Ni bien me había bajado de la motocicleta cuando las miradas y los susurros comenzaron a llegar, ni para disimular sirven estos inútiles.
Xiao deja el casco, las rodilleras en la motocicleta, camina hacia la puerta principal de la universidad, alguien quiso pasarse de gracioso pero Xiao lo esquivó rápidamente.
—Abran paso que va entrado el conejo más lascivo jamás visto..cof, digo, el conejo tímido—Todos empezaron a reír.
—Aparte de feo “Gracioso” deberías de ir al circo en vez de la universidad, payaso. No. Decirte payaso es ofender a esas personas que tienen más clase que tú, extra estúpido.
Todos se quedaron consternados, si hubiera sido el anterior Xiao, el solo bajaría su cabeza intentado pasar desapercibido.
<Las personas son demasiado hirientes, no saben que sus palabras tienen un gran peso> {Por algo somos humanos...digo animales} demasiado confuso.
{¿Recolectaste información de este lugar?} Sube las escaleras al quitó piso. Allí es donde está el concejo estudiantil.
<Si. Hasta sus más oscuros secretos. Este lugar está demasiado corrompido camuflajeado con ética irrompible> {¿Hay algún lugar dónde no lo haya? No vayas a decir que donde los dioses, porque eso será una desagradable mentira. Ellos son los más podridos, si no, ? dime por qué construir estos mundos? ¡Oh, ya sé! Es para poder alimentarse con la energía proviniente de ellos.}
Sistema....
Dioses....
Xiao entra a la sala sin tocar. De por sí ya estaba molesto con todos, por el simple hecho de no ejercer de lo que tanto se orgullesen, por ser responsables y desmentir o descubrir la verdad.
—¡Xiao!—Un joven de unos 22 años, orejas grises de conejo, se dirige hacia el.
{¿Quién es este?} Muy pálido, de 1.78 metros de alto. Cabello grisado, ojos verdes.
<Es el protagonista masculino. Liu, su mejor amigo> {tiene rasgos fáciles distintivos, esa mirada si que pasa por un joven tímido} Es delgado pero sensual a la vez, labios finos. Grandes pestañas crespas.
—¿Qué haces aquí?—Pregunta—¿Viniste a buscarme? Sabes que no puedes hacer eso a menos que el presidente te lo permita, sal antes que venga—Susurra preocupado.
—No vine a buscarte—Se suelta de agarre de Liu—Viene hablar con él concejo estudiantil.
Liu lo miró confundido, una inquietud creció en su interior pero decidió ignorarlo.
<Los del consejo están por llegar a la sala> {Deja que vengan. Si Liu intente háblar demás para que escuchen, será beneficioso}
—¿Por qué? ¿Acaso los tíos te encontraron ayer en el club?—Hablo fuertemente.
—¿De que estás hablando?—Muetra una mirada pura—Tu me llamaste para que fuera pero al final, no fui. Decidi ir a una cafetería a disfrutar de un café mientras pensaba que hacer con ese vídeo que circula, estaba pensando en ir a la estación de policía.
Liu se sorprendió pero no lo mostró en su rostro, siguió mostrado cero expresión, Xiao lo dijo por eso. No cayó tan fácil en la provocación.
—Pero primero vine a exigirle al concejo estudiantil que, haga algo al respecto, ya me canse de esperar una solución que venga de ellos. Si no hacen nada entonces tendré que ir por la segunda opción.
—Yo no te llamé para que fueras a nigún club—Finge demencia—Y está muy bien que no te quedes callado sobré ese absurdo video.
—No, ¿entonces quien esté?—Iba a producir la grabación pero los del consejo enteraron como si de una pasarela se tratará.
ESTÁS LEYENDO
Destruyendo las pequeñas historias
Sci-fiQin Xiao ze después de morir por cansancio y desvelarse leyendo novelas, se vio vinculado con un sistema llamado 015, cuyo cuerpo era como el de un panda bebé. Donde tenía que viajar de mundo en mundo para destruir la trama de las historias en los p...