Sonidos brucos de azotes y plegarias traspasan las puertas de esa sala de castigo, la persona recibiendo tal castigo era Akita el fiel asistente de Xiao.
Con sus manos juntas hacia arriba, atadas con una cuerda y tirando tirando fuertemente de ellas mientras a penas y se sostiene con las puntas de los pies, yacía ese joven de esbelta y seductora figura, con estatura promedio.
‹¿Por qué no solo sigue balanceado ese látigo? Es perturbador y algo incómodo el ser azotado seguido de una plegaria, lo percibo muy hipócrita de su parte porque sus ojos violentas me dicen que no sienten nada cuando me castiga así trate de aparentar qué si.› Frunce su ceño.
Sangre se observa en las hebras de sus cabellos blancos con puntas negros al igual que unos cuantos mechones desde su coronilla hasta las puntas teñido de negro. Ese cabello se encuentra tan alborotado que no se puede definir y volumen de arriba se vuelve exagerado y lo recortado se los lados a penas y se notaba ese corte.
Es de su cabello del cual también han estado tirando con rudeza hasta el grado de dejarlo desordenado como un nido de pajaro. Pese a eso sigue viéndose muy bonito, lo disileñado no le quita lo bonito ni esa apariencia de un joven dulce e ingenuo que; podría ser engañado en cualquier instante por cualquiera que quiera obtener algo de él. Sin embargo, podrá tener ese aspecto de joven ingenuo pero cuando se requiere mostrar su intelecto es intachable y por culpa de su inteligencia es que se encuentra siendo castigado, más bien, torturado.
Se le fue descubierto investigando algo que no debía, ni siquiera los del consejo que no están de acuerdo con algunas reglas o acciones del padre de xiao, no habían logrado descubrir lo que Akita si.
‹¿Dónde está el mal que hice para estar recibiendo este ilógico castigo? Mi única mala suerte fue el escuchar algo que no debía y fue por pura casualidad, yo solo quería preguntarle al señor Padre, (padre de xiao, los demás se dirigen a él como el "señor padre?) si podía ir con mi señor Xiao.
Se me dijo que podía ir unos días después con él, es por eso que fui a la sala del señor Padre. Solo no esperaba encontrame con tal situación, un demonio estaba siendo humillado por el señor Padre. ¿Por qué? Fue lo que me pregunte en ese instante, yéndome rápidamente antes de ser visto. Solo que, bien dicen que la curiosidad mató al gato.
El muy tonto de mi no pudo con la incertidumbre, o tal vez muy en el fondo sospechaba que algo atroz estaba por suceder y relacionaria a mi señor Xiao. Con eso en mente me puse a investigar meticuloso todo lo relacionado con la resiente conmoción entre los seres de luz de los altos mandos, los que apoyan al Señor Padre. Solo para descubrir el genocidio que esta planeando el señor Padre. ¿Por qué hace eso? ¿Por qué está dispuesto a sacrificar miles de vidas de diferentes razas únicamente para culpar a ese reino oscuro?›
Akita cuando se enteró de ello corrió hacia la único ser en el que podía confiar, su señor. Tenía la confianza que Xiao no permitirá tal atrocidades, que sería el único en encontrar una solución y sino el mismo crearía una pero de que Xiao salvaría esas vidas que corrían peligro, lo haría. No tenía dudas.
No obstante, tuvo la mala suerte de ser interceptado por los seres bajo el mando del padre de Xiao. Siendo llevado a la sala de tortura donde se encuentra en estos momentos, siendo azotado sin compasión. Llevando a Akita a los viejos tiempos, ese instante en que Xiao lo rescató y le dio una nueva identidad al igual que lo llevo consigo, al cielo intermedio.
Según en la escala de poder hay tres cielos, cielo inferior qué está por debajo del cielo intermedio que es donde reina el padre de Xiao, y por último esta el cielo superior donde está el ser absoluto y su legión de ángeles. Hasta el día de ahora ese ser absoluto no a intervenido con los asuntos de los demás porque no lo ha visto necesario, sin embargo, si las cosas siguen en torno a los deseos del padre de Xiao, puede que eso llegue a cambiar. Todo dependerá como se desarrollen las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...