Ropa caía al suelo, Yu xiao cayó de espaldas a la cama, sin ninguna pizca de ropa. Xu Hao se quitó el pantalón, su mirada estaba demasiado deseosa.
Cuando se despejó de todo lo que le estorbaba, se posicionó encima de Yu xiao, se paró sus piernas para poder arrodillarse en medio de ellas.
Capturó los rojos e hinchados labios, con sus grandes manos comenzó a estimular el hermoso cuerpo de el menor, con ello, podía deleitarse con pequeños gemidos de Yu xiao.
__D-deja..de jugar con ellos__Xu Hao no obedeció, el siguió estímulado, y succionado, los pesos del menor.
Yu xiao, hundió sus dedos en el cabello del mayor, el podía sentir como el miembro de Xu Hao, se rosaba con su abdomen y falo, cada vez que Hao besaba sus labios era una droga dulce.
__Comenzare.. a dilatarlo__Con su dedo anular tocó la entrada.
__mm~__Yu Xiao, tuvo un gemido ahogado.
Xu Hao, saco un lubricante, una caja de condones de la talla más grande. Se puso el condón en su falo, derramó el líquido en sus dedos y un poco en la entrada, Yu xiao, se movió un poco al sentir ese líquido.
__Sere..amable__Le susurró, al oído. Para después besar sus labios.
El empezó a meter un dedo, muy suavemente. El menor gimió, el mayor con el otra mano libre, la puso en el falo de Yu xiao, la meneó cómo todo un profesional.
__¡Aah.!__Yu Xiao, se sujetó de las sábanas. Xu Hao, aprovechó ese pequeño placer para meter el segundo dedo.
__Si sigues__Jadeo__Asi, me vendré.
Pude ver una pequeña sonrisa, el menio más rápido su mano, el menor no pudo más, arqueó su espalda. El disparado disparó toda esa carga retenida, manchado la mano de Xu Hao, y la mitad de su rostro.
__¡Maldición.!__Jadeo,__Te lo dije__
Xu Hao, paso su lengua por sus labios, saboreo el semen que se posicionaba en su boca.
El menor se cubrió el rostro, Hao se veía demasiado semental, con su pectorales al descubierto, ese hermoso rostro.
__Mirame__Yu Xiao, retiró sus manos de su bello rostro.
Xu Hao, introdujo el tercer dedo, el miembro que hace poco se corrió, volvió a levantarse. Ya con tres dedos dentro en el interior del menor, Xu Hao, los comenzó a mover muy lentamente, una segundos después, más rápidos.
__Ahg~Aahh~.
__Lo pondré__Yu Xiao, asintió.
Xu Hao, lo introdujo de a poco a poco. El menor siento como su piel se iba desgarrado, era un poco doloroso. Las pequeñas lágrimas salían por sus gemas violetas.
El mayor se detuvo, con su mano acaricio el rostro de Yu xiao, su mirada cristalina, se conectó con la lujuriosa, llena de devoción de Xu Hao, sus corazones se conectaron, con ello llego una desconocida familiaridad, como si esto mi hubieran hecho muchas veces.
__Xiao___Lo dijo con una dulce voz, a la vez que dio una pequeña embestida, hundido todo su ser. En ese hermoso Interior, que es demasiado cálido.
__¡Aah~.!__Yu Xiao, se sujetó del cuello de Xu Hao, como sus piernas en las cadera del mayor. Le dijo que lo besara, este obedeció como su amante fiel.
Siguió moviéndose al ritmo que sus labios de devoraran, los dos están en un frenesí de placer, las bellas caderas del mayor no dejaban ni un momento de embestir al menor.
Xu Hao bajo su boca a la clavícula de Yu xiao, la beso, la mordió, el menor se contrajo, apretado el falo de Xu Hao.
__Mm~__Gimio, eso se habían sentido demasiado bien,.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...