capitulo 8

1.8K 252 12
                                    

—¡No llores, sigues viéndote hermoso—Acaricia el rostro del lamentable conejo.

¿Hermoso? Cual hermoso, parezco el interior de una maldita guayaba. ¿Acaso esta ciego? Sus palabras no me hacen sentir bien, lo peor fue que, Axel me vio así.

—No me mires—Se cubre con la frazada.

Xiao ni siquiera contesta mis llamadas, ¿que estará haciendo? Me intento comunicar con los tipos, pero tampoco contestan. No creo que se hayan dormido, a penas son las nueve de la noche.

—¿Por qué no me dices como sucedió?—Pela con habilidad una manzana—No lo ocultes, ¿Tiene que ver con xiao?—Gruñe molesto.

—¡No, como puedes pensar eso!—En sus ojos se puede ver la irritación por las acusaciones a su "Amigo"—Xiao jamás me haría algo..

—¡No lo defiendas!—Partió la manaza como quería partir a xiao.—Basta cuidar de él, si sigues así, las persona te comenzaran a ver raro.

En algún momento llegué a pensar que Xiao, era la persona más bella y com el corazón, ingenuidad, más pura que mis ojos hayan podido conocer, pero, eso solo era una vil mentira. Su corazón es negro.

Tenia razón, si, en algun momento Xiao, fue la persona que describió, Humberto. Pero ellos mismo mancharon su pureza llevándolo hasta el límite, el Xiao de ahora, decir que su corazón es negro, es muy poco comparado con lo que puede llegar hacer.

El también hace un par de miles de años, fue el ser más venerado y demasiado puro, pero los mismo seres que lo veneraban, lo llevaron a elegir entre el bien y el mal, al saber lo que pasaría sin importar que eligiera, escogió aquello que por primera vez le hizo sentir las emociones que una vez perdió.

Aquello que eligió Xiao sin pestañear, fue el mal, se entregó a el por completó.

—Pero yo creo en su inocencia—Su mirada se tornó triste—Solo me preocupaba que, ese nuevo escándalo arruine más su reputación y la de tú tío.

¿Por qué se queda con lo mejor de lo mejor? Tiene tanta suerte, ¿que le miran? Solo es un simple consejo cualquiera.

—Es más que claro que mi tío, solo esta jugando con él, alguien de su clase jamás será parte de la familia faltón—Hincha el pecho—Mi tío no es un hombre que se deje llevar por las emociones, su corazón es frio al igual que su especie.

Siempre que mi abuelo le mencionan el matrimonio, congela a cada uno con esa mirada fría que te provoca escalofríos porque, es como sentir algo arrastrándose por todo el cuerpo de una manera aterradora.

—¿Por qué el es una serpiente y tú lobo?

—Es una cobra negra por parte de su difunta madre, el parto fue muy agotador y difícil por los increíbles genes de mi tío. Creyeron que sería lobo pura sangre pero, cuando vino a manifestarse, resultó ser una cobra.

—¿Cuántos tíos tienes?—Se tan poco de Humberto, es momento de saber más de mi futura familia.

—Solo es mi tío, Axel....es momento de formalizar nuestra relación, ¿No lo crees?—Sonríe—Mis padres ya saben de ti.

—¿Crees que me acepten los demás?—Baja su mirada—Soy un don nadie, mi familia no es millonaria como la tuya, podrían pensar mal—Para calmar su impotencia juega con sus dedos—Aparte Xiao...el se sentirá traicionado...tú también le gustabas.

—¡Olvídate de todo eso! Si, Xiao te considerada su amigo, no te hubiese amenazado con que dejaría de ser tu amigo solo porque salías conmigo, un verdadero amigo se pondría feliz por tú felicidad.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora