__Suelta a nuestro Capitán__Mariel le apunto con la pistola que tenía en su mano__¡¿Que hacen inútiles?! No ven que el capitán está siendo humillado.
”¿Humillado? ¿Cuando? ¿Dónde? Nosotros solo vemos a un hombre que nos está dando comida para perros. El es fuerte, si hubiera querido evitarlo lo hubiera evitado con facilidad. ¿Se conocen?” todos se hacían las mismas preguntas.
__¿Vas a dejar que me hablé así?__Fingi querer bajarme de sus brazos, pero el me sujetó con más fuerza.
__Mariel, baja esa pistola__Ordenó.
__Pero capitán, ese sujeto lo beso sin permiso. ¿Cómo puede dejar pasar eso?__Lo sabía, era una pésima idea el traerlo aquí.
__¿Por qué tendría que pedir permiso para besar a mi hombre?__Se aferró del cuello de Lex__¿Verdad, Esposo~?__Susurró con una voz dulce en el oído de Lex, este se estremeció, algo quería levantarse en su pantalón.
¿Esposo? No recuerdo a verme casado, pero por alguna razón no me molesta que me llame de esa manera, es más, me emociona escuchar salir esa palabra de sus finos labios.
Quiero escucharlo más, sentirlo más. Mi corazón se siente Feliz, todo ese vacío que una vez tenía se esfumó al ver a Xiao. ¿Es lo que estuve esperando desde siempre? Si, era el.
<Anfitrión, debería ser un poco más discreto, asustara a su esposo> {No sé cuándo voy a morir en este mundo, no me haré el difícil en estás condiciones, ¿Asustar aquíen? No puedes ver cómo este tipo me tiene sujetado, esta claro que no me quiere dejar ir}
015; Los humanos son seres raros pero a la vez envidiables, estos dos tienen una conexión muy fuerte es como si al ver se confirman que se pertenencen uno al otro, y eso es lo único que les importa.
__¡Deja de decir estupidezes!
__Mariel, cállate__Sus ojos se volvieron más negros, sus perfectas cejas pobladas, se fruncen por la molestia.
Xiao la vio con superioridad, esa mujer no le caí bien, sospechaba que quiera algo con su esposo.
__Capitán, nosotros nos vamos__No queremos quedarnos enmedio de esos dos, ese chiquillo no es simple y no quiero tenerlo como enemigo, me causa más miedo que mi capitán__El vice-capitan le informara de lo sucedido, adiós__Kan y los demás salieron casi corriendo.
Malditos cobardes¿como puenden permitir esto? Permití que nuestro capitán se bese con un hombre, eso es asqueroso, aunque estés permitido estar con tu mismo sexo, sigue siendo repugnante para mí.
{¿Información de esa mujer?} <una extra super homofóbica, morirá sin que te des cuenta, como todo cliché esta enamorada de su esposo. Pero tenga cuidado porque una mujer molesta puede ser peligrosa, ya qué está tiene tendencia de ser un poco lunática>
Para ser un extra hay mucha información, debería de arrancarle los ojos, ¿como se atreve a mirar a mi hombre?
__Ya que no soy bien recibido, creo que es mejor que me marche...__La muñeca de xiao fue sostenida por Lex.
__¿Qué hacen todavía aquí?__Eso iba para Mariel__Vaya a sus respectivos puesto. Te encargar del resto Charlie.
__Si, capitán__Respondió el vice-capitan.
__¡Ahh! Puedes ser más amable__Lex, levantó a xiao sin previo a visto.
__No puedes venir y besarme a tu antojo sin recibir un castigo__Palmeo el trasero de xiao.
__¡¿Cómo te atraves a pegarme?! Voy a cortar esa mano.
__Adelante__Palmeo dos veces más el trasero de Xiao.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Ciencia FicciónQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...