Extra

2.2K 320 38
                                    

Un año después de todo lo que pasó, xiao y Hoa se casaron a lo grande, esa gran boda resonó por muchos años, era la boda que todos deseaban tener algún día.

Después de esa declaración pública, muchos admiran a Xiao, el les dio la confianza para presentar al mundo como era su verdadero yo, las personas ya no los veían feo, poco a poco entendieron que el amor no tiene género.

Tres años después de que xiao se casó, Yu Hnah, por fin acepto sus sentimientos por Xiami, ese dia la cuñada de xiao, no logro dormir por la felicidad.

No tardaron en casarse, Xiami no iba a perder más tiempo, se casaron un año después de haber formalizado su relación.

Jamás volvieron hablar de los protagonistas, actuaron como si esos dos nunca existieron.

Muchos años después, xiao se convirtió en tío de dos hermosas niñas, de las cuales Hao, estaba celoso. Porque ellas le roban la atención de su esposo.

Cuando ellas comenzaron hablar y caminar, solo perseguían a su tío, a Hao le hacían caras feas, el se ponía a pelear como un niño.

Xiao solo los observaba, le gustaba ver como Hao fingía que no las quería.

__Tio, te vamos a extrañar__Lo abrazaron.

__Yo también, cuiden bien de sus padres.

__Si, así lo haremos.

__Tio Hao, cuidarlo bien.

__Siempre lo hago.

__¡Niñas, ya es tarde, vámonos.!__Grito, Xiami, ya era mucho mayor, los años ya los habían alcanzando a todos. Pero ella seguía muy hermosa.

Las gemelas llevarán a sus padres, y parejas, a un viaje a Grecia.

Ellas querían que sus tíos fueran, pero ellos se negaron, entendieron y no insistieron.

Xiao llevo a Hao al jardín trasero, tenía preparado un picnic, aquí verían la atardecer.

Me senté, Hao se sentó detrás de mi, todo mi tiempo en este mundo ha sido muy hermoso.

__Estoy feliz de que ellas por fin se fueron__Hao ya tenía su cabello lleno de canas, Xiao también.

__Eres demasiado celoso, viejo__Apoyo su cabeza en el cuerpo de Hao.

Los dos disfrutan de la atardecer, el tiempo de xiao está por terminar.

__Siempre quiero toda tu atención__Lo abrazo.

__Ahora la tienes__Se tomaron de las manos.

<Anfitrión, falta poco para partir. > {Lo sé.}

__¿Estas por partir, verdad.?__Mi corazón se sentía inquieto,.

__Si, mi tiempo está por terminar.

Xiao giró su rostro, Hoa capturó esos labios, que aún con el pasar del tiempo, para Hao seguían siendo dulces y adictivos.

__Promerto encontrarte, solo espérame__sus lagrimas comenzaron a correr por sus arrugadas mejillas.

__Te estaré esperando, no llegues tan tarde__Mis ojos se sentía más pesados.

__No lo haré__Sus ojos se volvieron más negros___Te amo, Te amo Xiao ze.

__Te amo__Jin me abrazo más fuerte__amare cada parte de ti, estaré esperando por ti, Jin, Hao, quien seas. Quiero estar contigo siempre.

No puedo seguir negadolo, amo a este hombre, del cual desconozco de donde viene, pero no me interesa, lo amo, y eso es lo único que ahora mismo importa.

<Partimos en 3.2.1.>

__Ni piense huir, porque te encontré, tu ya eres mío__Xiao cerro sus ojos, para jamas despertar.

<Transferencia completa.>

__No pienso hacerlo, nos pertenecemos desde que nos conocimos, me costó mucho volver a encontrarte.

Los cinco años de vida de Hao, se esfumaron con el viento, su fin había llegado, uno que tanto había esperado.

Sus sobrinas, lo encontraron ahí acostado en la cama que compartió con Xiao, abrazando las cenizas de su amado. Ellas sollozaron, había perdido otra persona importante en sus vidas.

Pero estaban Feliz, sus dos tíos por fin volverían a estar juntos.

                                                     ◇◇◇◇◇

En el basto espacio..

La mitad de la energía fue a mi cuerpo, de nuevo esa sensación cálida, de que algo se está sanado en mi.

El sistema recuperaba la otra mitad de energía,.

<¿Descansará.?>

__No, vamos a la siguiente misión.

<La siguiente es de un mundo ABO.>

__Omegaverse, leí sobre ello.

<Que habilidad escogerá.

Doctor

Maestro.

Arquitecto>

__Elijo doctor.

<La transferencia comenzara en 3.2.1. Trasferencia completa. >

Fin del arco 2

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora