¿Donde estoy? Todo es oscuro, necesito encontrar a nuestro pequeño, se escuchaba demasiado cansado.
—¡Huang!—Sus ojos violeta ven un techo desconocido—Mi cabeza duele un poco—Las sostiene con sus manos.
<Anfitrión, ¿Qué pasó?> {Hable con Huang, el 3este aquí también} necesito encontrarlo.
—Lex—¿Dónde está?
<salió hace unos minutos, fue a destruir las personas que venían por usted, Xiona esta enviando sus secuaces>
No es tan estúpida, pero igual cuando vea que sus planes no van como quiere, tendrá que venir ella misma a terminar el trabajo que comenzó.
{015, ¿Puedes encontrar la energía de Huang?}
Xiao, se levanta de la cama. Va hacia la chimenea, se sienta enfrente del fuego ardiente. Las llamas se reflejan en esos fríos ojos color Violeta. En ellos ahora mismo solo puedes ver odio por el se que esta haciendo sufrir a su pequeño.
<Si, pero me tomará algo de tiempo porque tengo que compararla con todo ser vivo y muerto de este lugar>
{Esta bien, solo hazlo lo más rápido que puedas, Huang no tiene todo el tiempo del mundo} tira más leña al fuego, en la noche el clima te congela los huesos.
A xiao no le afectaba porque es atributo de hielo, pero aún así el prefiere un poco de calor.
<Lo estoy haciendo ahora mismo, su esposo esta por entrar a la cabaña>
—¿Te sientes bien?—Cierra la puerta, se quita el abrigo que está lleno de sangre—Me asustaste—Se sienta detrás de xiao, lo envuelve en sus brazos.
—Lo siento—Apoya su cabeza en el hombro de su esposo—Nuestro hijo esta en este lugar—Apreta sus puños—Se escuchaba tan mal, es frustrante no poder ayudarlo.
—Lo vamos encontrar, ya mande a personas de la base a buscarlo, estoy seguro que tendrá la misma apariencia que en el anterior mundo.
Si quieren que flaques en esta misión, pondrá a nuestro hijo como alguien importante para esta historia. Malditos.
—Quiero terminar rápido con los protagonistas para poner todo mi tiempo y esfuerzo en la búsqueda de Huang.
—Ya me deshice de todos los secuaces que envió esa tipa, solo dejé que alguien le llevara un mensaje.
Esperó que mi mensaje sea muy convincente para que muerda el anzuelo.
—Cuando terminé todo esto de las misiones, quiero irme contigo y Huang. ¿Hay algún lugar dónde olvidé todo esto?—Todavia me hacen falta seis misiones, solo espero que en las demás si tengan la información de la trama.
No quiero volver a experimentar está impotencia que estoy sintiendo ahora mismo, tengo al hombre que amo pero no tengo conmigo a mi hijo que está sufriendo quien sabe dónde.
Huang, es todo lo contrario a nosotros dos, el es un niño demasiado puro. El no conocía la maldad, lo criamos con todo el amor del mundo, creó que hubiera sido bueno enséñale las cosas que sabemos, así hubiera podido defenderse.
—Si, hay un lugar—Nuestro hogar todavía sigue intacto como la última vez que vivimos allí, solo fueron dos años lo que logramos vivir juntos. Después tuvimos que vivir separados por muchos años, sin recordar lo que una vez fuimos.
Tanto les tardo a esos estúpidos en poner en marcha al sistema e encontrarte, siguen siendo tan inútiles.
<¿Ese será su deseo?> {Si, en mi mundo solo están mis camaradas y todos tienen familia, mi mano derecha y izquierda podrá tomar el mando de la organización, lo harán bien}
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...