capitulo 5

1.6K 232 7
                                    

<Anfitrión, ¿Se encuentra bien?> Preguntó con cautela.

{¿Cómo quieres que esté bien si interrumpen mi hora feliz?} A buena hora tenía que hacer movimiento los protagonistas, no podían tardarse un dia más para que yo pueda disfrutar del cuerpo de mi esposo.

<Puedo entender su molestia pero debe de arreglar ese asunto, hay folletos con su imagen que dice se busca. Darán una gran recompensa por su captura>

{¿Qué están haciendo los protagonistas en este momento?} Necesito saber que tan efectiva es mi sangre y  mis habilidades por lo que estoy a punto de experimentar en un Zombie.

Lex, salió no hace mucho. Iría por un zombie y para destruir a todo aquel que quiera capturarme, su mirada era tan despiadada, super caliente.

<Xiona, esta en el laboratorio. Haciendo lo mismo que usted está apunto de hacer, yo creo que ella renació. Esta batalla será de inteligencia y estrategia, ella tiene la ventaja porque sabe lo que sucedió en la historia>

No me sorprendería que fuera asi, entonces eso significaría que desde un principio ella no fue la protagonista de está historia, ¿eso me convertiría a mi en protagonista? Qué dolor de culo, no quiero volver estar a ciegas nunca más.

Xiao, viste con una bata de doctor, guantes de látex y protección en su rostro. Ahora mismos está por investigar e experimentar con su sangre, para poder convertirla en una cura si es que sirve para eso.

Su esposo si que se movía rápido, no se llevó ni un día cuando le entregó su propio laboratorio a xiao, uno que queda muy cerca de su lugar donde viven ambos, les prohibió a todos que no se acerquen allí.

Nadie dijo nada ya que xiao ayudo a sus compañeros pero no saben cómo pero tampoco preguntaron. La única que no estaba contenta es Mariel.

Lex, ya recuperó sus recuerdos pero eso no significa que su muerte se evite solo por eso, en los deseos del anterior xiao, era que mi esposo viviera. Eso significa que alguien quiere su vida ¿Pero de afuera o de la misma basé?

{015, verifica toda la información del personal de la basé, quiero saber si hay enemigos en este lugar} <Lo haré en un momento>

—Esposa, estoy aquí—Lex, entró al lugar con un zombie enjaulado—¿Donde lo pongo?

—Amarrarlo en la camilla de la habitación de enfrente, iré en un momento—El momento de sacar mi sangre a llegado, ¿Vemos que tal nos va? Es bueno que haya sido doctor porque así se me es más fácil hacer estoy.

<He Verificado todos los de la basé, y ninguna persona tiene envídia o intensiones malas a su esposo, para ellos Lex, es su todo,> {Eso último no me gustó para nada} Fruncio el ceño.

Xiao, se amarró la mitad del brazo, con alcohol limpió el lugar donde pinchara con la agua, al estar listo. Hizo el proceso de sacarse sangre solo para quedar en shock.

¿¡Qué demonios sucede con esta sangre!? ¿Por qué es del mismo color a la hora que uso mi habilidad de sensación, de un color dorado. ¿Dónde está la sangre roja?

<Anfitrión, ¿Esta viendo lo mismo que estoy viendo? ¿Acaso eso es posible? ¿No debería ser roja?>

{Yo estoy igual que tú, bueno, estamos en una maldita historia creada por malditos dioses. Entonces si, todo es posible}

Sistema••••

Dioses••••

Xiao, no le dio tantas vueltas al asunto, él solo retiró la aguja cuando tuvo la sangre que necesitaba, no era necesario ponerse una curita ya qué el huequito que dejó la aguja, ya había sanado.

Destruyendo las pequeñas historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora