capitulo 7

2.3K 326 22
                                    

No había nadie que no mormure sobre mi, me miran con asco. De verdad se creyeron las estupideces que Hana contó.

Desde que viene a desayunar no han dejado de verme, me estan molestado mucho.

<Hana, y los protagonistas estan llegando.>

__El rompe hogares ya llegó, ¿no tienes vergüenza de salir con un anciano que tiene esposa.?

Los protagonistas no decían nada, dejaron que Hana siguira insultado a su "Amigo."

__¿Estas enamorada de mi.? Porque si no es así, no entiendo tu comportamiento tan repugnante, hablas sin siquiera saber si es verdad o no.

__¿Gustarme.? Ni en tus sueños, y no te hagas el digno, porque es la verdad.

__¿Por qué estás tan segura.? Si ni siquiera vistes la persona que me recogió ese día en la noche, si hubieras observado bien, te darías cuenta quien pertenece las placas de ese auto.

__Claro que vi bien, aparte Yi Han me lo confirmo.

__Hana.!!__Quizo detenerla.

__Yi Han, tu sabías bien que pasó mi ciclo de calor en la asociación de omegas, ¿Porqué no corregites a Hana.?

Todas las miradas se fueron al rostro de Han, este se puso nervioso.

__Tal vez no te escuché__Se defendió.

__¿No me escuchastes.?__Sus ojos están por cristalizarse__Vivimos juntos durante más de 27 años, eres mi amigo, se supone que los amigos se ayudan.

__¿Amigos.? ¿Vivir juntos.?__Se pregunta todos.

__Si, Yi Han, Cheng Fei. Los conozco desde que estamos en el orfanato, estudiamos juntos. Nos mundamos los tres al mismo apartamento.

__¿Es cierto.?__Preguntó, Han.

__Eso es..

__Ya me casen de mentir que no los conozco, al principio acepté ese trató porque ustedes me lo pidieron y yo los quiero como mi familia__Lágrimas salieron de sus ojos.

__Pero solo yo fui el iluso que creyó que éramos familia, iré por mis cosas hoy mismo, no puedo vivir con personas que me apuñalan por la espalda__Xiao se limpio las lágrimas.

__Xiao__Intento hablar con él.

Pero xiao no se detuvo, siguió caminado. Si prestar a tención a los gritos de Yi Hana.

__¿Encerio fingieron que no lo conocían.?__Hana está indignada.

__Podemos explicarlo.

__¿Explicar que.? Dijiste que Xiao te acosaba cuando estuvieran en la universidad.! ¿Qué otras cosas más inventaron.? Por eso me enviaste ese día a fuera, para que yo viera como el doctor Xu subía al auto.

Fui una estúpida, siempre me usan para causarle daño a Xu, para ellos defenderlo y quedar como un santo. Hana eres una desgraciada.

Ella se maldecia así misma, se sentía tan mal por todo lo que dijo.

__Hana, no es así.

__No me hablen, de por sí ya me siento asqueada de mi misma__Ella se retiró.

Los demás tambien los vieron feo, pero no decían nada, porque sabían que Cheng Fei, es hijo de la familia He.

<Felicidades, la misión subió a 70% en destrucción del halo.> [¿por qué subió tanto.?]

<Porque Hana era como su boss oculto, destruyendo la confianza de ella, los protagonistas perderían mucha admiración de los demás, Hana era la que hizo qué ellos ganarán reputación.>

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora