capitulo 8

2.4K 304 25
                                    

Mi celular en toda la madrugada a sonado como loco, me toco bloquear a los protagonistas para que me dejaran en paz.

__¿Puedo enviar un guardaespaldas contigo.?

__No, puedo cuidarme bien___¿Por qué demonios estos días tengo tanto hambre.?

__¿Desde lejos.?

__Pero muy lejos de mi.

__Come despacio.

__Tengo mucha hambre...___Xiao salió corriendo al baño.

Jan siguió a su prometido__¿Te hizo mal algo que comiste.?___Estaba por gritarles a los empleados cuando xiao volvió a sacar todo lo que ha comido.

Jan, se arodillo en el piso, sostuvo el cabello de Xiao que le llega hasta el cuello.

[015, ¿Qué le sucede a mi cuerpo.] <Buenos...Usted esta..>

[¡Habla sin tanto tapujos.!] <Esta embarazado.> [¡¿Qué.?! ¿Qué estoy que.?] <Embarazado. >

[Ya te escuché, ¿qué acaso era posible.?] <Si.>

__Estoy bien__se limpio la boca, jalo la cadena del baño, Salieron de ahí.

__Xiao.

__Bajo en un momento, necesito cepillar mis dientes.

Xiao subió a la habitación, Jan se quedó de pie como una estatua esperando el regreso de su prometido.

Después de cepillar mis dientes y enjuaguarme como tres veces con enjuague bucal, de mi bolso saque una prueba de embarazo.

Vamos a confirmarlo, según Leí en las novelas, un alma intrusa no puede procrear.

Xiao espero y espero el resultado.

¿Porqué el tiempo es tan lento.? ¿Y si encerio estoy en cinta.?

La prueba mostraba dos rallas Rojas, si esta en cinta. Xiao bajo a la sala, aún perplejo por el resultado.

__¿Xiao.?__tome lo que para mi parecía ser un lápiz. Cuando vi lo que era, mi alfa aullo de felicidad.

__¡Seremos padres.!__Los sostuvo en sus brazos, dio vuelta con el.

Se besaron con amor, sus feromonas están por desbordarse de felicidad.

__Era por esto esto que no todas las mañanas quería quedajara mi olor impregnado en ti.

__Quizas__La verdad que un día pensé en hacer un nido con la ropa de Jan, pero era mejor tener el cuerpo de Jan junto a mi.

Podré tener el honor de tener un hijo con el hombre que amo, algo que creí imposible, si pudo ser posible.

__Te amo.

__Te amo, Jan.

__Gracias, gracias por llegar a mi vida y darme el segundo regalo más importante para mí.

__¿Cual fue el primero.?

__Tu, tu siempre serás lo más importante__Bese sus dulces labios.

Se estuviera dando mucho amor durante unos minutos, todo a su alrededor se calentó, querían hacer el amor. Pero ya era muy tarde, Xiao tenía que llegar a tiempo para la cirujía, este es el último deseo de xiao por cumplir. Es el que la pequeña niña sobreviva.

__Encerio quiero que me hagas el amor, pero tengo que irme ya.

__Lo sé, hoy estaré todo el día en el hospital.

__¿Qué.? No.

__Si, tenemos que ponerte en control, no quiero que les pase nada.

__Pero hoy tengo una cirugía de casi 12 horas.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora