discusión

3.4K 414 28
                                    

Ya había pasado una semana desde aquel beso, jin y xiao ze se habían comenzado escribir o llamarse para conocerse mejor y ahora xiao ze estaba en el estudio de grabación de la empresa empire entertainment para grabar su álbum de música el cual saldrá al aire y con ello su debut.

🎶 El amor Me atrapó desprevenido, desearía haber estado sobrio y no dejarlo entrar, sabía qué un día tendría que desaparecer y jamás volver a verlo pero mi corazón es recio y se niega escuchar.

Y ahora estoy aquí pensando como seguiré el día después de partir, como me enfrentarme a una realidad donde tu ya no estarás......🎶

__Excelente tu voz es perfecta no necesitará retoques__ Jian como lograstes encontrar un diamante tan magnífico.

Jin vio a través del vidrio a xiao ze y dijo__ solo sucedió__ xiao ze podía escucharlo por qué 015 le estaba pasado dicha información.

<Vienen para el estudio ambos protagonistas, al parecer tienen curiosidad por conocerlo.>

{¿¡Oh, encerio..!?}__<Si>.

Justo la puerta se abrió y ambos protagonistas entraron como si fuera su casa, lo qué hizo que Jin frunciera sus ceño en molestia, nadie de los artistas conocían al CEO de su empresa, si fuera así estos dos no mostrarían este tipo de comportamientos.

Zu Bao, es 1.80 cm de altura cabello corto café, nariz pequeña ojos café claro cejas delgadas, labios carnosos.

Zi yin es pequeña de 1.67 cm de altura cabello rosa risado, ojos café nariz fina labios delgados cejas delgadas.

Qin xiao ze no le importo su llegada termino de grabar sus diez canciones y salió de la cabina listo para irse tenía una cita con sus padres hoy al mediodía__ Gracias por su arduo trabajo.

__Por nada, trabajar contigo fue lo mejor que me ha pasado.

__Me alaga mucho, entonces me despido.

__¿ya te vas.?

__Si, tengo una cita con mis padres.

__ ¡oh, entonces apresurarse.!.

Xiao ze solo sonrió y asistió mientras veía a Jian que desde hace ratos lo a estado observando ignorando a los protagonistas zi yin y zu Bao, zu Bao al notar que se iba lo detuvo y dijo.

__Hola ze, mucho gusto apartir de ahora sere tu mayor en la empresa.

Por qué este sujeto sabia su nombre, era simple ya se había enterado que era el hijo de la familia Qin y quería hacer su movimiento.

Qin xiao ze frunció sus cejas con enojo

¿Quien diablos se cree este tipo.? ni siquiera nos conocemos y ya me esta llamado casualmente, y jin estaba peor, su rotro estaba negro, ni el todavía no lo había llamado por su nombre.

{¿015 puedo hacer lo qué quiera mientras no lo mate verdad.?}

<Si, no es necesario llevarse bien, mientras más lo odie mejor será para xiao, ya qué actuará más rápido encotra de usted, y la historia poco a poco se irá destruyendo.>

__¿Te conozco.?

__ ¡Oh, no.!

__ Entonces por qué me llamas por mi nombre que solo mis conocidos y familia lo hacen, no te enseñaron la educación básica.

Zu Bao al escuchar tales palabras su rotro se tornó rojo por la vergüenza o la ira quien sabe ya que nadie lo había tratado así, Zi yin no entendía por qué su novio tenía tanto afán por conocer a este recién llegado, y verlo ahora humillado por esta carita blanca se molestó mucho y no lo iba dejar pasar.

Tomo con fuerza el brazo de xiao ze que estaba apunto de irse.

__Auch, duele sueltame.

jin estaba por levantarse para a lejar a Qin xiao ze de zi yin, pero xiao le dijo con la cabeza que no lo hiciera.

__¿Quien te crees qué eres para tratar de esa manera al hermano Bao.? El te hablo amablemente y tu te comportas así, que no sabes que un recién llegado tiene que respetar a sus mayores.

__ Zi, cálmate yo cometí el error__zu bao quería que zi yin se callara por qué arruinaría sus planes.

{¿015 estas seguro, qué los dioses no son retrasados.?}

<¡No.!¿por qué.?

{Para crear dichos personajes con inundación cerebral.}

<015......>

__¿Por qué tienes que tomar mi brazo así.? mira tus uñas se están clavando en mi piel, ya sueltame__Los ojos Violeta se tornaron llorosos se veía tan lamentable como con corderito.

Zi yin lo soltó de mala gana por qué las miradas de las personas la estaban acusado, ellos no podrían hacer nada ya que su presidente no se movía a interceder.

__¿Por qué te enojas tu.? ¿Acaso es su novio.?

__Si.

__No..

Todos en la sala de grabación estaban sorprendidos por dicha declaración, ya que los involucrados uno lo aseguro y el otro lo negó..

__Qué clase de personas contrata el CEO, me estoy arrepintiendo de firma para su empresa CEO Li jin, así es como los ídolos de aquí tratan a los recién llegados.

Cuando zu Bao y zi yin escuchó CEO sus ojos se abrieron en sorpresa habían echo un escándalo en presencia de su presidente.

__¿Ya terminaron con su teatro.?__Dijo Li jin.

__ P-precidente, lo lamento__ respondió zu Bao.

Zi yin se acomodó su cabello rosa, al notar que Li jin es mucho más guapo qué zu Bao colocó su cara más lamentable.

__Precidente, lamento nuestro comportamiento de hace un momento pero como pudo notar ese chico fue grosero al comportarse así.

{015, ¿por qué la protagonista mejor no es actriz.? Es muy buena hasta olvido que su novio esta enfrente y ya esta tratando de seducir al señor narcisista.}

<015...>

__El estuvo en su derecho a reaccionar así, yo reaccionaría igual que un desconocido te hablé tan casual y aparte diga tu nombre como si fueran intimo, a ustedes chicos les gustaría.

__No__Todos respondieron no, ya que de verdad se sentiría incómodo, más si la persona no te agrada.

Zi yin se sintió humillada, como podría ser eso estar mal solo es un nombre.

__Joven Qin xiao ze, vamos a curar su brazo o quiere levantar cargos por agresión.

Zi yin dirigió su mirada a Qin xiao.

__¡Eh, es el joven maestro de la familia Qin.!__ grito zi yin sorprendida ese chico es el heredero del grupo Qin y ella acaba de ofrecerle.

__Solo quiero irme, mis padres me deben estar esperando___dicho eso xiao salió del estudio de grabación, jin lo siguió sin importarle los demás que quedaban hay.

{015 ¿la grabación de la discusión se grabó.?}

<Si.>

{Genial, guárdalo, servirá para después}

< listo como guste.>

__¿Encerio le vas adejar así.?

__¿Qué sugiere el ceo jin

__Ya dije que solo me digas jin, puedo arruinar sus carreras.

Qin xiao se acercó a li jin lo tomo por la corbata logrando que inclinará su cabeza, Qin xiao se colocó de puntita para tocar sus labios, Li jin lo tomo por la sintura mientras saborea su labios, xiao se alejó mientras jadeaba soltó la corbata de jin.

__No~ es necesario~ déjalo así, me voy mis padres deben de estar esperando.

__¿Te iras así y tu brazo.? Jin estaba reacio a soltarlo, xiao no le quedo de otra qué levantar la manga de su camisa para enseñarle que no estaba herido, Li jin al comprobar que era cierto lo dejo irse para que se reúna con sus futuros suegros.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora