Capitulo 1

1.9K 281 44
                                    

Puse a 015 a inspeccionar este lugar, tenía que revisara hasta el último rincón, no podía quedarme a dormir en este lugar y a media noche tener un invitado no-mueto.

<Vacío, no hay nadie. En el segundo piso puede encontrar algo de comida>

Xiao entró al todo terreno al súper mercado, lo estacionó en un lugar donde no fuera visto.

{¿Hay ropa en este lugar?} Necesito bañarme, no puedo verme tan asqueroso, tampoco puedo dormir así.

<Si, en el pasillo cuatro, queda algo. Solo no se si le quedará> 015 era como una pequeña linterna para Xiao, el podía ver perfectamente, pero el pequeño panda quería iluminar la visión de su Anfitrión.

{Así lo arrastre es mejor que usar lo que estoy usado, con hedor a sangre} en verdad que son tallas muy grandes, ¿como le quedarán a este esbelto cuerpo con unas caderas....? ¿caderas grandes? ¡¿Que demonios comía el anterior dueño de este cuerpo para tener este redondo trasero?!

De tanto buscar por fin pudo encontrar un jean negro roto de las piernas, una camisa celeste, bóxer ajustado rojo y una chaqueta negra, más un par de botas. Era el único par que le quedaba. su pie calza un 37.

<En el segundo piso es donde se quedaba el dueño, tal vez haya un poco de agua para que se bañé> {Ojalá, si no hay, me tocará encender fuego y derretir hielo. Pero de que me baño, me baño.}

Subí al segundo piso, aquí está un poco más claro, el cielo está pintado de un tono escarlata, ¿No veo la luna? Tal vez no salga está noche.

<Esa habitación de enfrente aún sirve, está un poco desordenada, pero que le podemos hacer. Mientras busca un poco de agua para bañarse, yo iré por la comida y una botella de agua.> {Si, gracias}

Entre a la habitación, 015 tenía razón. Esta muy desordenada, no se párese en nada a la suave cama que compartió con mi esposo, ¿Me perseguirtes? Espero que si, ya te extraño.

Para la suerte de xiao, había agua en el baño, lo suficiente para bañarse, se desvistió. Su piel blanca como la leche está manchada de sangre, más entre sus piernas.

En esta vida tengo el cabello grande, de un color blanco. Qué color tan peculiar, me solté la coleta. Necesitó lavarlo, cuando tenga la oportunidad me lo quitaré.

Xiao comezón a lavarse muy minuciosamente, cada parte que era limpida, el se sentía mucho mejor.

¡¿Huh?! ¿Por qué tengo esto comigo? Se supone que no puedo traer nada conmigo, cuando viajo a los pequeños mundos. ¿Cómo es que el collar que me regaló mi esposo, aún lo llevo puesto? Me a obsequiado muchas cosas, ¿Por qué precisamente debía de ser esto?

Tendré que pregúntarle a 015 cuando regresé, ahora mismo me precisa terminar de bañarme.

Xiao termino de ducharse, no había con que secarse, le tocó vestirse a sí, le dirá a 015 que vaya por otra ropa para secarse el cabello.

<Ahora huele mejor, esto es lo que encontré de comida. También fui por una camisa grande para cercar su caballo> le llegaba por los hombros.

__Me leíste la mente, estaba por pedirte eso. Secarlo mientras como, tengo hambre.

<Cómo ordené> Xiao se sentó en la cama, sujetó el plato que está lleno de pan en bolsa, unas galletas, que otra cosa comestible.

Xiao termino de comer, se bebió de un sorbo la botella de agua. Se acostó en la cama que el creí que apestaria pero no fue así.

___Información__Cerre mis ojos.

<Transfiriendo información> Xiao frunció su ceño con odio, el dolor que siente cada vez que recibí la información es de lo peor.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora