capitulo 15

322 65 4
                                    

Confusión es lo que reinaba en el rostro del pequeño Fenny, incrédulo ante la confesión de los señores Koch, que en realidad él si es un niño bestia más específico; un gatito de raza. Gato persa.

Los señores le contaron casi todo excluyendo algunas cosas despreciables cómo inhumanas para no traumar al pequeño, (como por ejemplo; que sus padres le quieren quitar la cola y orejas para dárselas a Fyn) eso sería mucho que digerir para Fenny.

El escuchar eso y saber toda la verdad lo desconcertó de su alrededor para entrar a esos recuerdos dolorosos, dónde los insultos y el desprecio era el pan de cada día.

"—Eres un inútil, un humano sin nada que ofrecer deberías solo quedarte ahí y no opacar el futuro de Fyn.—Procede a jalarlo del brazo.—¡No te quedes callado!

—Sí, mamá.—Frunce el entrecejo al sentir el pellizco en su delgado brazo.—Lo haré tal como digas.—Baja su rostro.

‹¿Por qué son así solamente conmigo? Yo también soy su hijo entonces, ¿por qué no me muestran aunque sea la cuarta parte de cariño que le dan a Fyn? Yo no tengo la culpa de haber nacido siento solo un humano, ¿por qué es tan malo ser uno? Mamá también es humana y papá, Fyn la aman mucho...no lo entiendo.› Muerde su labio fuertemente para no llegar.

"No llores Fenny o será peor el regaño." Se decía asimismo, ahogándose con sus lágrimas y las preguntas que no se atrevió a preguntar en voz alta por temor a las represalias por lo que prefirió tragarse todo eso como lo hizo con sus lágrimas.

—No estés triste, Fenny.—Sostiene las manos de su gemelo.—Cuando sea el heredero de todo el legado Kendy, prometo cumplir todos tus deseos e incluso enviarte al extranjero si gustas.—Su voz era tan dulce y sincera que Fenny se lo creyó de inmediato.

—¿De verdad, hermano?—Sonríe.—Entonces te estaré apoyando...

—Te lo creíste.—Soltó una carcajada.—Es obvió que nunca dejaras está familia no podemos permitir que traigas vergüenza.—Su dedo índice golpea una y otra vez la frente de un roto Fenny, la sonrisa de anteriormente se esfumó sin dejar rastros.—¿Me estás escuchando?—Fenny no respondió.—¡Mamá, Fenny me está ignorando y se volvió a vestir de niño.—Lo acusó.

—¡Qué te dicho!—Con brusquedad lo agarra del brazo.—¿Por qué te viste de niño si eres una niña?—Desgarra las prendas.—¡Cuántas veces tengo que decirte que no te quites el cabello de tu rostro!—Regresa los mechones una vez mas sobre la frente del pequeño.—En serio que eres una desgracia, por tu culpa seré el házme reír en la familia por tener un hijo humano.

‹¿Llega el día en que pueda ser amado o por lo menos liberado? Esperó que ese día llegue lo antes posible, antes de que les empiece hacer caso a los demonios que me susurran al oído.› La dulce e inocente mirada se fue oscureciendo, brillando con sed sangre." Ese recuerdo para ser más preciso fue dos días antes de que Fenny, se encuentra y conociera por primera vez a Huang.

Desde entonces sus ganas de querer quemar la casa mientras todos dormían se fue apagando, así como sus ganas de cerrar sus ojos para siempre.

—Fenny, no llores.—Abraza el tembloroso cuerpo del ya mencionado.—Todo estará bien apartir de ahora, confía en mí, en mis padres.—Su voz fue suavizada a mas no poder, pero no se podía decir lo mismo de la expresión y mirada escondida cerca del cuello de Fenny.

Si la distorsión en su rostro fuera vista por los demás se quedarían sorprendidos, o sus padres se enorgullecen de su pequeño Huang poniendo esa expresión tan feroz, idéntico a su padre cuando alguien se mete con su familia o intentan codiciar, ver a su esposa con una mirada desagradable.

No sería una sorpresa si mas de alguna persona que se le quedó viendo a Xiao, el día de ahora perdió la vista de una manera misteriosa y en otras trágica.

—Somos tu familia.—Posa su frente sobre la de Fenny.—Pero...—Toma una pausa, mordiendo su labio.—Pero si quieres expandir tus horizontes lejos de todo, de las personas que te lastimaron y de este país que solo te transmiten ansiedad entonces ve...

<¡¿En serio está preparado para eso?!> 015 fue tomado por sorpresa. <¡Él puede que nunca vuelva si se llega a marchar! ¡¿Qué pasa si nunca lo vuelve a recordar y no lo sigue?!> [Mientras sea feliz yo también lo seré.] Expreso con una sonrisa en sus labios. [Hay ocasiones que soltar también es una muestra de amor, un amor no es amor si al final recibes felicidad acosta del dolor o ansiedad de esa que está donde no quiere estar.] Declaro.

—Ve a conocer otros lugares, a reencontrarte a ti mismos. Yo me encargaré que donde quieras que vayas sea lo más cómodo para ti.

—Huang.—Sus palabras son tan sinceras que me dejó sin palabras.

Él en verdad quiere lo mejor para mí. Solo me quiere ver feliz pero, ¿qué hay de él? ¿Por qué su mirada muestra tal expresión? Me dice que sea feliz pero puedo ver gran perdida en su mirada.

—No quiero ir a nigún lado donde no estes.—Sus dedos se frotan en las mejillas de Huang.

No sé que vaya a pasar en el futuro cuando ya estemos grandes pero una cosa es segura; no quiero irme lejos y nunca mas ver a Huang, de solo pensar en esa posibilidad mi corazón se estruja ansiosamente. Quiero quedarme con él hasta el día que me lo permita es una decisión de la cual jamás me voy a repetir.

—¡¿En serio?!—Mi alma volvió nuevamente a mi cuerpo.

—Sí, en serio.—Sonríe.

—Cof, Cof.—Xiao fin toser.—¿Los dejamos solos?

Tengo un deja Vu de haber vivido más de una vez está mismas escena, es como si me estoy olvidando de algo muy importante que involucra a mis dos personas más amadas. ¿Qué es? ¿De que me estoy olvidando?

—Papá.

—Yo... Yo lo lamento.—Sus mejillas se enrojecen.—No quiera ignorarlos, no fue a propósito.—¿Me odiarán por ser maleducado...?

Fenny se quedó inmóvil al sentir al mano de Xiao sobre su cabeza, palmeando suavemente su cabello eso otorgó un sentimiento cálido en el pequeño.

—Solo estaba bromeando.—Sonríe.—Desde ahora no te disculpes con nadie, eres Fenny Koch.—Añade.—Si la persona en cuestión hizo mal entonces no tienes porqué pedir perdón mucho menos agachar la cabeza, así seas un un niño bestia, niño humano no importa, solo viví orgullosamente según como te sientes o de lo que crees que eres. Eso es lo único que importa al igual que tu felicidad.

—¿Puedo hacer eso?—Cada palabra era como un algodón de azúcar derritiéndose cálidamente en mi corazón.—¿Soy merecedor de está felicidad?—Queria llorar.

—De eso y mucho más pequeño.—Expreso Arlon, despeinando el cabello de Fenny y Huang.—Solo vivan su día a día como los niños que son, dejarle las cosas complicadas a los adultos.—Abraza a Xiao por la espalda.

—Su felicidad también es nuestra felicidad.—Les hizo saber Xiao.—Así que, sean muy felices.

—G-Gracias.—Abraza la pierna de Xiao.—En verdad muchas gracias.—Grito para después soltarse en llanto.

Sacando todo lo que en su momento carcomia su corazón, Huang bajó de sillón para ir a junto a Fenny, acompañarlo en su llanto de liberación de todo ese dolor.

‹Ya no tengo que vivir esperando que esas personas me den sus migajas de cariño, ya no necesito algo como eso y mucho menos ser aceptado por ellos. Ahora tengo una familia con la cual no comportado lazos sanguíneos pero me quieren y me aceptan tal y como soy sin esperar nada a cambio...

Huang es mi amuleto de la suerte, desde que lo conocí mis días han sido mucho más agradable que los últimos años atrás. Voy a cuidarlo mucho, voy a crecer hermosamente para gustarle cuando ya seamos adultos... esperaré que para ese momento me volva a decir que tengo que casarme con él y no olvide nada de lo que dijo.› Esconde su rostro en el cuello de Huang, sonriendo felizmente.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora