Ya realicé seis misiones, con la que estoy apunto de realizar serán siete. Solo vendría quedado tres pequeños mundos más y por fin terminaré con este tedioso trabajo.
Ansío el momento en que todo esto termine para poder estár siempre con mi amada familia, pero entes de eso queda por descubrir del porqué tengo tales recuerdos. Unos recuerdos que ni siquiera sabía que existían, ¿Sufrí algún trágico accidente? Para empezar, ¿Soy de la tierra?
¿Por qué olvidé mi propia existencia? ¿Cómo es que termine viviendo una vida de un mafioso? Antes de conocer a 015, yo era un renombrado prestamistas-Mafioso, con negocios legales como ilícitos. Era muy respetado, me lo gane por mis propios medios luego de matar al malnacido que me raptó y en el proceso termine lastimado mi garganta, volviendo mis cuerdas bocales ásperas.
Fue ahí donde terminó mis sueños de audicionar para ser cantante, y terminé convirtiéndome en una persona completamente diferente a lo que imaginé, pero no me quejó. Disfruté esa vida lo más que pude hasta el punto en que llegue aburrirme.
<¿Nos vamos o descansará?> Pregunta el pequeño panda, al mismo tiempo que se preguntan "¿En qué piensan mi anfitrión?"
—Sí—Hace pequeños estiramientos—¿A qué mundo iremos está vez?
<Está vez será un mundo moderno, por fin podrá usar sus dotes actorales. Estuve esperando tanto este momento> Sonríe emocionado como si fuera él, quién estará actuado.
—Deja de hablar tanto y solo dime mis opciones.—Apuesto que mis opciones serán algo parecidas al primer mundo.
<Actor
Modelo y diseñador
Director>
—Vamos por actor, te voy a complacer por una vez—La verdad es que no quería ser modelo y mucho menos diseñar, peor director, mucho trabajo.
<Gracias, Anfitrión> 015 inconcientemente o quizás consiste se había convertido en el fan número uno de Xiao. Estaba buscando la mejor cámara para grabar de todos los ángulos la actuación de su anfitrión.
<La transferencia comienza en .3.2.1...transferencia completa>
¿Eh? No puedo enfocar mi mirada en una sola dirección, me encuentro muy desorientada. Todo el techo y lugar da muchas vuelta...¿Estoy drogado? ¿Por qué no puedo llegar a un lugar sin estár en aprietos? Estos cuerpos que poseo tienen una suerte tan horrible.
—¿Estás despierto?—Preguntó.
¿Hay alguien más en esta habitación? Y al parecer es un anciano de segunda o tercera edad. ¿Alguien debió de venderme? Es algo común en la industria del entretenimiento. Asco de industria.
{¿Situación?} <Se encuentra en una suite de hotel, su nombre fue escrito en una subasta de anonimato, fue comprado por un hombre de mediana edad, muy influyente en la industria del cine. Un hombre que ama la belleza y sobretodo una piel sumamente pálida y grandes ojos hermosos como los suyos, color violetas.
Maldición no puedo mover nigún músculo, ¿Cuánta droga ingerí? Ese malnacido o malnacida me lo pagará con creces. Y este tipo también me las va apagar.
—Descuida, pronto voy aliviar tu malestar...¡¿Uh?!
—¡No te atrevas a tocarme pedazo de mierda!—Agarro con fuerza la mano de ese hombre, la retorció.
—¡Aagh!—Cayo al suelo. Xiao, lo había empujado bruscamente con sus pies.
{¡Que rápido están disminuyendo los efectos de la droga!} <Es lógico, ¿se le olvida que una de sus habilidades es la curación?> {Si, lo había olvidado}
—¡Cómo te atreves a golpearme!—Se levanta del piso—Es mejor que acuestes en la cama si no quieres que tu carrera se de por terminada—Advierte.
—Eso me puede importar menos, pedazo de excremento—En su mano apareció un látigo con púas—Vamos a educarte para que seas un viejo de bien y busque a alguien de tu edad.
—¡¿Tu...tu como hiciste eso?!—Frota sus ojos con miedo—¡Segurid....!—Su boca fue sellada.
—Bien, empezamos—Le envío el primer latigazo a su gorda espalda. Ese hombre solo podía gemir de dolor y llorar al sentir esos terribles golpes. Golpes que lastiman su piel.
Al estar satisfecho, Xiao le dió de tragar un afrodisíaco al mismos tiempo que llamó a las personas que cuidaban la puerta, a los cuáles tomo por sorpresa y también les dió ingerir afrodisíaco, eran tres en total. Pronto comezón la relación íntima de un cuarteto.
<Anfitrión, los reporteros están a segundos de entrar a esta habitación.> {Mierda, estás trampas al parecer nunca pasarán de moda}
Xiao caminó hacia la pequeña terraza de la suite, su expresión se volvió complicada al ver la altura, se encuentra en el séptimo piso. No le quedó de otra que caminar por la orilla de ese pequeño pasaje para llegar a la otra suite.
—Que sea lo que los malditos dioses quieran—Subio por la ventana.
Dioses•••••••
Sistema•••••
Mis piernas están temblando, maldición lo que faltaba, este cuerpo le tiene miedo a las alturas. Puedo saberlo con solo sentir el revoltijo en mi estómago y la manera en la que mi cuerpo está transpirando.
Xiao va arrastrado sus pies a ciegas porque ni siquiera se atreve abrir sus ojos, los tiene bien cerrados muy fuertemente. Creía que de esa manera sería más fácil el llegar a la otra ventana.
{¿Ya casi llego? Abre la ventana para que pueda entrar} <falta poco, la ventana ya se encuentra abierta. Entré rápido antes de que la persona en la ducha, salga.
—Suspirar—Se desploma en el piso de mármol de esa suite.—Por fin estoy a salvo.
Mi corazón late fuertemente por tal adrenalina y miedo. Por un momento creí que terminaría desmayado antes de poder entrar a este lugar. Bueno, es momento de que me vaya antes de que esa persona salga y me tache de acosador.
Xiao se levantó del piso, caminó suavemente a la puerta, giró la perilla pero no se quería abrir, tenía seguro. "Un hombre muy precavido" pensó Xiao.
—¿Tú eres?—Preguntó fríamente con esa voz grave.
Xiao se estremeció al escuchar esa voz, unas cuantas preguntas y dudas llegaron a su mente. No quería y quería a la vez girarse para ver a esa persona.
—¡¿Tristan?!—Solto inconcientemente.
No, no es él, que tengan la misma voz no significa que sea mi esposo, pero quiero girarme y ver su aspecto para saciar mis dudas.
Xiao giro un poco su rostro, sus ojos violetas se encuentra con esos hermosos y feroces ojos negros, unos ojos tan conocidos y los cuáles extrañaba ver.
{¿Es mi esposo pervertido y un tanto masoquista?} Preguntó esperado la respuesta de 015. Una respuesta positiva. <No lo sé, mientras este dormida la parte que lo recuerda, no puedo leer su energía.>
—¿Tristan?—Rechino sus dientes—¿A qué estás jugando niño? Es mejor que me digas quien eres antes de que llamé a seguridad....—Los ojos negros se sobresaltan al sentir los labios de Xiao, el cual tenía que ponerse de puntillas y tirar de el cuello de esa bata hacía abajo para poder alcanzar los labios del mayor.
¡Es él, él es mi esposo! Nos volvemos a encontrar tan rápido, estoy tan feliz de poder volverte a ver, se que solo ha pasado una semana desde la última vez que nos vimos pero para mí, eso fue como una eternidad.
<¡Anfitrión, meterá en un lío a esa persona!!> El panda bebé, se cubre sus ojitos negros. < Usted solo tiene 17 años, 17 años y el tiene 22!> Exclamó aterrado. {¿Y eso qué?}
—Extrañe ver esos hermosos ojos negros—Deja unos besos sobre ellos. Corre a la puerta—Ven por mi, cariño—Guiña su ojo con una sonrisa juguetona.—Te estaré esperando.
Corrió a la velocidad de la luz para no ser atrapado por el guardaespaldas de su esposo. Quién en estos momentos está en shock tocado sus carnosos y finos labios lo cuáles tienen una mordida
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...