El tiempo pasa muy rápido, ya era Mayo el último mes que da terminación a la primavera. Por fin pude dejar de fingir estar herido.
Ahora mismo estoy en el centro de la ciudad, en uno de los centros comerciales más grandes. ¿Qué hago aquí.? Muy simple, hoy es el día donde la protagonista se encuentra con el imbécil del protagonista masculino.
{¿Cuánto tardará en aparecer.?} Xiao está sentado bebiendo un rico té helado de mango.
Las chicas que pasaban le daba a xiao una mirada de deseó, a veces de lujuria. Y como no hacerlo, si andaba vestido de una forma casual pero eso no le quita su toque varonil.
Mas qué los ojos violeta de xiao eran únicos, sus padres no sabían porque había nacido así. Ya qué en la familia Yu no tiene esos rasgos, a veces las personas decían que la difunta señora Yu le fue infiel a su esposo. Lo cual era muy imposible.
<Xiao el protagonista masculino esta subido las escaleras eléctricas.>
La mirada de xiao se fue al cuarto piso, el estaba en el quinto frente a la ventana, desde ahí tenía una vista perfecta y por las dudas andaba unos binoculares.
Vaya este sujetó es todo un modelo de revista, cabello marrón, un rostro simétrico con razgos finos. Sus ojos son demasiado Verdes. Su cuerpo es muy varonil, la altura de 1.76 le queda muy bien.
{¿La protagonista donde está.}
<Viene directo en la dirección del lider masculino, está ocupada viendo el celular, en la historia le embarra su helado en traje de el. Dirija su mirada a la derecha, Anfitrion.>
{Chocarán en 3,2,1.}
__Lo siento__Ella se inclinó casi 180° grados, luego saco un pañuelo he intento limpiar, pero fue por.
Sus ojos se empezaron a cristalizar por la importancia y la vergüenza ya que era un traje demasiado fino.
__Lo lamento, encerio lo lamento__Decia con su voz algo quebrada.
__si me lo permite puedo llevarlo a la tintorería.
__No hay problema yo también venía un poco distraído__Sonrio.
Lou levantó su rostro para encontrarse con esa mirada verde, su corazón pálpito, todo al rededor de ella se volvió silencioso.
__Tienes el descaro de mirar a los ojos a nuestro maestro.__Hablo un guardespaldas a la vez se ponía enfrente cubriendo al líder masculino.
__Y-yo, no fue mi intención__Con nerviosismo retiro su mirada.
__Han, deja de molestar a la señorita y vuelve a tu lugar.
El guardespaldas obedeció, pero aún no le agradaba Lou.
__La mentó si mi escolta te asustó ¿qué tal si me invitas a cenar como una compensación.?
__Solo.. puedo invitarlo a una bebida__Movia sus manos__con un poco de pena, ya que no tenía tanto dinero para darle una cena rica, ha alguien de su clase.
Ella volvió agachar su rostro.
{El peor cliché que evisto en toda mi vida}
<¿Qué esperaba.?
[Qué le sacará los ojos ¿para dónde van.?
<El, aceptó la bebida.>
{Sigue grabando.}
<Si, ¡Anfitrion ellos vienen a su dirección..!>
Xiao quería esconderse porque no quería qué lo descubrirán, es demasiado pronto.
__¿De quién te escondes.?__Susurro una voz profunda.
__¡Mierda.!__xiao se tocó el pecho, eso sí que le había sacado un gran susto.
Lo bueno que las demás personas no lo habían escuchado, ya qué sería un gran problema.
__¿Te asusté.?
__No, solo casi me matas__Le reprochó.
{¡015, porqué no adviertes.!}
<Estaba ocupado en los protagonistas, aparté este sujetó siempre se escabulle de mi monitoreó.>se defendió.
Hao este hombre me pone muy de malas, durante todo esté tiempo lo estado evadiendo. Pero el sigue poniéndose en mi punto de visión.
<Anfitrión tenga cuidado, Lou tiene las sospechas que alguien conocido está justo a 4 mezas detrás de ella.
__Hao puedes moverte un poco más__Este se movió a un sin entender.
Ahora sí la protagonista voltea su mirada, solo verá la exquisita espalda de Hao.
__¿Te estás escondido.?
__No lo hago, solo estoy trabajando__Xiao bebió de su segundo té helado de mango.
__Espiando a las personas__Sonrio.
__Yo llegué primero__resoplo.
__¿No confías en Lou verdad.?
¿Por qué, es tan observandor.?
__si lo sabes no preguntes.
<Anfitrión Lou viene hacia el baño, y pasará por aquí.>
Mire a Hao, ni modo tendré que sacrificarme.
__¡Levantate y ven a mí, rápido.!__como un niño, Hao hizo lo que le pidió, se levantó y fue hacia él.
Ya estado enfrente de Xiao, el menor tomo la corbata de Hao, ha siendo que esté bajara su rostro a su altura.
Con sus manos acaricio los fuertes pómulos, del mayor. Al segundo después los labios de ambos estaban unidos, Hao se tensó por un momento.
Las palabras de xiao me habían confundió pero aún así le seguí el juego, pero no pensé que esto se tomaría así. Sentir esos cálidos labios sobre los míos fue una sorpresa. Una sorpresa demasiado dulce.
Puede que sea un aprovechado, pero no importa yo voy a disfrutar este momento.
Hao tomo en sus manos el bonito rostro de Xiao, le pasó la lengua en los labios del menor esperando una aceptación para invadir el interior de la cavidad de Xiao.
Eso sorprendió a Xiao, pero por alguna razón dejo qué este lo besara a su antojó.
<Anfitrión la protagonista, ya volvió a su lugar> pero este hizo oídos sordos y siguió con su labor.<tendré que controlar todo los aparatos electrónico para que esto no salga a la luz.>
El beso se convirtió en uno salvaje, ambos querían tener el control pero ninguno cedía, se besaban como si no hubiera un mañana, xiao rodio el cuello del mayor con sus manos. Querido que esté se acercará más a él.
Xiao mordió el labio inferior de Hao, logrado que esté sangrara un poco. Cuando xiao sintió el gusto a hierro, una corriente eléctrica recorrió desde su cabeza a los pies, llenándolo de éxtasis, al punto de abrumar.
Xiao ying se alejó rápidamente de el, dejo dinero en la mesa. Tomó su chaqueta para salir corriendo del lugar sin que los protagonistas lo vieran.
¡Qué fue eso, mi alma se siento como en casa.! Se sentía como la vez que por accidente mordí a Jin.
<¡¿Qué pasa Anfitrion, sus emociones están en caos.?!>
{¡No lo sé.!} No quiero sentir esto.
<¿Es por lo que siento al besar a Hao verdad.?>
{Si, fue como estar con jin}
<Sobre eso....porque no lo descubre si es el. No huya por medio a sentir nuevas emociones, o tal vez quiso a Jin mas de lo que pensó.>
{Cállate, venimos a trabajar no a dejar mi corazón y alma en cada mundo.} No voy a vivir con ese miedo. El miedo de no encontrarlo nuevamente.
Xiao se puso el casco negro, subió a su Motocicleta Susuki katana, rumbo a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Sci-fiQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...