Yace un chico con la mirada furiosa sentando en el suelo, cortado con la tijera unas cuantas cosas, había mucha furia en ese pequeño cuerpo.
—¡Todo es culpa de ese maldito!—Pega una foto de Fenny en una muñeca de crochet, empezaba a poner alfileres alrededor de la cara de ese muñeco.
‹Estoy castigado sin poder salir ni siquiera a la sala, mucho menos a las reuniones familiares por un tiempo. Todo por culpa de Fenny. Por ser llevado a la familia Koch, ese tenía que ser yo.
Si dije eso fue para que ellos me mirarán con miradas compasivas, que vieran que no la estoy pasando bien por tener un hermano celoso, y pensaran que estoy sufriendo maltrato. Pero no, al que se llevaron fue a Fenny.› Sigue metiendo alfileres en ese muñeco.
En realidad Fyn odiaba que Fenny no sintiera envidia de él, por como sus padres lo miman, le daban todo ese amor que no le daban a Fenny. En vez de ponerse celoso siempre le sonreía pese a que, sabía que Fyn le decía cosas hirientes.
Eso es lo que Fyn no puede soportar que Fenny a pesar de no tener amor de sus padres, seguía teniendo una mirada tan pura, que se ponía feliz con cualquier cosa que le causara sentimientos gratos. Fyn quien piensan que es feliz al parecer no era así, tenía que hacer sentir inferior a su hermano gemelo porque creí que solo así podía sentirse bien.
—¡Ese maldito me las pagará cuando lo vea!—Tomo las tijeras y siguió haciendo jirones la ropa de Fenny.—Le haré saber que ni piense que tiene una oportunidad de escapar de casa, ni mucho menos que obtendrá la atención de Huang, él es mío.— Sonríe espeluznante.
Imaginando que sus manos acarician el pelaje suave de Huang, muriéndose por saber que color o de como se vería el pequeño Huang, en su forma de animal. De solo e imaginarlo sonríe horriblemente.
—Tengo que encontrar la manera de que me miré.—Suspiro tras dejarse caer en suelo.—Ya me mira pero no como quiero, cuando lo hace da la sensación que está viendo a la nada en vez de a mí. Me gusta, ¡me gusta!—Patalea frenético, deteniéndose segundos después al escuchar la tira de objetos de allá afuera, su padre estába otra vez en su estado frenético.
Y es que la familia Kendy a estado en un caos desde hace dos días, al señor Kendy no lo calentaba ni el sol por la desesperación y nerviosos de que Arlon descubra que fenny, no es una niña y mucho menos un humano.
Temía que descubran que es gato y que eso sea reportado al gobierno, a la sociedad de humanos-Bestias. Ocultar eso es un gran delito al igual que usurpar un genero, entidad, que no va de acuerdo al nacimiento de alguien. Hacían eso para evitar justamente eso, que los humanos quieran aprovecharse y fingir ser un hombre bestia para ganar influencia, dinero.
Es por eso que el señor Kendy a tratado de comunicarse con Fenny desde ayer, pero simplemente le dicen que el pequeño está privado de eso. Que en vez de estar llamando que busque una manera de recuperarlo, que entre algo lo suficientemente bueno para calmar la irá de Arlon o por lo menos que complazca a Huang, solo así podrá Fenny volver con ellos.
—¡Maldita sea!—Tiro todas las cosas de su escritorio a suelo.
‹Todo es culpa de Fyn por mencionar a su hermano gemelo, si no hubiera mencionado eso para quedar bien y su hermano como el malo, nada de esto estaría pasando. aceptó que desde un perspectiva diferente eso sería inteligente, quedar bien con la familia Koch sería un gran logro. Sin embargo esa familia no es simple, es por eso que le advertí que cuando hablará frente a ellos lo hiciera moderadamente.
Pero no, va y dice lo primero que piensa sin ponerse a meditar los pros y contras de sus palabras. ¿Tanto le gusta ese niño que quiere verse bien a sus ojos.›
—Esto es tan molestó, Fyn es la primera vez que me decepciona de está manera.
Ni siquiera podía comentar este asunto con su familia o sus padres se molestarían, le echarían en cara lo indulgente que es con sus hijos, mas bien con Fyn. Eso sería perder la cara enfrente a sus hermanos que también están buscando la oportunidad de que sus hijos, sean notados por sus padres.
—Esposo.—Ella entró con un té para los nervios.—Entiendo tus preocupaciones.—Deja el té en el escritorio para masajear los hombros de su esposo.—Sin embargo con enojarte no solucionaras nada, tienes que mantener tu cabeza bien fría para pensar en una solución.
¿Por qué tenían que lllavarse ese mocoso? Hubiese sido bueno que fuera Fyn, de esa manera estaría cerca del joven maestro Koch, tan cerca que su relación podría terminar en un futuro como esposos. Es por eso que tengo que encontrar una manera de encontrarme con Fenny e intercambiarlo con Fyn...
—¡Se me ocurrió una idea, esposo!
—¿Qué cosa?—Toma asiento.
—Ire donde los Koch con la excusa de dejarle ropa a Fenny, hacerles saber lo preocupada que estoy por él.—Sus palabras son muy diferentes a su expresión de desagrado al solo pronunciar eso.—Llevare Fyn conmigo, cuando estemos solos haré que de vista como Fenny y sea el quién se quedé en esa familia.
Es como si no le dolió dar a luz a su propio hijo, ¿cómo es posible querer solo a uno? Quizás muy en el fondo desprecia el hecho de que Fenny sea bestia, por mas que ella esté casado con uno, sigue sintiendo que eso es inadecuado así diga amar a su esposo. Es por eso que su amor por Fyn es mucho mas por eso igual que ella, un humano.
Aunque eso sería muy hipócrita de su parte puesto que, quiere quitarle la cola y orejas a su otro hijo para ponérselas a su favorito, Fyn. Ella quiere a toda costa que su hijo sea el heredero de todo Kendy. Es por eso que está dispuesta a todo para que eso sea posible.
—Que se haga pasar por Fenny, que se gané la confianza del joven Huang. Quién sabe y hasta terminen comprometiéndose.—Sonríe emocionada.—Con la familia de Koch de nuestro lado, es un hecho que Fyn será el único heredero de la familia Kendy. Ya después podemos enviar a Fenny al extranjero a otro lugar donde nadie lo vuelva a ver. ¿Qué te parece?
—No es una mala idea, si puedes lograr eso todo estará resuelto.—De solo imaginar la cara de sus hermanos todas fruncidas, el señor Kendy se siente mucho mas relajado.—Sin embargo, se supone que Fyn se casaría con el pequeño jaguar de la familia Tan.
Hasta el momento solo se hablado de verbalmente con esa familia, según recuerdo ese niño un año mayor que Fyn, está regresando está semana al país.
—Eso no está asegurado, es mejor ver otras mejores opciones a quedarnos estacada en una sola.—Tenemos a Fenny.
Él puede empezar a vivir como Fyn y Fyn cómo Fenny, todo resultó. Fenny nunca dirá nada que perjudique a su familia, el es un niño bueno que hará todo lo que mamá, o sea yo, diga. Es de esa manera como lo he “Educado” de esa manera nunca podrá abrir la boca.
—Tienes razón.—Y la familia Koch es mucho mas digna, Fyn merece lo mejor. Por lo tanto ser la futura pareja de Huang Koch, es lo menos que se merece.
Pero tenemos que construir perfectamente este plan antes de implementarlo porque esas personas, no son fáciles y muchos menos estúpidas, pero si por su hijo. Por lo tanto si Fyn logra captar la atención de Huang, sería como ganar. Ese niño les dirá a sus padres que quiere a Fyn, y ellos solo le complaceran sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Science FictionQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...