capitulo 9

419 84 7
                                    

No había expresión en los rostros de los padres de Huang, no podrías saber que están pensando pero, es muy probablemente que esten imaginando como castigar a esas personas que se atrevieron a insultar a su pequeño. Porque eso no se iba a quedar así.

—Y eso fue lo que pasó, padres de Huang y padres de Fyn.—No creí que las cosas terminarían así, es muy sofocante el estar frente a estas personas con tanta presencia.

La vergüenza se plasmó en el rostro de la familia Kendy, traes escuchar la explicación de la maestra. Ellos querían enterrar su cabeza en la tierra como una avestruz, sin las agallas suficientes de mirar a los señores Koch, ya que habían ofendido al primogénito.

Temían que su arrebató traiga consigo unas graves consecuencias, después de todo no es un secreto que Huang, es el tesoro de la familia Koch. Sus abuelos lo adoran.

—Señores Koch, nosotros... Nos disculpamos.

Fyn solo pudo fruncir el ceño al sentir la prisión en su muñeca y hombros, sus padres lo mantenían fuertemente agarrado controlando su evidente furia. Vergüenza.

‹¡Ellos me están lastimando! Es la primera vez que mis padres, me agarran de está manera y muestran su descontento conmigo. ¿Qué hice? Yo no hice absolutamente nada, no tienen porque estar enojados conmigo.

No gusta, no es agradable que ellos me hagan sentir mal cuando no tengo la culpa. Esto no puede seguir así, tengo que arreglar de alguna manera esto porque no quiere llagar a la casa, y escuchar sus regaños absurdos.› Fyn empuño sus manos, en sus ojos se vio un leve destello perverso.

—Me disculpo por lo sucedido, señores Koch.—Hizo una reverencia, mostrándose impotente.—Mis padres no quisieron insultar al joven maestro, ellos solo estaba preocupados por mí.—Explicó.

‹Sus disculpas no son del todas sinceras, (tampoco tenía porque hacerlo) se está obligado a decir eso porque sabe que sino lo hace, sus padres lo castigan al llegar a la casa. Eso hubiese provocado un poco de simpátia por él. Sin embargo, ese niño tiene algo que no me gusta. Trata de aparentar ser un niño bueno, ingenuo, pero no es así.

De él proviene un aura que con el tiempo se volverá espesa, maldad reprimida que hay en él. Oh quizás ya está liberando esa maldad.› Xiao pensaba en mantener a su hijo lejos de Fyn.

—¡Sí, así es!—Ellos reafirman las palabras de Fyn.—Solo estamos preparados por Fyn, en nigún momento se nos ocurrió que esto involucraría al joven maestro Koch.

<Entre mas hablan mas provocan que su padre, quiera hacer rodar su cabezas.> 015 niega con su cabeza. [Gracias al cielo que papá, esta sosteniendo su mano.] Sino fuera así ya hubiera tomado por el cuello a esas personas.

—Suelo enfermarme mucho por lo que ello dos, procuran que mi entorno sea cómodo.—Agarra con fuerza el dobladillo de su camisa.

Huang entre mas lo escuchaba mas nauseabundo se sentía, el que solo pasaba enfermo era Fenny, y ni siquiera recibía atención médica como es debido. Solo lo dejaban a suerte, sino fuera por 015 que lo cuidaba y le daba medicina, quién sabe que hubiera sido de Fenny.

<Inhale, exhale.> El pandita busca la manera de que su joven maestro, no exploté del coraje al escuchar tanta mierda.

—En realidad.—Sus ojos se cristalizan.—Creo que el perfume tenía algún tipo de sustancias que atraía a las abejas.—Baja su mirada.

‹No es lo que estoy pensando.› Las manitas de Huang se convirtieron en un puño, era discreto pero no tanto porque su padre, acaba de ver su expresión de odio por Fyn.

—Es por eso que se lazaron sobre mi.—Despues de todo ese perfume me lo dio, Fenny.—Es la única explicación porque nunca me había pasado algo como eso con mis demás perfumes, y son muy dulces.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora