capitulo 11

2.6K 313 20
                                    

Me tocó calmar a Li jin ya que estaba hirviendo de coraje por culpa de la protagonista, ahora mismo estoy aquí sentado en el sofá de mi camerino, junto al estúpido de Zu Bao quien se invitó solo.

__Entonces Qin Xiao ze, ¿podemos salir a tomar algo.?__El con toda la confianza del mundo le acaricio su mano.

{015 ¿puedo matarlo ahora mismo.?}

<¡Xiao, no.! Soporte un poco ya casi finalizará, tenemos que grabar todo>

{Suspirar.}

__No puedo tomar alcohol.__dije con algo de timidez, alejado mi mano la que el tenía sostenida, queria lavarmela a saber cuántos gérmenes dejo en ella.

El sistema solo veía como su anfitrión se aguanta las ganas de estrangularlo.

__No necesariamente debe de ser alcohol.__El se acercó más cerca de Qin Xiao ze, invadiendo su espacio personal.

__E-entonces a dónde me llevarías.__Le mire a los ojos el hizo lo mismo podía ver cómo me desvestia con la mirada, era desagradable y el muy perro había dicho que no le gustaban los hombres.

__Podemos ir por un café, conocernos mejor, ¿que te parece..__tenia que admitirlo Qin Xiao ze, es demasiado hermoso y esos bellos ojos violetas son hipnotizantes. No me importaría acostarme con él.

__No..lo sé. ¿Por qué quieres conóceme mejor.?__ baje mi mirada, con algo de nerviosos.

<su actuación es magnífica el protagonista está Seguro de que lo está seduciendo, siga así anfitrión.__el sistema le levantaba el pulgar peludito.>

{Te arrancaré ese dedo peludo.} El sistema desapareció.

__Tal vez no lo creas pero.. me enamoré de ti a primera vista.__zu Bao, rasco su cuello para disimular sus nervios.

Qin Xiao ze, lo Miro con gran asombro sus mejillas se tornaron color rosa, abría su boca y la volvió a cerrar. Sin saber que decirle, Zu Bao sonría triunfante.

Pobre niño tus expresiones son fáciles de leer, esto me confirma que yo te gustó, me divertire para luego tirarte a la basura ni tus Millones podrán salvarte.

__¡Que yo te guste es imposible.! Solo estás confundió mayor Zu.__

{Que asco quiero vomitar, es más fácil matar gente que actuar tímido.}

<¡¿Anfitrión usted ya a matado personas.?¡>

Qin Xiao ze se encogió de hombros.{Quién sabe tal vez si, tal vez no. Te lo dejó a tu imaginación.} Sonrió muy maliciosamente.

015......

__No estoy confundió ze, ¿te puedo llamar así.?__Xiao ze, Solo asintió, zu Bao se acercó más a el, rosado su cuerpo con el de Xiao ze.

{Esta grabando todo ¿verdad.?}

<En la mas alta calidad posible, anfitrión.>

Zu Bao levantó su mano, tocó suavemente la mejilla izquierda de xiao ze. Ha siendo que esté se sienta incómodo, inclinó su rostro era obvio lo que el quería hacer.

{No quiero qué este lagarto me bese, ¿puedo dejarlo inconciente.?

<No será necesario el presidente Li está por abrir la puerta..>

{¿Qué.? ¡Ese hombre se pondrá como una fiera si me ve en esta situación.!}

<Ya es tarde, prenderé una vela.>

{Que sean dos, una sera para ti.}

La puerta se abrió de golpe, cuando li jin vio tal escena. Apretó sus puños quería matar a la persona que había querido tocar a su amante.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora