capitulo 6

2.5K 311 9
                                    

Los días habían pasado, xiao y su alfa en ese tiempo solo se detenían a comer y beber agua, a los minutos volvían como gatos en celo. Cada día estaba cargado de mucho amor, ambos puede que se quedaron sin líquido que botar.

Ahora mismo ellos disfrutan de un rico desayuno en el jardín, el celo de xiao ya había terminado hace mucho.

__Estos dos últimos días libres, ¿Quieres salir algún lado.?

__¿Que lugares recomiendas__Mordio un pedazo de brócoli.

__Caminar en la playa bajo el atardecer.

__Entonces eso será__Sus manos se entrelazan arriba de la mesa.

Siguieron disfrutando de su desayuno, los empleados cuando regresaron a la mansión, casi se caen del espalda al ver como su joven maestro besaba a xiao, se sonrojaron al ver muchos chupetes en el cuello de ambos.

Jan no había tenido relaciones en ningún momento, siempre decía que aún no había venido su futuro esposo. Así fue desde que tuvo uso de razón, por eso los empleados se sorprendieron.

<Yi Han, esta llamado.> Xiao tenía su celular en silencio.

__Xiao hasta que contestas__Su falsa preocupación es evidente.

__¿Que pasa.?__Lo puso en alta voz.

__No has visto las noticias, cheng fei. No es huérfano, su familia lo reconoció.

__Encerio, eso es como de películas.

__Si, yo aún estoy muy sorprendido. El se fue a vivir allí, dice que me presentará como su novio__Alardio.

__Me alegro por los dos, ¿dejarán de trabajar en el hospital.?

__¡No.! No podemos dejarte solo. Cambiado de tema, Hana anda esparciendo rumores en todo el hospital.

No lo dudo, esa viví de chismes.

Xiao se levantó de la silla, para sentarse en el regazo de su amado. Jan abrazó esa esbelta cintura.

__¿Qué rumores.?

__Son sobre ti, que supuestamente tu te subiste al auto de un viejo, que de seguro eres el amante de alguien casado.

__No has hecho nada para defender mi honor, eres mi amigo. Sabias bien que la señora Fa, la encargada del lugar para Omegas te pasan a recoger.

__Se lo dije pero no me hizo caso,.

<Son mentiras, el le siguió la corriente.>

__Comprendo, hasta pronto__corto la llamada.

[Cheng fei, ¿qué hace.?] <El hermano menor no lo trata de la mejor manera, pero el tampoco se queda callado.>

__¿Cuando se termina ese juego.?__Lamio la marca en el cuello de Xiao.

<Hoy llevará a Yi Han, a conocer ha su familia. > [De seguro y el protagonista duerme con el hermano de Fei.]

__Muy pronto__se sostuvo del cuello de Jan.

__Terminarlo pronto, quiero presumir mi relación contigo__Lo beso con ternura.

<Lo dudo, ese tipo no es estupido.>

Tan absortos están en sus muestras de amor que no prestaron atención a los señores Xi,.

__Ejenh.

Los dos se separarán, Xiao se sintió un poco avergonzado.

__Disculpen nuestra interrupción.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora