capitulo 5

961 166 9
                                    

Con desesperación y preocupación Hnah se encuentra en busca de Xiao, se sentía a morir con el corazón en sus manos al no poder encontrar a su hermanito.

Había desaparecido de sus ojos y por mas que lo buscara no lograba dar con él, eso lo estaba empezando a descontrolar y los gemelos guía no podrán estabilizar sus poderes si sigue alterado de tal manera.

—¡Xiao!—Vocifero con desesperación.

El fuego ardiente emanado por los poros de su cuerpo, sus ojos como brazas quemaban todo a su paso. Volviendo cenizas todo aquello que podría ser quemado.

Le valía el estado del imperio, el solo quería encontrar a Xiao. Ya después de ponerlo a salvo entonces ayudaría a exterminar esas criaturas.

—Hnah

El nombrado giró su rostro en dirección a esa voz, sus emociones se estabilizaron un poco al ver esa persona. Un joven de hermosos cabellos rubios, cuerpo esbelto muy atractivo.

—Can, ¿qué haces aquí?—Lo sostiene en sus brazos al notar que estaba por caerse.—Deberías estar evacuando con los demás, tu salud es muy delicada como para que hagas algo así de peligroso.

¿Qué hace la inútil de Carly? ¿Por qué deja que su hermanito venga a un lugar tan peligroso? No le bastó con arruinarle la vida ahora también quiere que muera. Fue por salvarla que quedo en un estado como este. Es por eso que debo de encontrar a Xiao, él también puede terminar así de lamentable como Can.

—Quería verlo—Sus ojos tiemblan.—Me enteré que su hermano estuvo en el hospital, quería saber si se encontraba bien.

—No es momento para hablar de eso y este lugar tampoco es el adecuado.—Se aleja de él.—Regresa por favor, ve a un lugar seguro, con tu familia.

Hnah no tenía ni el tiempo ni la cabeza para estar pensando en algo más que no sea su hermanito, su única prioridad es encontrarlo y el procesó cerrar ese portal que les permite el paso a las criaturas y invadir el imperio.

Cañones tecnológicos como poderes de la unidad especial de los Esper, son lanzados con la máxima potencia y detrás de ellos los guías, canalizó los poderes de los esper para que no entre en descontrol.

Ni así han podido acabar con las criaturas salida del portal y mucho menos cerrar el portal, su caparazón es más fuerte que un caparazón de tortuga con púas.

Los civiles a claman a los héroes del imperio, si lograron matar a un dragón serpiente estás criaturas no serían nada difícil de derrotarlas. Sin embargo, no había señales de ellos y le pedían respuestas a los altos ejecutivos del imperio que vendría siendo como el gobierno comandado por un presidente en este caso, "emperador"

—Tengo miedo regresar solo.—Ve sus manos.—Ahora solo soy un inútil.—Tiene una expresión lamentable.—Al ser el almirante podemos ir juntos a la base, allí se encuentra mis padres y hermana.

—Me encantaría.

—Entonces, vamos...

—No puedo.—No permite que lo tome del brazo.—Tengo algo más importante que hacer en estos momentos.—Mi única familia es todo para mí, que cualquier cosa que me guste.—Le diré a alguien de mi personal que te lleve.—Le hizo una mueca a uno de los tantos jóvenes como hombres mayores a su mando.

—¿Si, almirante?

—Llevarlo a la base del esté.

—Como ordené.—Le muestra el camino a Can.—Por aquí por favor.

El joven vio con recelo a Hnah, ya estado en la nave que lo llevaría a la base, su rostro cambió completamente. Lleva las uñas a su boca, mordiendo ansiosamente.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora