Su cariñosa mirada se encuentra fija en la pantalla frente a sus ojos, en está ocasión no fue directamente a la siguiente misión. Xiao se quedó para ver la felicidad de su hijo junto a su esposa, hasta que se volvieron viejitos y murieron juntos como siempre lo había estado.
Fue conmovedor y lamentablemente verlos partir, es por eso que se quedó en ese espacio. Quería saber cómo se sentía ver morir a su ser más querido. Entendió en carné y hueso lo que se sentía ver partir a su pequeño y muy querido Huang y nuera, pese a que se los volvería encontrar en el siguente mundo, no dejó de ser menos doloroso.
Esperado que en el próximo pequeño mundo, sus años sean más largo y poder estár juntos en familia por más de dos décadas o inclusive más.
—Es momento de partir.—Golpea suavemente su rostro.—¿A qué pequeño mundo iremos?—Falta poco para terminar con todo esto.
<En está ocasión iremos al interestelar, pero no es tan simple como aparece. No se manejará solo mechas.> Mira a Xiao. <No puedo decirle de que va la historia, porqué no tengo la autorización de abrir el contenido hasta cuándo ya estemos en ese lugar.>
—¿Tratas de asustarme?—Entrecierra sus ojos.—Solo dame las opciones de elegir mi profesión o poder.—¿Conoceré un mundo futurista?
<Solo le informo para que después> Lo ve con una mirada extraña.<No me esté echado las culpas de por qué no le expliqué nada.>—Declaró.
Huyendo unos cuantos metros lejos de Xiao, antes de que su anfitrión saltará sobré el por reprocharle de esa manera.
<Guía; Ellos posee poderes, pero su función es calmar se podría decir.
Esper; Dotados con superpoderes en su mayoría en descontrol.
Científico.
Personal normal.>
Xiao se quedó pensando en las dos principales opciones, eso era raro y al mismo tiempo le parecía familiar el término casi como el omegaverse, pero con diferentes funciones.
—Elijo guía.
Siento que es lo mejor, por alguna razón tengo el presentimiento de que mi esposo puede necesitar mi ayuda en está ocasión. Y eso no me gusta para nada, odio los malditos presentimientos que me perturban mi respiración y pecho. Eso nunca es bueno.
<Bien, este atentó por las dudas porque no se en a qué situación es la que llegaremos. La transferencia comienza en 5.4.3.2.1. transferencia completa.>
El presentimiento de Xiao se volvió realidad más rápido de lo que hubiera pensado, tirado en el suelo sobre su charco de sangre, jadeado pesado por la presión en su pecho. Cómo si un animal estuviera pisando su cuerpo.
—¡Joder, duele tanto maldición!—Trata de abrir sus somnolientos ojos.—¿Estoy herido?—Una sonrisa burlona apareció en sus labios, por preguntar algo tan estúpido como eso cuando está viendo su estado.
Xiao se exaltó al oler sangre y otro que olor putrefacto que penetró su olfato causado ardor, fue entonces que vio cadáveres tanto de humanos como de criaturas que solo existen en historias ficticias.
<No se mueva, su cuerpo está empezando a sanar pero tardará unos diez minutos. Al parecer su cuerpo tiene todos sus huesos rotos y órganos internos lastimados.> Comunicó.
Con razón me siento como la mierda, hasta respirar duele como el infierno. ¿Esto fue echo por estas criaturas o lo haría una persona? No sería raro que me haya usado como carnada.
——¡Qué mierda!—Tal vez haya visto de todo durante sus misiones, sin embargo sigue siendo sorprendente lo que está pasando en este instante.
Frente a esos ojos violetas estába ocurriendo una batalla sin precedentes, diez personas con armaduras se encuentra luchado con un dragón mitad serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...