capitulo 3

903 159 23
                                    

015 se desconcertó al ver donde se encontraba, fue arrastrado por la fuerza al plano superior, los dioses lo había llamado en momento nada adecuado.

Sistema:Señores dioses, no es momento de traerme a este lugar. ¡Mi anfitrión se encuentra en euforia de puro enojo, sino hago algo, cabe la posibilidad de que destruya todo!

No quiero ni puedo imaginar lo molesto que se encuentra, herido, por enterarse que su señor esposo, se convirtió en una rata de laboratorio. ¿Qué estaría experimentando con él?

—Lo sabemos, pero necesitábamos hablar urgentemente contigo.—Expresó el primer Dios.

—Descubrimos del porqué xiao, se desvió nuevamente de su destino a ese pequeño mundo, que tenían que ir.—Comentó el segundo Dios.

—Al parecer, cuando Xiao, fragmento el alma de Demon, el emperador demonio. Algunos fragmentos fueron dispersos en esos primeros mundos...los cuales son supervisados por el asistente de...padre.

015 se desinfló al darse cuenta del aprieto en el que se encuentra Xiao. Si su alma o divinidad es percibida por ese semidiós, no le importara destruir ese mundo y llevarse por la fuerza a Xiao.

Xiao no podía volver al cielo por decirlo así, no sin antes recuperar todas sus fuerzas. Por eso fue creado el sistema 015, para ayudarle a recuperar sus poderes perdidos. Xiao, también fue quien creó al sistema.

—Sin embargo, hay algo todavía más raro en todo esto.—Declara el tercer Dios.—¿Por qué padre ayudaría a Huang? Es inevitable que no se haya dado cuenta que, posee tanto oscuridad como dividida proveniente de Xiao.

Sistema: ¡¿fue quién le ayudó?! ¿Estará jugando con mi anfitrión?...¿acaso quiere darle buenos momentos y cuándo estén a punto de conseguir la felicidad definitiva, se las arrebate?

—¡No digas eso!—Se exaltan asustados los tres Dioses.

—No podemos permitir que la misma tragedia vuelva a suceder...vuelve y advierte de alguna manera a Xiao, o ha ese demonio cuando recupere sus recuerdos. En éste mundo será como el apocalíptico, tendrá su conciencia despierta.

—Nosotros intentaremos encontrar la información de éste mundo, y así, xiao terminé rápidamente con la misión y salga del alcance de ellos.

Sistema: Bien, me voy.

015 regreso solo para ver el tornado de problemas que habia causado Xiao, si sigue así, pronto el imperio se convertiría en Apocalipsis zombis.

<Me voy por un momento y usted, anfitrión. Ya está por destruir todo> Suspiro profundamente. <Tenemos que hablar sobre algo importante, los señores Dioses dijeron que...>

[Malditos Dioses inútiles, todo esto es su culpa. Me gustaría tener enfrente al principal culpable de esto y romperle esa arrogancia de mierda.]

Dioses...

Sistema...

—Hermanito, ¿qué pasa?—Su alrededor emana una crueldad tan espeluznante.—Tenemos que ir a la base, al parecer los renegados están causando estragos.

Hnha estaba completamente equivocado, todo eso lo estaba causando su querido hermanito. No los renegados que no están de acuerdo con el imperio.

—¿Uh?

Arriba de sus cabezas se escuchó un horrible estruendo, como si el espacio estuviera por partirse complemento en dos. Se encontraba llorando, llorando con reclamó, enojado.

¿Cómo tuvieron la osadía de utilizar el cuerpo de mi esposo, para sus fines egoístas? No se los voy a perdonar, los mataré, los mataré a todos.

—¡Xiao!

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora