo una media herida pero con eso condeno a prisión a Qin xiao ze, sus padre querían ayudarle pero mientras que iban para la estación tuvieron un accidente automovilismo perdiendo la vida, Qin xiao ze se rindió y en prisión se suicidó, mientras que los protagonistas vivieron felices para siempre.

Qin xiao ze, tenía los ojos oscuros, estaba molestos estos dioses tan egoístas.

_015 ¿en qué parte de la historia estamos?

<Justo cuando el antiguo anfitrión le dijo a sus padres que quería ser cantante, sus padre dijeron que no ,y se vino enojado para su cuarto>

Qin xiao ze presiono sus sines mientras pensaba que hacer a continuación, no quiere entrar a la industria con un seudónimo y ocultar su rotro eso no es su estilo, tendre que convencer a mis padres y encontrar un método para que la compañía no quiebre, aún que hay dice que quebró de la nada eso obviamente que alguien lo plano pero en la historia no dice nada de eso tiene demasiado huecos esta trama ah que dolor de trasero.

_¿sistema nuestra familia tiene algunos enemigos?

<No>

_ Comienza a vigilar a los protagonistas y al villano, el enemigo de mi enemigo es mi amigo dijo Qin xiao ze con un amplia sonrisa..

El sistema sintió un escalofrío que estará planeando su querido anfitrión

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora